Jump to content

Multiplayer de Tomb Raider: Discusion en General


Angelus

Publicaciones recomendadas

Eso lo pensé yo pero no creo que adelanten la salida teniendo en cuenta que llevan cerca de tres meses diciendo ya la salida exacta del juego. Hace un año pues era normal que pudieran decirnos que saldría a finales de 2012 que a principios de 2013, porque no había una fecha de lanzamiento específica, pero ahora no sé... A mí me suena a que se han equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gameplays del multiplayer por IGN.

 

Modo survivors

 

Modo rescue

http://www.youtube.com/watch?v=XxOzHrJK2fM

 

Segun he entendido, las partidas seran 4 v 4, y habrá hasta 5 mapas en el lanzamiento (obviamente tendremos dlc). Ahora si que se puede ver, es una copia descarada de Uncharted. Cuando dije que me gustaría un multijugador en este juego, me refería a algo un poco más original, pero sinceramente, me parece una mala copia con animaciones roboticas y lleno de bugs. Entiendo que pertenecerá a una beta pero esto no se puede enseñar porque crea mala fama. Vemos como los personajes salen volando, se meten por paredes, se teletransportan.... vamos, un festin de bugs que más les vale que corrijan porque en un juego online te digo que pone de los nervios cuando ocurren estas cosas y más aun si te matan por ello.

 

Eidos Montreal hizo un juegazo con Deus Ex asi que les doy mi voto de confianza. Veremos en que queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente por la info!.

Al igual que en la campaña las animaciones son muy extrañas. Sobretodo cuando saltas y en las transiciones entre movimientos. Necesitan un buen pulido, pero a estas alturas no sé yo....

En cuanto al juego en sí, destaco sobretodo los mapas que parecen bien diseñados. No he apreciado muchos bugs, tal vez por el desorden reinante xDD; los modos competitivos siempre me han parecido demasiado caóticos.

El modo de Rescate parece mucho más interesante, táctico y pausado que el Team Deathmatch. Ahora a conocer el otro modo más en profundidad. Yo hubiese enfocado el multi de otra forma, pero bueno, veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la fecha de salida que menciona Paburo de Fnac, lo más probable es que sea una estrategia como regalo de San Valentín. Una vez reservado saldrá el 6 de marzo como está previsto. En Game aparece como día de salida el 5 de marzo, y también sospecho que lo hacen para que acudamos a ellos. Eso si, el día 5 ya estoy allí como un poseso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...