Jump to content

Multiplayer de Tomb Raider: Discusion en General


Angelus

Publicaciones recomendadas

Hombre, a mi si me ponen un cooperativo me se de uno al que engancharé por Steam para poder jugar xDD Porque sigo pensando que en un juego como Tomb Raider lo que mejor le va es un cooperativo: compenetración, exploración, necesidad del uno al otro para lograr el objetivo... Un multi, con un montón de gente ahí, ¿cómo puede reflejar el espíritu de TR? Es decir, ¿cómo reflejaría la exploración, los items y los puzzles?

 

Si hacen un multi mucho me temo que se basarían en tiros al ruso. Eso de ir buscando reliquias y custodiarlas enfrentándote a los demás siempre lo he considerado bastante chorra (que además, ese tipo de peleas son más antiguas que el mear. Acaba de venirme a la mente Age of Empires xD Y eso que jugabas contra el ordenador XD).

 

En definitiva: Si hay cooperativo lo jugaré. Si hay multijugador en el que tengas que entrar en una partida con 500 desconocidos, paso. Porque no creo que tengan ideas tan revolucionarias y tan TR que me hicieran plantearme jugarlo. Por mucho que lo haya creado Eidos Montreal.

 

En cuanto a lo de las ventas, no creo que afecten mucho. Al revés, lo que hará este multijugador será que mucha gente de hoy en día acostumbrada a ese tipo de campañas se fijen en este juego. Seamos claros, fans de TR que se nieguen a comprarlo por tener esa otra opción no creo que hayan muchos. Al fin y al cabo, la historia principal se mantiene tal cual y mientras en esa historia demuestren que puede ser un digno TR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente noticia Requiem, eso si que es una buena noticia. Tambien salio la noticia en 3djuegos

 

http://www.3djuegos.com/noticia/130461/0/tomb-raider/multijugador/confirmado/

 

No dice nada nuevo de lo que sepamos, pero ya la noticia empieza a divulgarse en todos los portales de noticias especializados en videojuegos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como molaria un nivel largo, lleno de pruebas chungas de pensar como las del GOL y muchos enemigos y que la única manera de pasarlas sea cooperando de verdad. Como algo complementario a la campaña en solitario estaria bien. Y un modo competitivo de caza! Ya seria redondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel que hace tiempo dijo haber probado el juego, el que dijo que tenía multijugador y que el juego era flojillo... ¿no dijo haberlo probado en Montreal o Canadá? Porque siendo Eidos Montreal el encargado del multijugador... pues parece que no era un simple hater inventando críticas sin haber jugado, ¿no?

 

En fin, respecto a la noticia, poco que decir que no haya dicho en otras ocasiones... Personalmente no me lo puedo tomar como una buena noticia, así que probablemente no toque el multi ni con un palo, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han detallado los dos primeros modos multijugador de título.

 

El típico Deathmatch por equipos, donde podremos elegir entre los carroñeros de la isla y los tripulantes del Endurance (al parecer, todo excepto Lara, que al parecer no se podrá escoger en los modos multijugador... ¿?), y el modo Rescate, donde una vez más divididos en dos grupos, tendremos que hacer entregas de unos paquetes de SOS mientras el equipo contrario intenta evitarlos.

Según se detalla en OXM, los mapas no serán excesivamente grandes, los personajes podrán colocar trampas, y podremos personalizar con diferentes posibilidades a nuestros personajes, los cuales contaran por defecto con: un arma de fuego o un arco principal, un arma corta, un proyectil (tipo granada) y un hacha para cuerpo a cuerpo. Al ganar XP, los jugadores pueden desbloquear nuevos personajes (esperemos que podamos terminar desbloqueando a Lara) y personalizar los existentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeros detalles. Parece que habrá al menos 3 modos.

 

-Team Deathmatch. Un equipo serán los "carroñeros" y otro la "tripulación". Los mapas no son excesivamene amplios, pero tienen elementos destructibles como puentes, paredes escalables y se pueden activar trampas.Gana el equipo que sea mejor a tres partidas.

-Rescue. La tripulación deberá colaborar para llevar botiquines a determinados lugares del escenario. Y los "scavengers" tienen que impedirlo. Creo que los miembros del equipo se van desangrando y los combates cuerpo a cuerpo ganan en importancia.

-"Cry for Help ". No está claro este modo, pero parece orientado al descubrimiento y a la colección que a la acción.

 

También habla de que no aparece Lara, que hay una gran lista de personajes jugables que pueden progresar a través de la experiencia, y al principio están equipados por un arma particular (granadas, hachas, arcos etc)

Dicen que se han inspirado en el el LCGOL (tal vez por este último modo, porque yo de momento no lo veo) y no está del todo claro si hay más modos....

 

Fuente y más información aquí:http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?s=e0a88518743db248fa8c2ab035cb55a5&p=6588060&postcount=806

 

Sobra decir que a mí, el que más interesa es el último. Los otros parecen estar divertidos, pero los veo los modos competitivos más típicos aunque.... ¿Para que cambiar algo que funciona? xDD.

 

EDITO: O.K, Urko se me ha adelantado. Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que me gusta que además de que tenga modos de juego más o menos novedosos, (que imagino aun quedarán otros modos por desvelar), incluyan los competitivos como el Deathmatch, con los cuales yo me lo paso genial en otros títulos.

 

A ver si se van filtrando algunas imágenes, que aun queda mucho hasta el día 8 sad.png

 

Eso si... espero que el echo de que no se pueda usar a Lara en el multi sea una broma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info a los dos.

Buee me extrañaba a mi que fueran a ser modos multijugadores innovadores, era de masiado bonito que fueran como el GOL. Aunque aun quedan esperanzas ya que por ejemplo algunos juegos tiene modos competitivos y modos cooperativos. Y de momento solo se han hablado de los modos competitivos a no ser que no haya cooperativos. Esperemos que si haya modos cooperativos y que sea agluno similiar al GOL, pero lo veo dificil. ;(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/tomb-raider-detalla-en-que-consistira-su-multijugador/1534623/1826835

 

Me gustaria saber si el duelo por equipos va por vidas, por vidas grupales o tiempo.

Quizás no pongan a Lara en el multi para mantenerla alejada del multijugador, será un añadido que usará al resto de personajes, no lo veo ni bien ni mal, aunque reconozco que me gustaria jugar con Lara. Espero que los personajes tengan peso en el juego para al menos sentir lo que juego y no que sean personajes vacios para jugar a algo que puedo encontrar en otro sitio. Algo asi pasa con spec ops the line, que los personajes del multi son nuevos y anonimos y no es lo mismo, quiero jugar con el prota! aunque bueno, a esperar videos, confirmaciones e imagenes de los modos, a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parecen mal los modos online, a los cuales no suelo jugar, es un extra y mejor que esten a que no, a los que no les guste pues que no los toque y a quien si que los disfrute. Por lo que he leido no parecen que este tan mal, les dare una oportunidad y a ver que tal pero creo que el que más me puede gustar es el modo Rescate, eso de buscar paquetes para los supervivientes y supongo que evitando a los malos a toda costa escondiendose y que no te descubran... puede estar muy bien, pero bueno aun no está muy claro como será a ver si dicen algo más o sacan un video que sería lo suyo para comprederlo mejor.

 

 

PD: un saludo a los que me conocen y a los que no también xD creo que llevo mil años sin escribir por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los típicos modos de siempre, aunque me gusta que se puedan hacer combates cuerpo a cuerpo sin estar toda la partida disparando por que si...

En los modos multijugador de los AC, tampoco juegas con el protagonista si no con personajes secundarios que aparecen en el modo historia. A lo mejor sera algo parecido...

Puede ser que Lara solo aparezca en el supuesto modo cooperativo...

 

Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues genial todo, menos lo de que no se podrá jugar con Lara...

 

Hombre, también han comentado que habrá muchos personajes desbloqueables y entre ellos yo creo que Lara si estará (será como el último personaje en desbloquear), por eso de que si no el multijugador estaría lleno de Laras saltarinas xDDDD, y también por darle oportunidad a otros personajes. En fin, esperando a ver más sobre estos modos de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperanzas de que los modos multijugador hubiesen podido llegar a ser innovadores... Nunca las tuve así que me da un poco igual la noticia. No me pillaréis por ahí, no. Ni siquiera para manejar a Sam.

 

Con las ganas que tenía yo de un cooperativo... Pero ya puedo perder todas mis esperanzas porque visto lo visto parece claro de qué irá esta faceta del juego. Y no creo que vayan a darnos una sorpresa como esa a estas alturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...