Jump to content

Multiplayer de Tomb Raider: Discusion en General


Angelus

Publicaciones recomendadas

Que absurdo, cepillachaquetero, ridículo y tontorrón. Y no pongo más adjetivos porque no se me ocurre ninguno más para definir esa chorrada de querer meterla en el MP.

 

Lo de Zach fue divertido y curioso. Pero que lo repitan con otro ya es cansino. ¿Lo próximo que será? ¿Karl y su bigote? Venga, si hay que recopilar firmas que sea para hacer a Winston un personaje del MP, en plan guiño. Que el pobre lleva toda la vida al lado de Lara y en un juego van y se lo quitan de enmedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí después de conocerla me daría penica jugar con ella jajajaja, intentaría protegerla todo el tiempo :( y así no disfruto jajajajajaja.... nahh, es mentira xDD me pareció un encanto pero... la iba a revolcar por todos los barrancos y a lanzar por las alturas igual que a mi Larita jajajajajajajajaja. A Zac lo revolcaba pero... en otras circunstancias y de otras formas jajajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1:27 del vídeo Modo Deathmatch: Le clavan una flecha en la cabeza:

 

flechacabeza.jpg

 

Tres segundos después, aún la tiene. Y sigue levantado. ¿Quién es este superhéroe?

 

PD: Vale, he terminado de ver el vídeo y de superhéroe nada. Lo matan bastantes veces en el vídeo xD Esta es una de las cosas por las que siempre he odiado el modo multi pim pam pum (bueno, no solo este xD). Que nada más comenzar la partida (o reiniciarla) siempre me he encontrado a algún listo que me liquida antes de que yo tenga tiempo de decir hola.

 

No entiendo cómo a los demás no os causa desesperación, eso.

 

PD2: ¿Vas a empezar SIEMPRE desde el mismo sitio, cada vez que te matan? Al nerd le he visto usar las tirolinas unas 40 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, una de las razones por las que no me gusta mucho el Deathmatch es porque soy tan inútil que me matan a una velocidad... Jajajja, siempre ando escondiéndome para que me asesinen. Es que me pasa mi propia peli de terror.

 

Por cierto, desde facebook he visto un video del multiplayer comentado por el encargado del MP para IGN. Es del modo Rescate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los votos del vídeo, hay muchos negativos y en los anteriores vídeos de Tomb Raider no llegaban ni al 1 %.

Eso es lo que temo de estos modos, que aunque sean opcionales y añadan contenido, resten en vez de sumar, en términos de imagen. Y no parece malo el modo, pero la sombra de otros juegos es muy alargada y para sacar un multi debería haber sido algo novedoso. La exigencia a la que está sometida TR siempre es máxima.

Bueno, a ver como resulta esta jugada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo pensaba y dije desde un principio, calcados a los modos de Uncharted XD, por mi genial por que son muy buenos y entretenidos. Supongo que el tema de Lara o es un error, o será de pago o desbloqueable, pero un modo online de TR sin Lara es algo absurdo, vereis como de una forma u otra Lara si será manejable en el MP.

 

 

Ahora sí se confirma viendo los vídeos lo que yo predije, que los modos son exactos a los de Uncharted y que Lara por supuesto iba a estar disponible. Lo bueno de esto esque yo soy un exterminador y asesino a sangre fría nato, tengo un vicio exagerado con el MP de Uncharted 2 y viendo esto veo que no hay mucha diferencia entre uno y otro, asi que de lujo!, que se preparen los que tenga la mala suerte de ser rivales mios.. XDDD quiero ser el carroñero este que intenta pincharse a Lara! XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1:27 del vídeo Modo Deathmatch: Le clavan una flecha en la cabeza:

 

flechacabeza.jpg

 

Tres segundos después, aún la tiene. Y sigue levantado. ¿Quién es este superhéroe?

 

PD: Vale, he terminado de ver el vídeo y de superhéroe nada. Lo matan bastantes veces en el vídeo xD Esta es una de las cosas por las que siempre he odiado el modo multi pim pam pum (bueno, no solo este xD). Que nada más comenzar la partida (o reiniciarla) siempre me he encontrado a algún listo que me liquida antes de que yo tenga tiempo de decir hola.

 

No entiendo cómo a los demás no os causa desesperación, eso.

 

PD2: ¿Vas a empezar SIEMPRE desde el mismo sitio, cada vez que te matan? Al nerd le he visto usar las tirolinas unas 40 veces.

 

Al principio a TOD@S nos pasa eso estamos cagaos y no hacemos na, por que no tienes experiencia, pero como todo en esta vida es cuestión de práctica, yo al cabo de una semana jugando bastante al MP de Uncharted 2 ya le empezaba a cojer el truco, además es cuestión de adelantarte a la jugada de tu oponente, al cabo de una rato jugando a un MP te das cuenta de la estrategia que llevan tus oponentes y es cuestión como he dicho antes de adelantarte a sus jugadas y exterminarlos, ah! y correr y trepar como una maldita lagartija a veces tambien, por que en cuanto se dan cuenta que eres bueno van a por tí a saco! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de esto esque yo soy un exterminador y asesino a sangre fría nato, tengo un vicio exagerado con el MP de Uncharted 2 y viendo esto veo que no hay mucha diferencia entre uno y otro, asi que de lujo!, que se preparen los que tenga la mala suerte de ser rivales mios..

Pido hacer equipo contigo, si eres así de bueno xDDD Ya me imagino que si nos toca elegir, yo quedo último jajaja A mi me matan antes de que comience la partida, así que imagínate xDD

 

PD: Por cierto, en los videos, creo que los carroñeros ganan siempre :( xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora sí se confirma viendo los vídeos lo que yo predije, que los modos son exactos a los de Uncharted y que Lara por supuesto iba a estar disponible. Lo bueno de esto esque yo soy un exterminador y asesino a sangre fría nato, tengo un vicio exagerado con el MP de Uncharted 2 y viendo esto veo que no hay mucha diferencia entre uno y otro, asi que de lujo!, que se preparen los que tenga la mala suerte de ser rivales mios.. XDDD quiero ser el carroñero este que intenta pincharse a Lara! XDD

Cuidado, un chico malo que va de exterminador, escondamonos que nos arrea con las flechas chetadas xDD

Una pena que casi todos vayais a jugar en Play3 :( me molaria jugar con algunos de vosotros... e ir solamente a saco en plan pesadilla xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer este tipo de cosas me entran ganitas de echar alguna partidilla, pero solo alguna, jejejjeje. Una pena Jose, la de veces que hubiese jugado contigo, jejejejjej.

 

Prepárate Monica limón, que voy a coger a Sam y te voy a matar a naranjazos!! muaaajajaj biggrin.png

 

P.D: No sé que tal resultará este multijugador, peroa l menos habrá que probarlo, no? laugh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya no os parece tan mala idea lo del multi eh? (cara de malo) Vete a jugar al COD, me decian.. No queremos multi en TR que no pega, me decian.. :P y ahora pican las ganas eh? xD a ver, si lo que buscais en un juego es diversión, este TR la dará!!! tanto en solitario como luego con más gente, en el multijugador. Y pienso, personalmente, que estos nuevos modos de juego le va a venir de perlas al juego. A mi un juego que solo traiga campaña se me queda pequeño :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...