Cristina Publicado 30 de Mayo del 2012 Share Publicado 30 de Mayo del 2012 Pero deja también el otro enlace!! Por si el oficial se satura!! . Porque prefiero ver algo que no ver nada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2012 XD! Buscare un mejor mirror, era lo que encontre a la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 30 de Mayo del 2012 Share Publicado 30 de Mayo del 2012 Ren, no se si tenias pensado hacerlo, pero con respecto al "gran anuncio" que harán el viernes, luego del trailer. Creo que seria conveniente que agregues esa información al post que creaste para hablar de dicho trailer no? Si es una sorpresa muy grande (me encantaria otro juego descargable al estilo LC & GOL) se podria dejar enlace al nuevo tema, para no prestarse a confusiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 30 de Mayo del 2012 Share Publicado 30 de Mayo del 2012 QUE NERVIOS !!! Estoy tan emocionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2012 Es una gran idea Max, gracias por comentarlo, ya esta hecho P.D: Yo de momento estoy relajado, mañana estare flipando durante el dia XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 30 de Mayo del 2012 Share Publicado 30 de Mayo del 2012 Una pregunta chicos, ¿en que horario se desvelara el trailer?. Ya que estoy en chile y son las 14:09 horas alla en españa son las 22 horas, ¿o no? besos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2012 En este post esta recopilado todo lo necesario para que no te pierdas la premier http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=27087 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 30 de Mayo del 2012 Share Publicado 30 de Mayo del 2012 En este post esta recopilado todo lo necesario para que no te pierdas la premier http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=27087 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 30 de Mayo del 2012 Share Publicado 30 de Mayo del 2012 Si es una sorpresa muy grande (me encantaria otro juego descargable al estilo LC & GOL) se podria dejar enlace al nuevo tema, para no prestarse a confusiones. Pues ahora que lo dices, no me acordaba y seguramente llevas razón y va a ser eso!! El anuncio de un GOL 2 . Aquneu tambien me gustaría que dijeran algo sobre la peli, pero pensándolo casi seguro que es lo de ese juego... Que torpe, ni siquiera me acordaba ya de este jueguecillo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Mayo del 2012 Share Publicado 30 de Mayo del 2012 En el forums ha sacado uno un tema comparando los gráficos de la demo del año pasado con los del teaser actual... ha puesto un poco a parir la diferencia... y bueno... yo hasta que no vea un video de calidad y del que pueda sacar varias capturas no voy a opinar xDDD aunque sí que en algunas de las screens (las de 2mil y pico pixels jajaja) veo a Lara y los escenarios mejor... pero puede ser simple cuestión de definición y calidad.... ¿Alguien se anima a sacar capturillas cuando salga el trailer y compararlas con imágenes similares de la demo del E3 anterior? ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Mayo del 2012 Share Publicado 30 de Mayo del 2012 Pues ahora que lo dices, no me acordaba y seguramente llevas razón y va a ser eso!! El anuncio de un GOL 2 . Aquneu tambien me gustaría que dijeran algo sobre la peli, pero pensándolo casi seguro que es lo de ese juego... Que torpe, ni siquiera me acordaba ya de este jueguecillo . Yo si que me acordé del GOL2 pero pienso que si anuncian eso ahora sería un poco contraproducente porque la gente se haría mucho lío entre el juego y la nueva biografía y el GOL con la antigua Lara ¿no crees? Sería todo un poco confuso. Quiero recordar que la primera película de Tomb Raider se anunció en el E3 de 1998 con Nell McAndrew delante del cartel de la Paramount Pictures. Por ello no lo veo tan descabellado. Aunque bueno nunca se sabe. Por gran bombazo espero que no se refieran a confirmar el Multijugador porque es un secreto a gritos! y lo de la actriz para la voz de Lara no lo veo tan bombazo porque igual no es ni muy conocida por estos lugares o fuera de UK como ya pasó con las anteriores y la edición coleccionista como gran bombazo tampoco lo veo. Bombazo para mi es: -Película -Fecha de salida a la venta del juego. -Carátula -GOL2 (yuju! secuela de mi juego favorito, nótese la ironía jaja) Mis fantasías más allá: -Confirmación de una nueva línea de cómics basados en la nueva Lara. Sería bonito, y soñar es gratis XD Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 30 de Mayo del 2012 Share Publicado 30 de Mayo del 2012 Quizas la sorpresa es que adelantan el juego a Septiembre! Y ahora es cuando despierto del sueño y asimilo que hasta el 2013 nada. A lo mejor anuncian una primera demo! (vuelvo a soñar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanViop Publicado 30 de Mayo del 2012 Share Publicado 30 de Mayo del 2012 Multiplayer!!! Se que esta casi cantado pero me gustaria una confirmacion!! O igual es que lo adelantan para 2012 otra vez xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solxiz Publicado 30 de Mayo del 2012 Share Publicado 30 de Mayo del 2012 @Solxiz: ¿Tienes clases a las 2 de la madrugada? XD Jajajaja NOOO! Pero tengo qe levantarme a las 6 de la mañana. Tengo que dormir igual voy a ver qué hago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2012 Que TR vuelva a 2012 seria un Epic Fail, de que sirvio hacer el escandalo si dicen "al final si terminamos" o "Broma, broma!" ¿Soy el unico al que lo de la peli le da lo mismo? Nisiquiera tienen una Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas