Jump to content

Gameplay Trailer El 31 De Mayo!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Bueno pues definitivamente estamos todos como locos... Eso es muy buena señal hacía AÑOS que ninguno de nosotros estábamos tan de acuerdo en algo relacionado con los juegos de tomb Raider, y mucho menos, satisfechos... Si es que Square ha hecho mucho. Como se nota que ahora les sobra tiempo. Si está en fase Alpha significa que aun quedan cosas por pulir pero a nivel gráfico esto ya está finiquitado, no se puede hacer más. Hay que tener en cuenta que el motor gráfico no se le puede dar más de sí, que mirar los gráficos del Legend hasta donde han podido alcanzar... Respecto a los movimientos a mi tampoco me parecen tan robóticos y lo del avión... pues mira siempre habrá gente que tenga que sacar la espinita de si es más de Uncharted, si es más de su abuelo en bicicleta... Pero bueno, lo importante (y sorprendente) es que nos han dado a todos una MUY GRATA SORPRESA y estamos muy hypeados, como hacía AÑOS que no ocurría!!!

 

EDIT: Lo olvidaba, sobre el tema de las preguntas: ¿Para cuando una buena demo que nos deje con los dientes bien largos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco vi que alguien decia que el motor del juego no podia dar mas de si y si es asi por que no pusieron el nuevo que crearon? Y algo mas el motor que usa uncharted es mucho mejor que el de tomb raider?, ahora mismo estoy jugando a uncharted y me a entrado esa cosiya de saver por eso lo pregunto y de los tres uncharted cual se acerca mas al nuevo tomb raider?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco vi que alguien decia que el motor del juego no podia dar mas de si y si es asi por que no pusieron el nuevo que crearon? Y algo mas el motor que usa uncharted es mucho mejor que el de tomb raider?, ahora mismo estoy jugando a uncharted y me a entrado esa cosiya de saver por eso lo pregunto y de los tres uncharted cual se acerca mas al nuevo tomb raider?

 

Dudo que hayan dicho eso, es tirarse piedras a su propio tejado. El motor de un juego se puede mejorar todo lo que los creadores quieran, vamos, creo que desde Underworld se nota bastante la mejoría. Que Uncharted se parece mas a este TR? Pues yo diría el 1, porque transcurre la mayor parte en una isla pero vamos, que el argumento no tiene nada que ver. Creo que aunque la gente tiene miedo de que este juego se parezca demasiado a Uncharted, yo creo que los desarrolladores estan haciendo todo lo posible para que no sea asi. De ahi todo el rollo de la supervivencia y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte en la que Lara toma el agua fue la que más me encanto. ¿Cuando hemos visto a Lara comer o tomar agua (suponiendo que esto aparezca en la versión final)? La escena del TR3 no cuenta porque no es agua, es gaseosa (o virra, no sé xDD). Jamás me la imagine de esa manera. Si hasta recuerdo que había gente que se preguntaba si Lara comía porque en la mansión no había cocina (y baño, pobre Lara jaja), al menos en la trilogía Crystal. ¡Uy! Ya me emocione cry.gif cry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte en la que Lara toma el agua fue la que más me encanto. ¿Cuando hemos visto a Lara comer o tomar agua (suponiendo que esto aparezca en la versión final)? La escena del TR3 no cuenta porque no es agua, es gaseosa (o virra, no sé xDD). Jamás me la imagine de esa manera. Si hasta recuerdo que había gente que se preguntaba si Lara comía porque en la mansión no había cocina (y baño, pobre Lara jaja), al menos en la trilogía Crystal. ¡Uy! Ya me emocione cry.gif cry.gif

 

Es verdad jajaja además si Lara come y bebe tendrá que ir al baño y hacer sus necesidades en algún momento xD. Si quieren hacerlo lo más real posible tendría que hacerlo, pero no me imagino a Lara en esas situaciones jajajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda sorpresa que me he encontrado! jaja!. Perfecto avance para que te dejen con las ganas de ver más!. Muy Bien los gráficos ( no son top pero cumplen de sobra), lo que destaca sobretodo es en la ambientación y la emotividad que desprende Lara.,, se siente un personaje vivo, no de cartón piedra. Las animaciones deben pulirse un poquito....aunque el Motion Capture a veces tiene estas pegas.

Y número 2 en los juegos más esperados de Gametrailers! ( En realidad es número 1 porque el primer puesto se refiere a toda la línea de juegos de WII U en general). Tremendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam ¬¬ ¿lo ves? era para el 24 pero lo retrasaron hasta que me fuera de casa sólo para ***** jajajaja ¬¬ que mala gente son jajaja. ME ENCANTA el video,estoy deseando llegar mañana a casa para poder verlo bien y disfrutarrrrrrlo wub.gif

 

Lo veo, lo veo. Yo de ti abriría una consulta en plan "Brujo Tana" (poniendo velas negras y eso xDD) donde pueda acudir la gente con sus problemas, sus preocupaciones, sus inquietudes... Para que tu se las soluciones con ese don de adivinación que posees :P

 

Respecto al trailer, creo (solo creo, a lo mejor lo he soñado) que dijeron en su momento que Lara tendría que comer y beber para que nosotros pudiéramos seguir jugando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al trailer, creo (solo creo, a lo mejor lo he soñado) que dijeron en su momento que Lara tendría que comer y beber para que nosotros pudiéramos seguir jugando.

Yo también me acuerdo de eso. Ojalá sea así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,después de haberlo visto un par de veces.... tengo opiniones a favor y en contra,comparando lo visto anteriormente y lo actual xDDDD

 

En general los escenarios sobre todo y el modelado de Lara los veo mucho mejor... aunque... le noto un aire muy japo y no me refiero a los escenarios jajaja que por webs tiene que tenerlo ¿no? jajaja sino más bien es Lara.... la veo y me viene a la mente The Ring y pelis similares... no me quejo porque le da un toque de misterio, de terror latente, tensión y misterio pero me choca un poquito. Me gusta más la Lara que veo en el gameplay (que entiendo que es la parte de intentar cruzar el árbol y los paseos y escaladas por los restos de los aviones) que en las animaciones (el momento de beber el agua,encender la hoguera y calentarse al fuego) porque en las animaciones, aunque la veo más guapa también la veo... dura.... no sé como explicarlo exactamente... pero la noto muy rígida,más muñeca que cuando la veo moverse por los escenarios... eso sí, las animaciones tienen un aspecto muy realista, Lara da el pego como ser de carne y hueso si le mejoras un par de detallitos pero eso muy dura... sin embargo me encanta el detalle del tembleque y el vaho al respirar y que se nota que está sufriendo pasando frío....

 

Ahora se parece un poco más a los renders y un poco menos a las capturas que ya habíamos visto. El pelo más largo y más tieso (pero creo que es el efecto mojado...creo) y los movimientos no los veo robóticos,si acaso torpes y es lo más normal del mundo cuando tienes una herida abierta en el costado por haberte clavado un hierro de lado a lado xDDD de hecho cualquier de nosotros estaría lo que dura el juego lloriqueando en el suelo sin poderse mover xDDD

 

Las texturas de los escenarios muy curradas... las plantitas a lo mejor son lo que menos me gusta aunque también entiendo que son objetos pequeños, difíciles de hacer parecer reales y al fin y al cabo algo secundario... pero claro, uno se acuerda de Crysis y... jajajaja y haber visto videos demostrativos del nuevo Cryengine tampoco ayuda,ponen el listón muy alto y uno se vuelve exigente de más.

 

A ver qué más.... ah bueno,saca mucho culo cuando escala jajaja pero prefiero que tenga mucho a que tenga culo plano y no se le abulte como le pasa a cualquiera en esas posturas. Lo del colgante... pues me da un poco igual... sería un detallito que se moviera,claro... pero no lo vamos a ver mucho tampoco... y prefiero que no se mueva a que se mueva y traspase el cuerpo a Lara.... así que no me preocupo demasiado tampoco.

 

La voz yo también pienso que es la del trailer anterior,no sé si porque aún no han elegido actriz para ponerle voz o si porque les gustó esa y es con la que se quedan... de todos modos quedan muchos meses por delante y grabar unos diálogos no creo que lleve tampoco más de 2-3 meses.

 

Creo que no me olvido de nada xDDD me gusta mucho en general pero vamos que a ver si el 31 viendo el trailer completo (¿y con más calidad? ojalá) veo más cosillas de mi agrado y con suerte en el E3 ponen una demo y podemos ver a la gente jugar un poquito, para poder ver un video real y no uno montado que suele tener siempre lo mejor del juego y se eliminan los fallos y esas cosillas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...