Tanausulord Publicado 15 de Mayo del 2012 Share Publicado 15 de Mayo del 2012 Yo cuando veía la imágen del cadáver con el arco, me imaginaba que la rama iba a partirse y Lara encajaba con todo y trompa contra el suelo xDD GAME OVER... Por favor,que mal gusto.... que sadismo... que mala persona... que... ¿vamos a ver a Lara escalar el árbol e intentar (seguro que se cae jajaja) robarle el arco al muerto? que risa xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 15 de Mayo del 2012 Share Publicado 15 de Mayo del 2012 que risa xDDD Tampoco es que me encante la idea, pero dime si no se les ha ocurrido a los de Crystal (como si un hueso clavado en el riñon despues de quemarse no fuese suficiente... que sadicos ) La moraleja vendría a ser que no te hagas el gato xDD Pero aparte ya me da miedo llegar a esa parte, con lo miedoso que soy, seguro que muero de un infarto el momento en el que la vea caer O peor aún, ya veo que se les ocurre revivir al "cadáver" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 15 de Mayo del 2012 Share Publicado 15 de Mayo del 2012 ¿Te imaginas? xDDDDDDDD Lara con el arco ya casi en su poder y de repente el muerto le sujeta el brazo,se le iluminan los ojos de un rojo sangre, Lara se asusta y cae al vacío mientras el cadaver ríe malevolamente muajajaja. xDDD No te preocupes,tanto tú como yo (seguro que sí) disfrutamos mucho la parte de la demo en la que resbala por la cueva dando volteretas y gritando xDDDDD así queeee todo el sadísmo... digooo REALISMO que venga será bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 15 de Mayo del 2012 Share Publicado 15 de Mayo del 2012 tanto tú como yo (seguro que sí) disfrutamos mucho la parte de la demo en la que resbala por la cueva dando volteretas y gritando xDDDDD Tu también lo disfrutaste ¿eh? xD La verdad que mola esa parte, sobretodo porque nunca me había imaginado a Lara rodando tal cilindro indetenible jajaja Yo me quede con la duda de que estaría apuntando Lara en la imágen de Rodrims. No se si es un ciervo o una gallina. Y en la imágen del cadáver, además de la radio, me llama la atención esa la flecha cerca de la base del árbol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanViop Publicado 17 de Mayo del 2012 Share Publicado 17 de Mayo del 2012 Bueno, mientras el juego es retrasado y falta información real de por qué el juego ha sido retrasado, Meagan Marie se hace las uñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 17 de Mayo del 2012 Share Publicado 17 de Mayo del 2012 Jajajajaja que bueno! si cada vez que entro al face tiene el pelo de diferente color xD mientras nosotros como tontos esperando info de TR... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 17 de Mayo del 2012 Share Publicado 17 de Mayo del 2012 Mucho se lo tiene que currar para que The Last of Us no se coma a este TR, en vamdal tiene un PO y ya consideran a Ellie como un gran personaje, ni siquiera tienen un P.O de nuestra Lara Pero bueno, al menos me consuela que Meagan se ha pintado las uñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 17 de Mayo del 2012 Share Publicado 17 de Mayo del 2012 La marca Naughty Dog es muy potente y de ahí parte Tomb Raider con una gran desventaja. Sin embargo, " The Last Of Us" da la impresión de ser unos de esos juegos que es mejor reservarlos en youtube ( no sé si me explico). Tomb Raider podrá tener más o menos éxito , pero debe ser honesto consigo mismo. Ofrecer un una gran calidad audiovisual, pero sobretodo una experiencia para los jugones de verdad. A partir de aquí, habrá sentado unas bases no sólo para el presente sino para el futuro de la saga. Es muy importante que este juego sea un éxito comercial pero también un éxito en términos de imagen. Tengo una gran confianza, porque además Eidos desde que fue comprada por Square no ha hecho más que sacar juegazos y es la compañía que por término medio tiene los proyectos más interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanViop Publicado 17 de Mayo del 2012 Share Publicado 17 de Mayo del 2012 Es que me parece un poco fuerte que en medio de todo este vendaval sobre el retraso del juego, Meagan Marie ponga fotos de sus uñas y de la cara que ponen sus gatos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Mayo del 2012 Share Publicado 17 de Mayo del 2012 A ver,que el facebook de Meagan es EL FACEBOOK DE MEAGAN xDDDD Quizás debería,ella mísma,haber separado los anuncios profesionales de sus cosas personales.... porque se presta a confusión.... aunque yo creo que lo ha hecho aposta quizás por comodidad o quizás como medio de promocionarse a sí mísma a través de su trabajo xDDD No digo que esté mal,oye,si yo pudiera aprovechar las influencias de mi trabajo para promocionar mis asuntos privados y personales pues también lo haría.... supongo xDDD Lo que sí reconozco es que,como dije,se presta a confusión que use un mísmo perfil para promocionar sus asuntos y los asuntos relacionados con Tomb Raider. El facebook,twitter y todo eso de Meagan lo dice claramente MEAGAN MARIE, no dice nada de TR ni de Crystal ni.... simplemente usa su perfil personal para todo,trabajo y vida "privada" (porque de privado tiene poco si lo muestras al mundo jaja). Entonces,lo que ella haga con su vida y publique es cosa suya.... y está en su perfecto derecho xDDD y no se lo podemos criticar aunque nos joda un poquito jajaja. Ni la defiendo ni la critico,simplemente aclaro el hecho de que hasta ahora hemos visto en sus páginas temas personales suyos y temas relacionados con su trabajo y así seguirá pasando.... mientras no diferencie con otro perfil lo personal de lo profesional (como debería ser,pienso yo) así que... no nos queda otra que o aguantar la situación actual o informarnos por otros medios donde sólo se hable de TR. Con lo de The Last of Us.... no sé... yo de momento sólo he visto videos hechos,supuestamente,con el motor gráfico. No he visto en ningún momento a nadie jugando y los personajes moviéndose tal cual se moverán y se verán mientras jugamos... así que no me fío mucho de su gran calidad gráfica xDDD que también los videos de TRU están hechos con el motor gráfico y se nota una gran diferencia, al igual que algunos videos de Final Fantasy 13 y 13-2 y anda que no se nota ni poco el bajón que da el gameplay respecto a las animaciones hechas con el motor gráfico xDDDD Cuando vea a los personajes correr,manejados por una persona en tiempo real ya daré opinión, mientras sólo vea videos.... nanai xDDD Edito: Ea para que no haya quejas Ugh @5AM wakeups after going to sleep well past midnight. I'm excited to head to LA, though! Big day for Tomb Raider - we're showing off code for the E3 judges tonight! En su facebook jajaja. Entiendo que van a mostrar al jurado del E3 el contenido que llevan para enseñar al público xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 17 de Mayo del 2012 Share Publicado 17 de Mayo del 2012 Es normal q ella haga eso, es mas bien su pagina de actividades o otra cosa por lo tanto seguira publicando sus cosplays, sus looks de Katy Perry y detras de las camaras "made in home". No siempre va estar dando noticias de TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 17 de Mayo del 2012 Share Publicado 17 de Mayo del 2012 Para noticias de TR esta el Twitter @TombRaider, el FB de TR y el de Lara Croft, para la vida de Karl y Meagan sus respectivas cuentas... Que de vez en cuando Twiteen cosas de TR es porque les emociona, no deja de ser vida personal Haber que fotos ponen de la mesa de jurados, el año pasado pusieron fotos XD Mucho se lo tiene que currar para que The Last of Us no se coma a este TR Bueno tu estas obsesionada! XD, ya sabemos que posiblemente vaya a ser un gran juego, tipica exclusiva vende churros de tematica interesante , pero no se de que te preocupas, si ahora sabemos que nisiquiera se van a enfrentar en ventas De lo que dices requi, creo que lo entiendo... Reservalo en YT porque... es una peli interactiva! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 17 de Mayo del 2012 Share Publicado 17 de Mayo del 2012 Bueno, mientras el juego es retrasado y falta información real de por qué el juego ha sido retrasado, Meagan Marie se hace las uñas Que alivio me da saberlo. Hoy podré dormir con total comodidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 17 de Mayo del 2012 Share Publicado 17 de Mayo del 2012 Una duda para los comentaristas sarcásticos, solo por curiosidad, no es que quiera crear mucha polémica ni mucho menos, solo una duda. ¿Odiais a Meagan? Que esto de que ella es la Community Manager nunca le dí mucha importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 17 de Mayo del 2012 Share Publicado 17 de Mayo del 2012 Mas bien que son desesperados y no aguantan ni 2 semanas que faltan... QUE ES SU VIDA PERSONAL LEÑE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas