Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

El E3 empieza el 4 de Junio... pero... ¿sabemos qué días habrá contenido de TR? porque yo al menos no me he enterado si se ha dicho xDD

 

Creo recordar que Urko dió varias fechas de las distintas conferencias de cada marca. Pero claro, no tenemos una fecha concreta. Si se va a enseñar el nuevo material nuevamente en la conferencia de Microsoft seria cuestión de ver las fechas de las mismas e intentar descifrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que el juego ya ha sido mostrado, dudo bastante que aparezca en la conferencia de Microsoft o cualquier otra. En trforums tienen la esperanza puesta en el programa GTTV del 31 de Mayo, donde van a mostrar trailers de los juegos que se van a presentar en el E3 y quizá veamos un nuevo trailer de TR. Si no, a esperar unos cuantos días a que páginas como Gametrailers o IGN presenten el juego en uno de sus numerosos shows, esto casi seguro, tal y como hizo Karl el año pasado con la demo del E3, mostrando una versión ligeramente más larga que la de la conferencia. En cualquier caso, no queda nada para saber nuevas cosas del juego, a ver si nos ánimos se relajan un poquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad de que no me gustó para nada que le hayan sacado la capacidad de nadar a Lara Croft. se pierde una de las esencias que siempre tuvo Tomb Raider.

 

Con respecto al multijugador, es una manera de darle algo más de variedad al juego. Mientras que la historia sea fantástico y que además haya muchos lugares para explorar y con muchos puzzles, es suficiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas paginas de discusion... XD que es Patio del cole-fans o que? XDDD

 

en esta semana tienen que ir anunciando donde se presentara TR, lo pongo facil el 1er lugar: Stand de Square Enix, de ahi como han dicho, shows de ign, gamespot, etc.

 

¿hace 1 año a estas alturas ya sabiamos del turning point en Spike?, no recuerdo, eso si ojala muestren un trailer epico, me desvelo de nuevo a la media noche cual premiere :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo que quieran intentar cosas nuevas con el próximo Tomb Raider y un multijugador bien llevado no estaría mal. Ya hicieron la prueba con el GoL y, a pesar de no ser un Tomb Raider propiamente dicho, los resultados han sido buenos.

 

Y al que no le guste el Multi, es tan sencillo como no usarlo.

 

Para todos el general: últimamente no me pasaba mucho por el foro (al menos no públicamente) pero si esto empieza a desmadrarse de nuevo ya sabéis que amparándonos en las normas del Foro si es necesario habrá sanciones y seremos "malos" (y luego os quejareis y tal del foro y de nosotros). Es muy bonito que luego digáis que no os dejamos libertad de expresión pero si solo la usáis para criticar a los que piensan de manera distinta a vosotros no es justificable. Y es lo último que voy a decir al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues varios medios se han hecho eco del último podcast de CD, y sobretodo de una respuesta del estudio a una pregunta sobre si la producción del juego iba "horriblemente mal".

Para CD, el retraso se debe únicamente a la evolución natural del proceso de desarrollo, porque se trata de un juego muy complejo, con muchas innovaciones para el estudio y aspectos que no habían hecho antes. Aunque no han desmentido que hayan tenido problemas.... Me ha gustado la frase: " Los videojuegos no son una ciencia exacta" xD.

Tampoco han considerado que el retraso se haya debido a razones comerciales, porque según ellos, siempre va a ver Triples A cerca del lanzamiento.

Por último, comentó-como se dijo en algún post anterior - que el juego está en versión Alpha y que todavía pueden cambiar muchas cosas para la Beta.

http://blogocio.net/...sible-no-53443/

http://www.vg247.com...velopment-plan/

Queda poco para que nos saquen de dudas y ver como va el desarrollo. Yo tengo fe ciega de que el juego va a ser impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mientras respeten la nueva fecha de salida de los primeros meses del 2013, me doy por satisfecho.

 

Con lo que han mostrado hasta ahora, el juego merece todo nuestro apoyo, así que tendremos que seguir esperando un poquito más, que el E3 ya está a pocos dias wub.gifwub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Oráculo. Sí, esta mañana he solicitado el cambio a los administradores. Tomb Raider 2013 o tomb Raider 2012+1 para los supersticiosos jaja!

 

Jajajaja, tienes razón. Lástima de que el juego se haya retrasado aún más. Hace mucho que no sufríamos una sequía de tantos años. Espero que valga la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber quien fue el lumbreras que les preguntó, con todo su arte, si la producción iba "horriblemente mal" xDDD Un retraso es de lo más normal, no se porque habria que pensar que era debido a cosas MUY, MUY, MUY malas. Que negativos pueden llegar a ser algunos, jolín xD Y de todas formas, aunque la producción les esté yendo nefasta y espantosa nunca lo reconocerían así que encima la pregunta es doblemente absurda xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como estan los animos.

 

A mi lo de que no habra nado, como he representado con un simpatico emoticono, me ha sorprendido, pues sera el primer TR en el que nos quiten esta habilidad tan caracteristica de la saga (recuerdo las criticas del primer TR en el que decian que el sistema de nado del juego era un gran acierto y de lo mejor que han visto). Pero ojo! de decir que no habra nado a que Lara no sabe nadar... blink.gif Porque decis eso? Lara tampoco podra trepar por los arboles, mas hemos visto una imagen encima de un arbol. Yo pienso que la veremos nadar en alguna escena, y como se ha comentado, en la playa lo mas seguro es que solo nos permitiran meternos al mar hasta las rodillas y Lara nos impidira avanzar diciendonos algo por el estilo "Es peligroso que me meta mar adentro" (ya sabeis que en este juego Lara se la pasara hablando sola xD). Tiene sentido que no podamos nadar por el mar ya que esta infestada de aviones y barcos naufragados.

 

Sobre lo del Multi no pienso meterme en ese berenjenal. Si lo tiene bien y si no lo tiene pues bien tambien. A mi mientras no me quiten la opcion de acabarme el juego yo solo con Lara, y descubrir yo los puzzles sin la ayuda de nadie y esa fantastica sensacion de soeldad (Lara/Tu y el entorno)... Que hagan las opciones que quieran que a mi piln.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber quien fue el lumbreras que les preguntó, con todo su arte, si la producción iba "horriblemente mal" xDDD Un retraso es de lo más normal, no se porque habria que pensar que era debido a cosas MUY, MUY, MUY malas. Que negativos pueden llegar a ser algunos, jolín xD Y de todas formas, aunque la producción les esté yendo nefasta y espantosa nunca lo reconocerían así que encima la pregunta es doblemente absurda xD

 

Muy bueno Ali!. Lo único que ha servido está pregunta es para generar incertidumbre y dudas..incluso a la gente que no las tenía.... cuando lo he leído me ha venido a la memoria el caso del AOD. Muy importante va a ser este E3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El multijugador, es algo OPCIONAL, quien lo quiera jugar que lo juegue y quien no, no. Y fuera ya la discusión que aquí venimos a disfrutar de las opiniones del resto y poder exponer la nuestra con respeto. Si a mi el multi me da igual. Nunca juego a los multijugadores de los juegos por el hecho de que el internet no llega hasta mi habitación (duermo en el extremo de mi casa), y entonces me he acostumbrado a no jugar. Alguna vez lo he hecho con el Uncharted 2 o al LCGOL, pero ya está. No soy un gran fan acérrimo de esto, pero respeto a quien le guste y si lo incluyen en el juego, que para las ventas será un punto a favor y más si lo implementan con algo muy original, no el típico mata-mata, pues a lo mejor hasta me animo.

 

Pero vamos, a mi también me parece más importante que hayan quitado el nado de Lara. Espero que me lo hagan olvidar. Tenía la esperanza de que se pudiera implementar finalmente, pero se ve que no. Si han tenido problemas con el manejo del nado en el juego, prefiero que lo quiten a que pongan un bodrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...