Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

A lo mejor quitaron el nado porque como es Lara Croft, bastaria con que se lance al mar a nadar para salir de la isla y el juego dura 5 minutos...

 

:rofl: no resisti escribir eso, es una coña ;)

 

Sobre el MP, como dijo requi, con que me den una historia de calidad y asombrosa, que hagan lo que quieran, eso si el MP le da mas vida a un juego, pero haber que anuncian :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida Alizam, lo que dije sobre que QUIZAS a algunas personas no les guste el modo multi porque a la primera que lo juegan pierden y no quieren jugar más, te lo digo por experiencia propia porque a mí me pasa con el Uncharted ( y eso que he jugado varias veces pero nada me matan todo el tiempo) y paso de ese modo mutijugador y se de gente que le pasa igual... Ahora hay otros juegos como el AC que si me gusta, pero en ningún momento generalice a que a todo el mundo le pasa lo mismo. Eso depende de las personas y del gusto que tengas por el juego :wink:

 

Y sobre las tres páginas de discusión lo único que puedo decir es que, si en este TR hubiera multijugador al que no le gusta que no lo juegue para eso es un añadido o un extra. No lo van a dejar de poner solo porque algunos digan que no lo ven en un TR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es como usuarios como Juca, típico usuario que le pone pegas a todo, venga ahora a defender los anteriores TR cuando ha estado criticandolos durante todos estos años atrás. En que quedamos? No se, pero tienes un lio bastante serio.

 

En cuanto lo de nadar, pues si, después de todos estos años donde el nado ha sido muy importante en TR resulta que nos lo quitan. No voy a defenderlo y me parece mal, lo que al menos podrían hacer es que Lara nadase por la superficie, y no bucear. Reconozco que nunca he sido gran fan de nadar en TR; todos los niveles de nado me acaban cansado y agobiando en parte, por lo tanto no va a ser una característica que eche demasiado de menos, mientras añadan otros movimientos, pero eso si, va a ser raro que en una isla no se pueda nadar, a ver como se lo montan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida Alizam, lo que dije sobre que QUIZAS a algunas personas no les guste el modo multi porque a la primera que lo juegan pierden y no quieren jugar más, te lo digo por experiencia propia porque a mí me pasa con el Uncharted ( y eso que he jugado varias veces pero nada me matan todo el tiempo) y paso de ese modo mutijugador y se de gente que le pasa igual... Ahora hay otros juegos como el AC que si me gusta, pero en ningún momento generalice a que a todo el mundo le pasa lo mismo. Eso depende de las personas y del gusto que tengas por el juego :wink:

 

Y sobre las tres páginas de discusión lo único que puedo decir es que, si en este TR hubiera multijugador al que no le gusta que no lo juegue para eso es un añadido o un extra. No lo van a dejar de poner solo porque algunos digan que no lo ven en un TR...

 

Ok, ok. Error mío por haberte interpretado mal. Aunque ni siquiera recuerdo si fuiste tu el que mencionó eso xDDDD Ya dije que había leído tres páginas seguidas y no sabía quien había dicho qué. Pero bueno, aclarado queda wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo del nado a mi tambien me chocó bastante. Pensé con el tiempo lo arreglarían y lo implantarían pero ya veo que no, en fin ha sido un punto negativo. Su barco naufragia y no sabe nadar, ya veremos como argumentan para explicar como Lara milagrosamente se salva.

De todas maneras si todo lo demás saben currárselo y el juego está bien no creo que echemos mucho de menos el nado. Al fin y al cabo no nadará en este juego pero no significa que no vuelva a nadar en ningún juego mas. Por ejemplo en el GOL Lara tampoco nada. Pero el juego es tan adictivo y entretenido que seguro que pocos se percataron de eso. Eso es a lo que me refiero, si el juego está muy bien trabajado y es entretenido y divertido el nadar o no no será algo impresindible.

 

Lo que si está claro es que hay que innovar siempre y no estancarse nunca. Si por miedo al cambio TR hubiera seguido con la misma fórmula, gráficos y habilidades desde 1996 esta saga habría muerto hace años. Hay que innovar pero siempre conservando ciertas bases que son las que definen y dan nombre a la saga.

Yo últimamente y cada vez mas me he vuelto mas exigente con los juegos que compro y juego. No me atrae ni me gusta cualquier cosa y de hecho cada vez encuentro menos juegos que me atraigan. Sin embargo este TR es uno de los pocos que me llaman la atención. Y no porque la prota sea Lara porque si fuera seguidora de la saga solo por ese personaje probablemente ya me habría olvidado de esta saga hace mucho tiempo. Viendo las imagenes y los pocos videos que nos mostraron, veo algo diferente de lo que los demás juegos hasta ahora nos afrocen, algo novedoso que no está visto ni repetido hasta la saciedad y con un personaje frágil e innexperto y la verdad que me pica la curiosidad y estoy deseando meterme en esa isla y ver que es lo que ahí se cuece. Este juego y esos niveles tan raros y misteriosos despiertan nuestro instinto explorador y al mismo tiempo despertarán nuestro instinto de supervivencia que en parte todo esto era en cierto modo lo que de una manera u otra veníamos haciendo cada vez que explorabamos cada rincon de los anteriores TRs.

 

Referente al modo multi jugador pues veremos de que se trata. Yo soy mas bien dada a jugar en solitario. Modos multijugador en plan cooperativo no me desagradaría pero ya en modo competitivo no me van mucho. Porque luego te pones a jugar y das con algún viciadillo que te deja tiritando y no deja de darte palizas o matarte y una termina desquiciá y sin ganas ningunas de volver a repetir la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca, no se si DanViop ha intentado herirte o no con el tema de la Spears, pero aqui el primero que ha empezado a faltar a nadie has sido tu...

 

Asi que eso de sin acritud, no entiendo a que vienen esas clases de dignidad cuando te desacreditas tu mismo con tus palabras hacia los demás...

 

Pero en fin, que a día de hoy ni siquiera sabemos si el juego incluirá modo multijugador, asi que por ahora, discutir por esto, es bastante tonto por todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una cosa es multijugador del montón que yo detesto también, y otra muy diferente es un rico cooperativo, que invita a pasar el juego una y otra vez pasándolo en grande, y más si es con un conocido. Casi me atrevo a decir que quién no haya jugado a Lara Croft y el Guardián de la Luz con un conocido en cooperativo, no lo disfrutó al 100%, ya que lo que me llegué a reir con Requiem en su día no tiene precio, o por citar otro, Portal 2.

 

Se entiende, o al menos yo así lo veo, que en este Tomb Raider si incluyen algún modo en línea, debería ser en cooperativo si se quiere, si no no le veo sentido a otro modo. ¿Marcadores de puntuación para ver quién mató más monos y lobos?. La verdad que no le pega ni con cola, por lo menos a este juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

Buffff, que lío tenéis aquí montao. A mí el modo multijugador no me interesa, es más, desde mi punto de vista es una excusa para sacarle jugo a un videojuego condenado desde ya a una mala historia. Y por supuesto, estoy totalmente de acuerdo con la forma de pensar de Juca y de Fallen Angel, que me parecen las más coherentes y las más inteligentes. Las demás las he leído pero pierdo el interés a mitad, porque los usuarios que las han escrito están más pendientes de defender su imagen que de ser coherentes con lo que están diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que no veis como funcionaria un duelo por equipos en TR, no hay mas que ir a youtube y ver videos de Uncharted 3, pero bueno. Aqui pongo una partida que grabé hace un par de meses en mi cuenta. El multijugador de TR no tiene porque ser así, pero para que os hagais una idea. Es bastante entretenido.

http://www.youtube.com/watch?v=83dfm84PaKQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

Sí, está bastante entretenido para aquellas personas interesadas en ese tipo de juegos, pero a los que hemos seguido la saga de TR, el modo multijugador y el mata-mata "nos la pela" (perdón por la expresión). A quien es fan de las películas de Rocky, no le gustaría ver que en una nueva entrega el protagonista tenga como misión conquistar a una pueblerina recogiendo flores para ella y deshojando margaritas a la luz de las estrellas. Cada cosa tiene su esencia, y el Tomb Raider no es un juego para ponerle el modo multijugador y así satisfacer a los jugadores de "pasar el rato porque estoy aburrio". VIVA LA SAGA CLÁSICA Y LAS TE-TAS PICUDAS DE LARA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que no veis como funcionaria un duelo por equipos en TR, no hay mas que ir a youtube y ver videos de Uncharted 3, pero bueno. Aqui pongo una partida que grabé hace un par de meses en mi cuenta. El multijugador de TR no tiene porque ser así, pero para que os hagais una idea. Es bastante entretenido.

http://www.youtube.com/watch?v=83dfm84PaKQ

 

Me gusta el planteamiento pero con menos explosiones y menos tiroteos, me gustaria algo más suave. Algo asi complementaria muy bien la nueva experiencia Tomb Raider., que espero que tenga una campaña espectacular. Seria una entrega completa y perfecta. No sabeis la vida que le da un buen online a los juegos, lo chulo que seria mirar mi lista de amigos y verlos a todos conectados jugando al Tomb Raider, y hacer equipos y tal... Demasiado bonito para ser verdad. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que no veis como funcionaria un duelo por equipos en TR, no hay mas que ir a youtube y ver videos de Uncharted 3, pero bueno. Aqui pongo una partida que grabé hace un par de meses en mi cuenta. El multijugador de TR no tiene porque ser así, pero para que os hagais una idea. Es bastante entretenido.

http://www.youtube.com/watch?v=83dfm84PaKQ

 

Para un juego como Uncharted que va mas bien de acción y de tiros lo veo bien pero para TR pues creo que no es del tipo. Aunque ambos juegos van de arqueología ambos juegos van enfocados de manera totalmente diferente. Uncharted es un juego mucho más enfocado al género shooter que Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...