Jump to content

Especial 15 Aniversario De La Saga


Erogan

Publicaciones recomendadas

Está bien el dibujo, pero tiene exactamente la cara de Meagan Marie. No es que se hayan inspirado en ella...es que tiene su cara. Me gustaría más que tuviera la apariencia de Lara Croft y no un dibujo de Meagan como cosplayer. Como dice Rodri ,claramente Meagan se está convirtiendo poco a poco en la nueva modelo oficial de Tomb Raider jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meagan se está convirtiendo poco a poco en la nueva modelo oficial de Tomb Raider jeje.

 

Infelizmente :(

 

Luego luego, al darle 'Lara Croft' en Google veremos más fotos de Marie de cosplay que de la propia Lara, asi como pasó con Angelina Jolie (Aunque a Angie la veia mejor, ella es practicamente Lara Croft de la vida real xDD)

 

Por el dibujo, excelente, me encantó, eso si que es una bella obra de arte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es Meagan Marie, el artista dijo lo siguiente:

"La supervivencia ha sido un tema rico para el equipo de desarrollo, proporcionando oportunidades para añadir profundidad emocional y una nueva gama de escala para un juego de Tomb Raider. Para esta pintura yo quería explorar un momento de miedo sobrecogedor de Lara, impulsada a través de un espacio oscuro y claustrofóbico. En mi arte puedo colaborar con modelos, así que tuve la suerte de trabajar con Meagan Marie en una sesión fotográfica para la pintura. Ella capturó la emoción que estaba buscando a la perfección, aguantando el dolor de la pose que le pedí que mantuviera. Gracias de nuevo Meagan, ¡eres genial! "- Brian Horton.

http://www.croftgeneration.com/sp/index.php?sec=tombraider-15celebration

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este último me gusta especialmente. Qué color...siempre me ha gustado el efecto anaranjado del fuego en la piel. Y más cuando el fondo es negro, crea una sensación claustrofóbica (que de seguro viviremos con Lara). Me encanta la posición, el coloreado...todo. Jo, qué más quisiéramos algunos llegar a la mitad de calidad que tiene este artista.

El primero también me gustó mucho, se ve a una Lara decidida, la expresión de su cara me encanta. El resto también me gustó, ver algo nuevo, como el estilo manga o bueno, japo xDD El otro de Lara de espaldas me gustó, sobretodo (una vez más) el juego de colores que le da vida a la imagen, pese a que no es demasiado detallista como esta última o la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han anunciado al ganador de la XBOX de TOMB RAIDER:

 

The winner of the first custom Tomb Raider Xbox 360 has been chosen! Congrats to Ricardo Mendes from Brazil! Don't fret if you didn't win, however. We're getting ready to kick off the second trivia contest!

 

Que triste, no gane :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya le felicité (en la web de TR de facebook claro jajaja porque si lo llego a conocer la consola sería míaaa jaja) pero bueno... dicen que habrá un segundo concurso similar... quizás el premio sea el mísmo....

 

Yo lo que quiero saber es si es como la versión de star wars que tiene soniditos distintos.... molaría que al encender la consola se oyera a Lara o un disparo o alguna cosita relacionada con el juego,como pasa con el de star wars que tiene los soniditos de R2D2 jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...