Jump to content

Especial 15 Aniversario De La Saga


Erogan

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la de Brian Horton (mi favorita sin duda) guardada en mi PC y de fondo de pantalla a 1080p desde el album de flickr, a mi no me dio problemas. Por cierto, queria comentar, la imágen de la foto tuenti/ Lara con frío/ Nomeacuerdodelnombreoficial, es del dibujante que trabajó en Deus Ex: Human Revolution.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pero ponlo en grande! Qué pasada... Yo que pensé que esto se iba a terminar con la de Toby, que también me encantó. ¿Cuántas quedan?

 

tumblr_lty5dlmMiA1qkq7tbo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1320180263&Signature=bwys%2Fg06LvRnh1yD2D3BD6Fb55s%3D

 

XDDDDD. La imagen se ve espectacular. Supongo que saldrá alguna más. Pero las tres son hermosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas tres últimas imágenes que han salido son geniales. Pero ¿cómo es que siguen colgando ilustraciones? ¿No habían terminado ya? ¿Hasta cuando va a durar esto? A ver, que por mi pueden seguir hasta que saquen el juego a la venta pero es por simple curiosidad rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas tres últimas imágenes que han salido son geniales. Pero ¿cómo es que siguen colgando ilustraciones? ¿No habían terminado ya? ¿Hasta cuando va a durar esto? A ver, que por mi pueden seguir hasta que saquen el juego a la venta pero es por simple curiosidad rofl.gif

 

Son contribuciones hecho por los fans de la Comunidad de Tomb Raider. Por eso están saliendo hoy y no salieron como montajes especiales en los días anteriores. Aún así, son espectaculares las imágenes, especialmente la última. Espero que salgan más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuera uno de los artistas que participaron en lo del 15 Aniversario me daría de cabezazos contra la pared al ver estas pedazo de obras de arte hechas por fans..... rolleyes.gif

 

No pretendo desmerecer a ningún artista pero hay que reconocer que estas tres imágenes son la reostia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Tana. Las ilustraciones oficiales están genial pero, teniendo en cuenta que éstas últimas están realizadas por fans, hay algunas que comparándolas dejan algo que desear. No estoy despreciando a ningún artista, pero considero que hay fans que los han superado. Que talentazo tienen algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se dió cuenta, pero salieron dos imágenes más

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/12173910620/community-contribution-discovering-by-johann

 

http://www.tumblr.com/photo/1280/12173910620/1/tumblr_lty9g459Ba1qkq7tb

 

Community Contribution: “Discovering” by Johann “Papayou” Blais

 

Y la quinta es:

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/12176927498/community-contribution-hope-by-leska-i

 

tumblr_ltyd8ohQBO1qkq7tbo1_500.jpg

 

Community Contribution: “Hope” by Leska

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...