Jump to content

Especial 15 Aniversario De La Saga


Erogan

Publicaciones recomendadas

Pues debo ser la que tiene el peor gusto del mundo mundial porque este dibujo lo veo feo con ganas. Vamos, es que cada dibujo que presentan lo encuentro peor mad.gif

 

Que celebración de aniversario más cutre... Pusieron en primera estancia el mejor dibujo para que a todos se les hiciera la boca agua y ahora esto de las ilustraciones me está resultando un Blufff de considerables dimensiones.

 

Cuando lo vi a mi me recordó al tercer Monkey Island pero ni por esos recuerdos logra un mísero aprobado por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la nueva pieza de arte. Lástima que no se le vea la cara a Lara. A mi también me ha recordado mucho al estilo de Monkey Island. Pues una serie de animación con este estilo de dibujo sería interesante, no sé, es diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

 

Por cierto, dice en el blog que este hombre (el de la nueva ilustración) es el que está haciendo los Concept Arts para el nuevo Tomb Raider y esta trabajando en el estudio de Los Angeles de Crystal Dynamics... así que veremos más obras de él, relacionadas con el próximo juego, como ya pasó con Daniel Cabuco en TRL,TRA y TRU.

 

Esta tarde es el evento en Nueva York de Square Enix donde regalan la ilustración de Camilla d’Errico. La artista iba a asistir al evento para firmar las ilustraciones a los fans pero al parecer se ha puesto mala y no va a poder acudir, así que me da a mi que se les ha fastidiado el evento a Meagan Marie y compañía... al parecer irá la hermana de la artista para hablar del trabajo de ella, pero claro... no es lo mismo...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos del evento de NY donde se hizo la celebración del 15º Aniversario.

 

tumblr_lt2sekvsP51qkq7tbo1_500.jpg

 

tumblr_lt2sekvsP51qkq7tbo2_250.jpgtumblr_lt2sekvsP51qkq7tbo3_250.jpg

tumblr_lt2sekvsP51qkq7tbo5_250.jpgtumblr_lt2sekvsP51qkq7tbo7_250.jpg

 

Si queréis ver las imágenes en tamaño mayor, id al blog: http://officialtombraiderblog.tumblr.com/

 

La verdad, (a pesar de que me esta gustando el aniversario con las imágenes) considero que este evento en Nueva York ha sido una decepción increíble, porque si solamente estaba invitada una artista y encima no ha podido acudir por enfermedad (y ha ido su hermana en representación) menudo asco. Creo que podían haber organizado algo un poco mejor, como por ejemplo haber invitado a todos los artistas para que todos firmasen sus obras e hicieran dibujos a algunos fans, o al menos unos cuantos artistas de este aniversario. Porque vamos... invitar solo a una, y encima que no vaya... pues vamos... ¿dónde hay un plan B? Esto tenían que haberlo pensado... o al menos haber llevado al ilustrador que trabaja ahora en el nuevo TR que ya que le tienen en las oficinas, que le hubieran pagado un billete express hasta NY y remediar la desaparición de Camilla. En fin... no sé, repartir láminas de uno de los dibujos (solamente)- que encima no es el mejor de todos- y quedarse tan panchos... ¿qué falta de organización no?

Bueno, aqui en España hay que reconocer que las cosas las planearon bastante bien, y creo que en Francia, Uk y Alemania también... pero esto del 15º Aniversario creo que les ha pillado todo por sorpresa y ha sido un poco "chof" que no viniera la artista por enfermedad. Deberían haber planeado algo alternativo o haber llamado a otro de los artistas...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...