Jump to content

Especial 15 Aniversario De La Saga


Erogan

Publicaciones recomendadas

Cada dibujante puede hacer lo que le de la gana pero al final son los de Square los que deciden. Así que para ellos no será un icono sexual pero bien que eligen ilustraciones que dan muestra de lo contrario.

 

Que no es algo que me importe mucho. Pero que vamos, ciertas partes anatómicas podían haber pedido que se redujeran un par de tallas si realmente no quieren que se piense así de la nueva Lara. Y a los dibujantes no les hubiese costado nada. Aunque tampoco se si en la estética comic/manga ya tienden a exagerar las "pechonalidades" así que... no se si se podía haber pedido tal cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general, en el manga se suelen exagerar las siluetas femeninas con cinturas micro barbie y pechos de Pamela Anderson, y suelen hacer ropa que les tape cuanto menos mejor. Me gusta también más que la 2ª pero menos que la 1ª. Espero que la de Toby Gard sea una de esas que se quedan en el recuerdo por muchos años, espero que sea espectacular porque las de manga están chulas, pero prefiero las realistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana para conmemorar el 15 aniversario hay un rebaja en Steam del 66% de la Trilogía de Crystal Dinamics . Si alguien no tiene los juegos ya-que lo dudo- es una gran oportunidad de conseguirlos.

 

-Legend: 3,39 euros.

-Anniversary: 3,39 euros.

-Underworld. 5,09 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo!. Me recuerda al estilo artístico del Another World, una aventura gráfica de los 90.

 

A mi me hace recordar el estilo que tenían las dos temporadas de Guerras Clónicas, de Star Wars (no las 3D, sino en 2D). y también tiene un formato parecido al dibujo "Batman del Futuro"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado me ilusioné yo al ver el primer dibujo pensando que todos serían igual. Este me gusta, pero coincido con Tana, prefiero lo realista y detallado. Ya que habláis de a qué os ha recordado, a mí lo primero que me ha venido a la cabeza es la película de Disney Hércules. :rofl: Y por cierto, no sé por qué han pintado la camiseta blanca si es azul, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...