Jump to content

Especial 15 Aniversario De La Saga


Erogan

Publicaciones recomendadas

¿Lara lleva una pistola apoyada en el hombro? Bueno, más que pistola eso parece un trabuco antiguo.

 

La imagen me gusta mucho pero me falla la cara. Que lástima porque el juego de luz y sombras, el cuerpo, el escenario... es brutal. Muy conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

De todos los artworks, ¿no podian elegir otro? Bueno, supongo que debe ser porque es el mas facil de diseñar en una camiseta.

 

PD: Opino igual que Alizam, antes de dar mi dinero (que tampoco es en verdad mio xDD) preferiria darlo a la organizacion directamente antes que tener esa remera, por dios xDDD

 

PD2: No se, pero con ese toque navideño lo veo muy distinto... y repito, ¿no podia ser otro? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que yo lo critico mucho por el diseño, que me es poco....... profesional, creo que esa es la palabra. Sin animos de ofender a los que les guste el artwork, pero es que seguramente hubiese sido mejor aceptado (por mi parte, al menos) si las imagenes hubiesen sido como la primera. No digo que la variedad esta mal, de hecho, eso fue lo que me gusto, pero que hagan tan seguido diseños tan cutres que hasta un simple fan puede superar me parece..... mal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín con este artwork... Como se nota que es el que más les ha gustado. A mi sigue sin gustarme, ya sea de temporada veraniega como de temporada invernal.

 

Y además... vaya con Lara. Nevando a su alrededor y ella con camiseta de tirantes xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...