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Especial 15 Aniversario De La Saga


Erogan

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Menuda pasada no??? A mi me encantan todas las de fans antes que las otras personalmente. Sobretodo la de Lara huyendo de los nativos de la isla y la de la antorcha con el paisaje oscuro... Que chulas me encantan!!!!! Es una pena que nos hayan gustado más las hechas por fans que las realizadas por dibujantes profesionales. Está claro que cada uno tiene su estilo pero de las oficiales solo me gustan la primera y la de Toby Gard (mucho mucho quiero decir, las otras también), pero es que estas me parecen BRUTALES! Por cierto, Feliz Aniversario!!!

 

PD: Que tipo de merchandising venderán?? O aún no han dicho nada al respecto?? Gracias de antemano! Saludosss! :)

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Anda que... Espero que los artistas oficiales no hayan visto ninguna de estas ilustraciones porque tendrían la vergüenza de haber perdido cualquier prestigio que hubiesen podido cosechar. Aquí es cuando se ve que es mejor caer en gracia que ser gracioso. Las ilustraciones de fans superan en mucho los trabajos hechos por los profesionales. De ese grupo yo solo salvo cuatro ilustraciones: la de Toby Gard, la de Brian Horton, la de Randy Green y la de Andy Park. Todas las demás las comparo con las que han hecho los fans y quedan a la altura del betún.

 

Opinión personal, claro. Esas cuatro las he tenido de fondo de pantalla aunque ahora me he dejado la de Brian Horton, que es una preciosidad.

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En mi opinión, la mejor es la de Jonathan Jacques Belletete . Tal vez sea el dibujo peor hecho xDD, pero la única ilustración que de una forma original y divertida muestra el cambio de Lara. El resto podrán gustar más o menos el estilo pero están cortadas con el mismo patrón: Lara con el arco y/o Lara con la antorcha xD.

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¡Y siguen saliendo!

 

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Simplemente increíble. Como curiosidad, esta última es de Illyne, la cual conocía por sus magníficos cosplays de esta nueva Lara. No tenía ni idea de que también dibujase... desde luego talento no le falta.

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¿pero qué tenemos aquí? Vaya Vaya, primera imagen promocional del merchandising que vendrá por el 15º Aniversario. Mañana a la venta!!

 

 

Ohh no!!!! Mañana es cuando mi tarjeta de crédito sufrirá una puñalada..... :roll: :sad:

 

Rodri

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jjjaja, Rodri es que tienes una colección taaan graaaaaaaaandeeee que ahora se te ha vuelto una obsesión!!!! jajajj. Ay por dios, este 15 aniversario me está sorprendiendo gratamente, sobretodo porque las imágenes de los fans son espectaculares!!!! Eso sí, los "pechotes" de Lara siguen siendo otra de las virtudes de nuestra heroína preferida, jajjaja. XDDD

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Otro informe sobre la historia de Tomb Raider:

 

Fuente: http://games.ign.com/articles/121/1211549p1.html

 

La redención de Lara Croft

Desde 1990 su apogeo a través de una segunda década difícil, Lara está de vuelta. IGN echa un vistazo a cómo Lara cayó y cómo ella se recuperó.

04 de noviembre 2011

 

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Es 1997 y la edición de junio de la música de moda británica y la revista de estilo de vida La cara sale a la venta a través de Inglaterra. La tapa frontal, por lo general decorado con retratos de Madonna, Prince o David Beckham, ahora muestra una mujer llamada Lara Croft.

 

Ella no es una modelo sexy en cosplay, ella es una representación de los principales CG dama digitales en el Reino Unido sí misma. Ella sonríe, agarrando a su fiel pistolas gemelas, con el titular de la lectura "más grande que Pammy, más sabio que Yoda."

 

El artículo de ocho páginas es el primero de su especie, una pieza de documentación de carácter más a la moda de los videojuegos y con un exclusivo "sesión de fotos" de Lara adornado con grandes marcas como Gucci, Jean Colonna y Alexander McQueen.

 

No es más que tomar un año de Lara para ir de belleza dormitorio al imán convencional, nabbing llamativos modelos, campañas de publicidad lucrativa, y convertirse en la nueva cara de los juegos de video.

 

Si te gustó o no Tomb Raider, Lara había llegado para quedarse.

 

Avance rápido de un puñado de generaciones de la consola y ahora estamos acercando el 15 aniversario de Tomb Raider. Mucho ha cambiado en los últimos años - no sólo con la mirada de Lara, pero su vuelta la historia, su desarrollo y su público. Se ha ido de ser una fantasía de edad de 12 años de un símbolo feminista.

 

Ella se mudó de la ciudad lúgubre de Derby, en Inglaterra a la soleada California, estado en el extremo receptor de dos producciones de gran éxito y, para bien o para mal, ha reiniciado dos veces.

 

Tomb Raider -- Featuring Lara Croft

1996

 

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Conceptos originales fueron de un hombre rip Indiana Jones a una mujer de trenzas de América del Sur llamada Laura Cruise, pero después de una elección de gestión para hacerla más "amigable Reino Unido," una británica Lara Croft nació.

 

Ella era diferente de la mayoría de los personajes femeninos de videojuegos: un arqueólogo inteligentes, ricos, atlético y, por supuesto, bastante bien dotado, que deleitaba los jugadores en el juego.

 

Trekking de Perú a la Atlántida, la búsqueda de Lara por algo llamado el Scion fue un lleno de acontecimientos. Desde la exploración de las antiguas tumbas de ser traicionado por la misma gente que la contrató, Tomb Raider se aventura de acción de los juegos a un nivel completamente nuevo.

 

Polígonos puntiagudos en su lugar, Tomb Raider se convirtió en un éxito inmediato, vendiendo 8 millones de copias en todo el mundo y traer Eidos Interactive salir de una situación financiera bastante pegajoso. El juego fue elogiado por los críticos y fans por su jugabilidad revolucionaria, los gráficos y la historia.

 

Lara Croft se convirtió en el cartel-niño de la PlayStation, con su juego convirtiéndose en uno de los primeros títulos para el lanzamiento en serie Platinum de PlayStation. El futuro de Lara era un aspecto luminoso.

 

Tomb Raider II Starring Lara Croft

1997

 

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Continuando con su gira por el mundo, las empresas Lara a China, Venecia y el Tíbet, incluso, en un intento de localizar la Daga de Xian, un arma utilizada por un antiguo emperador de China para comandar su ejército.

 

Su enemigo, sin embargo, se convierte en la veneciana de la mafia, cuyo líder es la obsesión con la daga deja a Lara en contra de una competencia de gatillo fácil.

 

Lara se había convertido en un nombre familiar. Ahora conocida como Tomb Raider II Reparto Lara Croft, el segundo partido superó las ventas de Tomb Raider es casi de inmediato - pero no todos los críticos estaban impresionados como por la última aventura de Lara como lo fueron la primera vez.

 

Las críticas fueron en general positivas, llegando a 8s y 9s alta y es complemento de la historia y la participación. No todo el mundo estaba impresionado, sin embargo, los críticos cuestionando Core Design por su decisión de centrarse en mejoras cosméticas en lugar de innovar en la jugabilidad de Tomb Raider.

 

No hay mucha diferencia, por supuesto - Tomb Raider II vendidos por el cubo de carga y Lara Croft fue ganando más de un pie en los principales medios que cualquier otro personaje de videojuego ha logrado todavía.

 

Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft

1998

 

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Tomb Raider III, donde se aventura los jugadores el amor con Lara comenzó a disminuir. Mientras que el segundo partido había recibido críticas en su mayoría favorables, muchos comentaron sobre la falta de innovación. Tomb Raider III se dirigió por el mismo camino, con muchos comparan la tercera entrega de un paquete de expansión. Se había convertido en más expuestas y más vendidos.

 

Todas partes que parecía que había conocido de Lara sonrisa y un círculo, mirando hacia atrás tonos.

 

Un asunto más oscuro, Tomb Raider III: Las aventuras de Lara Croft Lara vio en la búsqueda de artefactos meteorito. A partir de las selvas de la India, a través de Nevada, el Pacífico Sur, la Antártida e incluso Londres, Lara finalmente descubre el verdadero uso de los artefactos antes de que les impiden ser usado para acelerar la evolución humana.

 

Sin embargo, la introducción de carreras de velocidad, el mono balanceo, arrastre y quads, no fue suficiente para ganar a los fans cansados ​​de Lara, con preguntas sobre por qué disparos de Lara parecía estar centrado en matones armados en lugar del original de la fauna peligrosa de partida para rodar adentro quejas a un lado , Tomb Raider III fue aclamado como el juego más definitivo de la serie.

 

Tomb Raider: The Last Revelation

1999

 

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En un intento por traer de nuevo Tomb Raider a la fama, el nombre de Lara Croft fue eliminado de la caja de The Last Revelation como ella apareció en un vuelo de ida a Egipto.

 

Profundizar en los orígenes de Lara, el juego comienza con Lara y el alemán Werner Von Croy mentor de un viaje a Camboya. Como era de esperar, todo va muy mal, con Werner terminar atrapado en el interior del templo de Angkor Wat y dado por muerto. Desafortunadamente para ella, no lo es, y al descubrimiento de una antigua tumba en el interior de un dios egipcio, se encuentra con un poseído Werner luchando contra ella.

 

Gestión para detener el dios egipcio Set de desatar el Apocalipsis, la renuencia a confiar en Lara Werner vio atrapado en la tumba. Fue este último, al final de Lara?

 

Una vez más, el juego recibió críticas en su mayoría positivos, pero que era una mezcla de 7s y 8s en lugar del amor fundamental el primer partido había recibido.

 

Sin embargo, el mercado se mantuvo fuerte. Incluso con la prensa criticando The Last Revelation por ser "más de lo mismo", el juego sigue vendiendo millones de personas.

 

Foros estaban llenos de especulaciones sobre el destino de Lara, con una audiencia vocal dirigir la ira y frustración hacia Core Design y Eidos por su elección para matar a un personaje muy querido.

 

Pero aún hay más por venir.

 

Tomb Raider Chronicles

2000

 

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Crónicas fue un punto cumbre en la serie Tomb Raider. Fue el último Tomb Raider para lanzar en la PlayStation original y la última que se construyó en el original de Lara, fundaciones centrales.

 

En vez de responder a las preguntas de la final de The Last Revelation, Chronicles actuó como un monumento a los logros del pasado de Lara. Que tienen lugar unos días después de los acontecimientos del último juego, amigos cercanos y colegas recordaron a las aventuras del pasado de Lara a través de Roma, Irlanda, Nueva York e incluso Rusia, mientras mentor de Werner Von Croy se dirigía a una búsqueda desesperada para el cuerpo de Lara en la tumba se derrumbó .

 

Los aficionados disfrutaron de la comprensión de la historia de fondo detrás personaje de Lara, pero los críticos encontraron que, una vez más, fue la misma historia de siempre. Las puntuaciones fueron golpear a un mínimo histórico con el IGN da la crónica de un 6,3, la puntuación más baja de la serie había visto todavía.

 

El final vio a Werner Von Croy agarrar la mochila de Lara y el anuncio de que la había encontrado, pero de nuevo las preguntas siguen sobre su destino.

 

 

Tomb Raider: The Angel of Darkness

2003

 

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Ángel de la Oscuridad vio la primera aventura de Lara Croft en PlayStation 2. Una actualización masiva para buscar Lara - incluyendo importantes cantidades de sombra de ojos y una bajada ligera de su amplio pecho - Angel de la Oscuridad se había ido emo.

 

Esta vez, Lara fue acusado de asesinar a Werner Von Croy y se vio obligado a demostrar su inocencia por el siguiente diario de Von Croy y la recuperación de pinturas ocultas.

 

También vio la introducción de las habilidades de Lara está siendo restringido. Ya no podía escalar las paredes más alto, empujar objetos pesados ​​o saltar grandes abismos sin obtener mejoras por la realización de tareas específicas, y sin sentido, a veces,. (Ver a Lara saltar un pozo de lava enorme adelante en el juego, sin embargo, fue uno de Ángel de los momentos más emocionantes Darkness ', y un pago decente lo suficiente como para compensar la slog de ​​antemano.)

 

La crítica fue generalizada. Las quejas sobre la falta de tumbas, Lara ha desaparecido icono pistolas duales y se ven obligados a jugar como nuevo tipo Kurtis Trent encabezó las cuestiones que ya se desborda con el juego, los controles y los insectos.

 

Core Design culpó a Eidos para obligarlos a correr el juego, pero Ángel de la Oscuridad no era todo pesimismo. Comentarios elogió la historia y la banda de sonido para estar entre los mejores de la serie, pero no fue suficiente para impresionar a los críticos en general, con Ángel de la Oscuridad de pasar a la puntuación de un 5.3 en IGN.

 

Este fue el punto más bajo de Lara. Todavía era una IP caliente para Eidos, pero con su recepción crítica y la expectativa que agotan poco a poco con cada nueva versión, algo que había que hacer.

 

Tomb Raider: Legend

2006

 

Deshacerse de la trenza famoso y luciendo una cola de caballo nuevo, no fue el único cambio de América desarrollador Crystal Dynamics había en la tienda de Lara para el año 2006.

 

Aunque no se les dio completa libertad creativa con la pechugona morena, el nuevo estudio decidió dar Tomb Raider el viejo reiniciar el sistema. Lara estaba reescribiendo el libro de reglas - y los cambios fueron para mejor.

 

Mostrando un niño de nueve años de edad, Lara y su madre sobreviven a un accidente de avión, la leyenda cuenta una historia mucho más personal, con la Lara más joven la activación accidental de un artefacto antiguo que tira de su madre en otro mundo.

 

Años más tarde, Lara se encuentra con un duplicado del artefacto en Bolivia y comienza una búsqueda para encontrar a su madre.

 

Leyenda vio interacción mucho más de otros personajes en el mundo de Lara, y un carácter mucho más modernizado. Lara ahora poseen aparatos y amigos con un know-how técnico, por lo que la aventura se sienten mucho más Bond-como.

 

Crystal Dynamics ha conseguido resucitar un viejo personaje de franquicia y muy querido en algo relevante, con el juego que reciben las calificaciones más altas de la serie había visto desde Tomb Raider II.

 

Mientras Aniversario mantuvo la misma copia de la historia como leyenda, siguió la misma parcela del juego Raider primero al sepulcro, con Crystal Dynamics asumir la nueva versión de Core Design que había planeado trabajar en antes de dejar de Lara. Utilizando una versión mejorada del motor de Legend, Anniversary vendió 1,3 millones de copias.

 

Tomb Raider Underworld

2008

 

La primera verdadera alta definición de Tomb Raider Lara llevó a la PlayStation 3 y Xbox 360.

 

En torno a la mitología nórdica, Underworld ve Lara en contra de viejo enemigo Jacqueline Natla, visto por última vez en el juego de Tomb Raider primera, así como Evert Amanda, un personaje introducido en la leyenda. Lara viaja por todo el mundo en busca de pulseras de Thor y un martillo, con que dejen de Natla de la activación de un dispositivo del Juicio Final.

 

Underworld vio la búsqueda de la madre de Lara, también cerrados, como el final aparece Lara y Amanda aferrándose a que el artefacto de la leyenda y ser transportado de vuelta a Nepal.

 

Underworld contentos los fans y críticos sorpresa, que es aclamado como el mejor de Tomb Raider hasta la fecha. Las ventas iniciales, sin embargo, no satisfizo las expectativas de Eidos, y no fue hasta 2009 que finalmente Underworld superó a la leyenda y del Aniversario.

Parte del problema, muchos sugirieron, era que la parcela dejada por la leyenda había sido cerrada, con la oferta de Lara de la historia reescrita disco muy poco para continuar. Una vez más, había una necesidad de modernización de Lara.

 

Lara Croft and the Guardian of Light

2010

 

En 2010, Crystal Dynamics revisado Lara Croft con el primer juego descargable de la heroína.

 

Guardián de la Luz fue lanzado para Xbox Live Arcade en primer lugar, luego se amplió a PlayStation 3, PC y teléfonos móviles. El juego no llevar el título de Tomb Raider, Lara y vio luchando junto a un socio, Totec, el Guardián de la Luz titular.

 

Guardián de la Luz aparece co-op modo de juego, la deriva de la exploración en solitario tradicional de Lara. Mientras que el juego fue muy bien recibido, aún no se Tomb Raider. Crystal Dynamics necesitaba una manera de volver a las raíces de la franquicia.

 

¿La respuesta? Lo has adivinado: un reinicio completo de la serie.

 

Tomb Raider

2012

 

Tomb Raider 2012 nos lleva a un rostro fresco Croft Lara en su primera expedición desde la salida de la universidad, y dejó varados en la costa de Japón tras una devastadora tormenta que destruyó su embarcación.

 

Esta será una más centrada en la supervivencia de Tomb Raider: Lara verá recoger alimentos y nuevos equipos, y ver su desentrañar el misterio de la isla tratando de salvar a los supervivientes de los escombros. Será Tomb Raider como nunca hemos visto antes - un regreso fresco e innovador, y sin respiración-de Lara - y uno de nuestros juegos más esperados de 2012.

 

En el trailer más reciente lanzamiento, Lara cita a un famoso explorador sin nombre: "El extraordinario es en lo que hacemos, no lo que somos." Lo que Crystal Dynamics tiene en mente para Lara Croft, seguramente va a ser extraordinario.

 

Saludos.

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Ayer por la noche se desveló el nuevo merchandising para el 15º Aniversario de Tomb Raider.

 

Se trata de una camiseta (unisex) en todo tipo de tallas y un poster de la ilustración de Brenoch Adam.

 

Tanto la camiseta como el poster tienen una edición limitada. Las camisetas son de 1000 unidades. Además para los 50 primeros clientes que adquieran el poster recibirán la ilustración firmada por el artista Brenoch Adam.

 

Se hacen envíos a nivel internacional.

 

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Por otro lado ha salido el protector de pantalla en movimiento de la imagen (que además esta bastante chulo eh)

Puedes descargarlo en los siguientes enlaces:

 

Para MAC: http://www.tombraider.com/files/screensaver.zip

Para PC: http://www.tombraider.com/files/screensaver.exe

 

 

Me gusta mucho el diseño de la camiseta, aunque pensé que habría merchandising de todas las ilustraciones de los artistas. De cualquier modo esta bastante bien. El protector de pantalla esta increíble! me gustaría una serie de animación justo de ese estilo, pinta bastante bien.

 

 

Rodri

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A mi me hubiese encantado una camiseta y un póster de la ilustración de Randy Green sad.gif Precisamente la que han puesto a la venta es una de las ilustraciones que menos me han gustado. Y también creo que la camiseta de un color más oscuro les hubiese quedado mucho mejor.

 

El protector de pantalla me lo estoy descargando, así que no se cómo será. Pero no creo que me guste mucho, siendo de la misma línea.

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