Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Los(as) dos estudiantes que aparecen en la foto colgada del tablón, no tienen porque ser Lara y alguien más, como alguno habeis comentado. Perfectamente pueden son dos de las personas que han participado en la creación del vídeo. Muchas veces esta gente hace ese tipo cosas. Sería como una manera de firmar el vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he puesto el video en el tablón de mi tuenti para que todos vean que TR vuelve!! :rofl:

De que le he enseñado el video a mi hermana dice "UOOooo que van hacer una peli de TR?? Está muy bien, tiene muy buena pinta!!" ajajaj

La verdad que el trailer deja con ganas de mas y mas, pero habrá que esperar :--(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído que no tenían claro si el que salva a Lara del agua es Conrad u otro, pienso que definitivamente no es Conrad.. además de las pulseras está la mano, esa mano es gigantesca comparada a la del mentor xDD No sé, agregando el estilo de las pulseras más las uñas y piel de color obscuros pareciera que se trata de una persona de raza indígena. Además, está vistiendo remera roja y Conrad en cambio grisásea. Está claro que se trata de un tripulante más, o quien sabe la verdad que me recuerda un poco a Totek de LC GoL aunque no pinta nada en éste juego xD

 

Untitled1-1.jpg

bJd5v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que es alguien mas, vamos que Roth no trae pulseras nunca, pero hasta que veamos el naufragio completo lo sabremos XD.

 

He entrado a TR.com (Me ha costado...), y es genial que en la seccion de descargas te ponen como tono del movil la cancion que se escucha cuando Lara se esta haciendo el torniquete, ademas del trailer a 1080p (Pesa el doble que el de YouTube, supongo que es mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que en la primera foto que vimos de Conrad (al lado de un mapa en el barco) aparecía también otro hombre indicándole algo... Podría tratarse de ese otro personaje o simplemente otra persona de la tripulación.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se trate de aquel hombre, me imagino a una persona de contextura física más grande y de piel obscura... debe ser simplemente un tripulante más.

 

Yo digo que es alguien mas, vamos que Roth no trae pulseras nunca, pero hasta que veamos el naufragio completo lo sabremos XD.

 

He entrado a TR.com (Me ha costado...), y es genial que en la seccion de descargas te ponen como tono del movil la cancion que se escucha cuando Lara se esta haciendo el torniquete, ademas del trailer a 1080p (Pesa el doble que el de YouTube, supongo que es mejor :)

Yo me cansé de intentar ingresar al sitio, ¿podrías facilitarme el link de descarga del trailer HD por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...