Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Fijaos que cuando sale Lara al final, poniéndose la venda en el brazo, no tiene ni la mancha de sangre en el costado cuando se atraviesa con el hierro, ni el roto del pantalón en su pierna derecha ni ningún arma en la funda. Yo creo que es posible que sea después del naufragio, y que el piolet y el arco sean suyos y los haya encontrado... posteriormente la podrían secuestrar y comenzaría el juego, teniendo que encontrar de nuevo nuestro equipamiento y demás, ¿no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué genial el tráiler, muy emocionante. Ahora, esa fecha de otoño del 2012 es demasiado tiempo, queda casi 1 año y medio para la salida del juego...ojalá la adelantaran, aunque habrá que conformarse con que no la retrasen. Creo que tenían que haber tardado en anunciar el juego un poco más, porque 2 años me parece mucho tiempo de espera.

Para cuando salga el juego puede haber cambiado todo un montón y, me da miedo, porque en 1 año y medio pueden soltar demasiada información sobre el mismo...aunque mientras sean más tráilers como éste e incluyendo gameplay pues genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=181713

 

Algunos pequeños detalles

 

5buzxz.jpg

5buzxz.jpg

 

Más detalles

 

Prolly just one of Lara's friends from college. The text at the bottom was already cracked: Khan's lost fleet? and the numbers are UTM coordinates:

 

Prolly sólo uno de los amigos de Lara de la universidad. El texto en la parte inferior estaba roto ya: flota perdida de Khan? y los números son coordenadas UTM:

 

2j29ojc.jpg

 

http://www.made2game.com/e3-2011/tomb-raider-trailer-mystery-numbers/

 

Detalles curiosos. Parece que están en el triángulo de dragón como se habló anteriormente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya hay unos cuantos que lo han hecho me montaré yo mi historia:

- El que la salva no es el Madurito-Sexy o Conrad, es otro personaje (no os acordáis de esa foto del render de Conrad en el que salía hablando con otro personaje?? o bien ese personaje también estará en la trama o será un tripulante más).

- Cuando Lara vuelve al barco haciendose el torniquete. Yo creo que eso es después de haberse salvado de los tipos esos de sacrificios humanos, y cuando vuelve al barco se encuentra a Conrad herido.

He dicho! :rofl:

 

PD: el foro hoy ha batido su record de personas simultáneamente conectadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trailer impresionante. Lara guapísima, efectos muy reales (excepto el momento que ella deja algo en la mesa. Esa mano "canta" comparado con el resto del trailer), momentos impactantes. Al final del trailer tenía todos los pelos de punta y una emoción indescrptible. Ay, que me pongo a "llorá" :--(

 

Ya lo decían en serio cuando nos avisaban de que Lara iba a sufrir mucho. Pero no contaron con que nosotros también ibamos a sufrir con ella xD

 

Por cierto, otoño del 2012... Bueno, mejor. Más terminado estará el juego. Solo con que alcancen una mínima parte de la perfección del trailer me doy por satisfecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui viene electrolive a poner coherencia al trailer...

En fin el que la saca es el madurito-sexy de Conrad pero lo que creo es que despues de sacarla le da una palmadita le dice vamos corre! y el corre asta el final del pasillo mientras Lara se queda hay agachada pensando o recobrando el aire o algo asi, el barco se parte y Roth le grita que se de prisa y lo demas ya lo sabeis. Lo de que es un fantasma no lo creo para nada, y menos lo de la mano inexistente, porque ningun tipo de alucinacion abre la puerta y agarra a Lara y lo de que es otro marinero pues no lo creo porque despues nadie aparece a su lado ni nadie salta al lado suyo.

En cuanto a la ultima imagen, sinceramente no creo que sea justo despues de caer al agua. Me da a mi que esa imagen es mucho despues, cuando Lara ya lleva unos dias en la isla o simplemente despues de salir de la cueva.

POSDATA: Conrad es el madurito-sexy que sale gritando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que tu Electrolive. Yo creo que sacaron la imagen de Lara vendándose el brazo porque esa imagen es la que nos regalaron vía wallpaper. Vamos, que como es una "situación" que ya conocemos y que le queda al trailer como anillo al dedo, pues la pusieron. Pero esa secuencia no debe ser del principio.

 

PD: Madurito sexy :rofl: Me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro gif de la diosa Larawub.gif

akfsbb.gif

 

Al final se ven más barcos, incluso parecen más antiguos, así que podríamos encontrarnos supervivientes laugh.gif

 

 

pd: Conrad causando furor, en el forums he visto un tema para él solito, le han llamado hasta "foxy grandpa" XDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Aquí el que no corre vuela" Pues entonces Roth ha sido muy poco caballeroso. Debería haber esperado a Lara y salir juntos de ahí xDD. Y a mí me sigue mosqueando el detalle de la pulsera, pero bueno no dejan de ser cosas mías xD.

No puede apestar este juego!. Qué ganas de ver el E3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque Conrath es la Lara de las mujeres XD, Se nos tenia olvidadas en la saga, desde la aparicion de Larson rofl.gif

En fin sigo pensando que quien le a sacado de hay es Conrad pero ahora puede haber probabilidades de que no.

Mirar lo que he encontrado...

barcoi.jpg

 

 

Mas gente en el Endurance en ese mimo sitio. Vamos que puede ser cualquiera. En cuanto a los supervivientes creo recordar que nos encontraremos mas del Endurance en la isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo me ha gustado, hasta ver el final del video diciendo que tenemos que aguantar sin morir esperando durante año y medio xDDD pero bueno, supongo que valdrá mucho la pena. Además de ser el tema principal en Twitter, también encabeza los más vistos en Games Trailers. Ni el debut de Darksiders 2, o el de Call of Dutty: MW 3, ni el de Silent Hill o The Witcher II... TOMB RAIDER 8D

 

tombraidergiranking.jpg

 

Y tombraider.com sigue no disponible, desde la transmición del video que no puedo ingresar! :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...