Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

La BSO del trailer es espectacular, acorde con cada segundo del juego. Y esa musiquita del final, soberbia!

No tengo escena preferida porque todas son preferidas. Cuando Lara se la pega, cuando Lara pide ayuda, cuando Lara se ahoga, cuando Lara es rescatada, cuando Lara hecha a correr... Es simplemente el trailer perfecto. cry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.neoteo.com/tomb-raider-el-reinicio-de-lara-croft-trailer

 

Neoteo le dedica un artículo a Lara y al primer vídeo.

 

 

... por cierto, que el dramatismo de Lara soltándose de la mano de Conrad y cayendo a cámara lenta me ha recordado mucho a Sheva de RE5 cuando, en el avión que transaporta a Uroboros, ya no puede y con Wesker colgado de una pierna, cae al vacío, tambien a cámara lenta y mirando a Chris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me da un poco miedito es que faltando tantísimo para el lanzamiento que no esté en condiciones para mostrar un gameplay al público en general. Esto puede tener un efecto muy pernicioso. Espero que no se ven atrapados por las urgencias del E3 y lo que se vea del juego sea magnífico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la demo que pondran es la que jugaron las revistas... y a juzgar por lo que se ve, la demo esta bastante bien hecha, sigue siendo una demo, pero las revistas quedaron contentas, asi que no me preocuparia por eso... supongo que lo que mas hen hecho es centrarse en mejorar bastante una zona en concreta del juego y ahora estaran creando otras zonas aun no vistas... :D

 

El trailer es que me sigue encantando... me encanta el grito de esfuerzo que hace Lara al saltar de las dos mitades del barco... o cuando se hace el torniquete.. dios, es que es increible ♥ y la musica de cuando sale el titulo me sigue poniendo los pelos como escarpias... se nos acerca algo grande chicos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me alegro por la fecha, si las imagenes mostradas ya tenian buena pinta imaginaros cuando salga. Si quedamas de un año, pero asi les da tiempo de sobra para hacer el juego en condiciones. Porque si lo sacaban estas navidades dudo de que estubiera pulido. En fin lo estan haciendo muy bien.

Gran momento de Lara:

alach.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, esperemos que así sea!. Bua! Es que esa parte haciéndose el torniquete es impresionante. Además, está genial escrito el vídeo!.

Otra cosa: el hombre que salva a Lara del ahogamiento ha dado lugar a los más disparatados cometnarios: hay gente que piensa que es un fantasma de la isla xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no entiendo una cosa... si es Conrad quien salva a Lara... ¿porque esta en la otra parte del barco? Si justo un momento anterior estaba dandole golpes en la espalda a Lara para que escupiera el agua tragada.... :eins:

 

Si, esa parte es confusa. Ojo que pueden estar mostrando parte de la intro. Si se fijan, en la isla (al final del vídeo), Lara tiene el arco cruzado en su espalda. Tendríamos que ver el FMV de introducción por completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es simplemente una edición del vídeo, en el cual luego de eso Conrad la anima vamos tenemos que salir de acá sigueme y haz lo mismo que yo.... el corre y salta pero se siente incapaz... al final empieza a recobrar fuerza y piensa debo salir de aquí como sea y es cuando corre... pero el barco ya esta partido en dos y es muy larga la distancia y pasa lo que se ve en el vídeo. Creo que eso es lo que sucede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...