Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Sencillamente increíble. Técnicamente es soberbio y la dirección artística, genial. Si el juego está a la altura del tráiler, va a ser sin duda alguna un auténtico juegazo, y esperemos que así sea, aunque va a estar difícil... esa es la pega de los tráilers cinemáticos.

 

No me canso de verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor sin duda, Otoño del 2012

 

Oyeee yo te mato! Como que lo mejor es los ultimos segundos del trailer?! XDDD Con la conmocion interna que me causo el trailer: Quedar en Shock en algunas partes, comenzar a llorar al ver esa toma de Lara caminando en la isla... Vamos brillante lo adoro!

 

Eso si, espero que lo digas en serio eso de "Lo mejor", que yo no se que hare en año y medio sin mi TR cry2.gif

 

P.D: Me voy a la cama... son las 3:03 am aqui... No podria dormir por la conmocion pero ya me ha llegado el sueño :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos la edición española del trailer es la más vista sólo por detrás de la francesa, ligeramente por encima de la estadounidense y la inglesa. Somos un porcentaje importante los fanes hispanos! biggrin.gif

 

Edito: Había subido esta firma pero finalmente la he desechado por otra:

tomb-raider-2012-banner.png

 

Os la dejo para quien la quiera... wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble, me ha ENCANTADO!! No solo la calidad (al final la mesita esa no era CG!), sino todo lo que pasa Lara!cry2.gif Tiene pinta de ser la intro (aunque cortada), y aunque despues haya diferencia de gráficos tiene un toque clásico que me encanta: Introducción CG de la aventura, y luego comienzas a jugar XDDD

 

pd: eso sí ¿Lara con ojos azules? XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo después de ver el trailer.... psss... sólo puedo decir una cosa....

 

¿¿¿¡¡¡CUANDO SALE LA PELI CGI!!!??? drooler.gifwub.gifdrooler.gif

 

Como trailer creo que deja bien clarito de qué va el juego xDDDDD se puede sentir todo, desde la normalidad-tranquilidad de una chica que va buscando aventuras tan pancha e ingenua hasta la desesperación y angustia de toparse con la cruda realidad en las narices pasando por el impulso de adrenalina que da el instinto de supervivencia.... encima aunque no quería le he entendido todo porque la verdad que quien sea que le ha puesto voz habla nítido y con un acento,aparte de precioso, muy fácil de captar.

 

La verdad es que... ojalá se vieran así los videos eh xDDD al menos un par jajajaja porque está genial xDDDD

Me esperaba que se pareciera menos a lo que habíamos visto hasta ahora (estilo Anniversary vaya jaja que luego no tenía casi nada que ver con ingame,renders,etc) pero es justo la Lara de los renders.... y Roth es exactamente el de los scans.... pero clavado xDDD con más calidad claro pero idéntico.... ¿significará eso que la Lara ingame será aún más parecida a la Lara del trailer? porque si hacen que se parezca más yo encantado vaya....

 

Me ha encantado la tensión de las escenas y el patetísmo de la música.... hace que te metas aún más en lo que ves.... es como el toque final para terminar de involucrarte.... y la verdad,quizás porque me toca de cerca pero... para mí le da mil vueltas a todos los trailers que he visto hasta la fecha xDDD desde que tengo uso de razón y memoria xDD

 

Edito: ¿Ya vieron la web oficial renovada? ya tiene el trailer aunque no veo nada nuevo salvo el aspecto :P xDDD que chorrada pero que gracia lo de encender y apagar las luces xDD Nuevo... veo melodía para el móvil xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web oficial al darle a GAME INFO sale esto

Tomb Raider explores the intense and gritty origin story of Lara Croft and her ascent from a frightened young woman to a hardened survivor. Armed only with raw instincts and the ability to push beyond the limits of human endurance, Lara must fight to unravel the dark history of a forgotten island to escape its relentless hold. Download the Turning Point trailer to see the beginning of Lara’s epic adventure.

A mí eso me hace pensar que es la intro como decían más arriba.... o una interpretación en cgi al menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web oficial al darle a GAME INFO sale esto

 

A mí eso me hace pensar que es la intro como decían más arriba.... o una interpretación en cgi al menos....

 

Yo creo que es la intro, al menos parece que faltan trozos del vídeo, como cuando el madurito sexy de Roth saca a Lara y después se ve ya al otro lado.

 

pd: Lo de otoño del 2012 me ha dolido en alma XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el trailer!. Lara está guapísima y más real que nunca, en video clarosmile3.gif. Ha sido impactante el momento del espejo, y las emociones han surgido, pero hay un dato que me ha desmoralizado bastante, y es que aunque ya se imaginaba que saldría en 2012, la verdad que otoño de 2012 está demasiado lejossad.gif. Demasiada espera no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que ya dijo Karl Stewart que veríamos grandes cosas de Tomb Raider durante el 2012.. blanco y en botella....

 

Acabo de ver el trailer en español y es todo: gana muchísimo entendiendo la narración!. El final tráiler sólo le ha faltado Benjamin Linus.....y el momento en que Lara está escuchando esa música ridícula es impagable xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...