Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hoy ha sido muy interesante ver la noticia en VidaExtra que generalmente siempre le tiran mier... a la saga pero es increíble la cantidad de jugadores no fans que han defendido la reputación de Tomb Raider y que se han quitado el sombrero por el trailer! Genial.. si todo sigue así este juego marcará historia tal como lo hizo el Tomb Raider de 1996 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el trailer y la verdad me fascino, PEDAZO de trailer!!! y PEDAZO de Gráficos, con el trailer doy por seguro que los NoTRFans les ha agradado el juego y lo compraran, el juego tienen una pintaza increíble, todo me encanto , al principio creí que era un trailer hecho con personas de verdad!!!!! XD, Lara luce guapisima y muy sexy Super HOT!!!!!!. Y mejor que el juego salga en 2012 , para que sea un PEDAZO de JUEGO. !!!!!!!!

 

Offtopic

Chicos creo que es demasiada felicidad para 2 dias: primero leí que Konami anuncio los Metal Gear Solid en colección en HD, y también Silent Hill en HD, mas aparte un Silent Hill para NGP. Y por ultimo el trailer de Tomb Raider ,es demasiada felicidad para un día!!!!! XD SOY SUPER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que veremos gameplay en la conferencia de MS, aunque no esta de mas ver ese video de IGN. Todo se esta moviendo mucho, que buena semana pre-E3 he tenido XD

 

Edito: Pensando en el distante otoño de 2012... He pensado que seguramente la fecha tentativa para lanzarlo es el 15 de Noviembre de 2012, ya que es cuando la saga cumplira 16 años... Sera eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el trailer y me ha encantadoo y que guapisima esta Lara! No me imaginaba que la veria tan real y tan guapa. Que ganas de ver algo ingame, ojala sea verdad que tengamos algo el miercoles por que despues de ver el trailer me he quedado con ganas de mas, solo pido unos minutillos de juego ingame. 8D

 

P.D - Se lleva a Drake dice jajaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bue ahora si bue voy a decir que tal me parecio

cuando lo vi quede asi jawdrop2.gif

 

IMPRESIONANTE fantastico! tiene todo un formato como pelicula nunca crei ver a lara tan real wow me encanta fue impactante cuando se miro al espejo, la narracion, y la musica fenomenal iba muy bien con las escenas que mostraban con un aire TAN DRAMATICO! wow drooler.gifde verdad podia sentir las emociones de lara en ese momento cuando se ahogaba cuando iba a saltar y cuando se se agarro de roth pero se resfalo y cayo(al mas puro estilo bring me to life jaja) esas tomas como las de debajo del agua tan cinematografico! wink.gify esa parte cuando lara se hace el torniquete y empieza a caminar y se tropieza pero sigue ahhh me emocionocry2.gif

y la musica claramente puedo escuchar el main teme de los tomb raider clasicos pero transformado

no wow simplemente lo mejor! no dejo de verloicon_eek.gif

el unico pero lara con ojos azules?blink.gif

y eso de que salga otoño del 2012 unsure.gif

 

pero bue ahora hay que desentrañar especular sobre el trailer wow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes frases de Lara.Un famoso explorador dijo en una ocasion:

Lo extraordinario es lo que hacemos no quienes somos.

Al fin estaba preparada para dejar huella, para buscar una aventura; sin embargo, la aventura me encontró a mi.

En nuestros momentos mas oscuros, cuando la vida pasa frente a nosotros, encontramos algo que nos hace seguir adelante, algo que nos anima.

Cuando todo parece perdido. He encontrado la verdad y se en lo que debo convertirme.

Simplemente el trailer me emociona, es darle al play y sentir como que soy Lara.tongue.gif

PD: Samy que mala eres XD, aunque es verdad que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IGN ha publicado su horario en el que veremos los gameplay durante la E3 y entre ellos está Tomb Raider. Ésta es la primera confirmación oficial ya que Microsoft aún no ha dicho nada sobre su conferencia.

 

Miércoles, Junio 8

 

Spider-Man: Edge of Time | 11:00am

Dead Island | 11:20am

Gears of War 3 (Horde Mode) | 11:40am

Rage | Noon

Prey 2 | 12:20pm

Shinobi | 12:40pm

Saints Row III | 1:00pm

Lord of the Rings: War in the North | 1:30pm

Ninja Gaiden III | 2:00pm

The Darkness II | 3:00pm

Street Fighter X Tekken | 3:20pm

Resident Evil: Operation Raccoon City | 3:40pm

Deus Ex: Human Revolution | 4:00pm

Tomb Raider | 4:20pm

Super Secret Sequel #1 | 4:40pm

The Elder Scrolls V: Skyrim | 5:00pm

WWE 12 | 5:20pm

Super Secret Sequel #2 | 5:40pm

Prototype 2 | 6:00pm

BioShock Infinite | 6:30pm

 

http://games.ign.com/articles/117/1172302p1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...