Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Si no se mete cizaña, mejor para todos.

 

 

No, pero es que aquí la amiga si no mete a los "Coreros" no es feliz... Como si fuesen sagas distintas o algo...

 

En fin, cambiando de tema, quería preguntar a quienes han leído la entrevista con Karl Stewart si el spoiler ese que comentaba Requiem es muy grande, más que nada para ver si me resisto o no a la tentación de leerlo XD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14v2xvl.jpg

 

Por lo visto esa ciudad existe y se llama Yokohama. Así que no parten de Inglaterra como se comentó unas páginas más atrás.

 

Edito: para los applefanáticos, he entrado en la web de esta ciudad http://www.city.yokohama.lg.jp/es/ y tiene vistas al fondo de escritorio de la próxima versión de Mac OS X Lion: El monte Fuji rofl.gif

 

ifmjw5.png

 

XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, lo dije mas que nada porque hubo gente que asta se rió de mi cuando protegía al reebot. Y no lo digo por este foro, aunque aqui tubimos una gran discusion con lo de que duraba 15 horas el juego...

Yo no tengo problemas con los Coreros, pero admitamoslo siempre son ellos quienes estas criticando y quejándose de como va la saga.

Claro que no son sagas distintas, pero esto es como un punto y aparte. Por eso el juego no tiene numero. Porque es como si la saga naciera otra vez, es como una saga partida en dos partes... Yo no quiero empezar una discusion pero lo que e dicho antes es verdad como un templo, Lara esta mucho mejor ahora, con su rollo de chica mala jamas me pude meter en su piel.

Bueno, en cuanto a la entrevista no la e leído pero yo que tu por se acaso no la leeria porque me han dicho que tiene demasiado spoiler.

Edito: ¿Que raro que Lara salga de Yokohama no? Aunque bueno es logico sabiendo mas o menos a donde van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por malmeter y no sé donde lo leí, pero la idea que tiene CD con Lara es que acabe siendo una Lara muy Corera..............

 

Una lara muy coreana??? si es asi, no me gusta mucho en realidad.... :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lara muy coreana??? si es asi, no me gusta mucho en realidad.... :sad:

 

 

No tranquilo XD, se refiere a la Lara de Core... Esa compañia que tras crear 4 obras de arte, decidio matar a Lara en la cuarta y depues siguio haciendo TR pasandose la saga por el forro.

En fin, me e leido todas las entrevistas y nadie dijo que Lara seria como la que creo Core , simplemente algunos fans dijeron que como la biografia coincidia con la de Lara de Core pues que seria como la de Core, y por lo tanto algunos fans tomaron a este juego como una aventura mas en vez de un reinicio para no desilusionarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft sigue siendo británica. Con respecto a que esta Lara Croft se parezca a la de Core por la biografía, puede ser. Aunque la Lara Croft del LCGOL es la que más se acerca a la Lara de Core.

 

Con respecto a la discusión de Core vs Crystal, yo lo zanjaría aquí. Son épocas distintas, juegos distintos. Cada uno tuvo sus ventajas y desventajas. Disfrutemos de este nuevo Reboot que puede llevar a la Saga de Tomb Raider bien lejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me quedé hasta las 5 de la mañana viendo y reviendo el trailer en HD..... Se dieron cuenta que su trasero está algo mas asiático?

 

Ahora si, lo MÁS importante, se dieron cuenta que SUS OJOS son VERDES (o azules, creo...)????????

 

Oh God.... Espero que la antigua Lara no se tenga perdido por completo para siempre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me quedé hasta las 5 de la mañana viendo y reviendo el trailer en HD..... Se dieron cuenta que su trasero está algo mas asiático?

 

Ahora si, lo MÁS importante, se dieron cuenta que SUS OJOS son VERDES (o azules, creo...)????????

 

Oh God.... Espero que la antigua Lara no se tenga perdido por completo para siempre.....

 

Es un color marrón o plomo, pero verde o azules no son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo de los ojos del espejo es un simple error o que le esta dando demasiado la luz o algo asi, porque en las demas escenas los tiene marrones.

En cuanto a despues de esta aventura, Crystal dijo que si tenia exito arian mas aventuras de la protagonista creciendo como arqueologa, vamos que la cosa de que Lara es joven no se queda aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...