Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Pero es una discusión entretenida que nos mantiene a todos xD

 

Si Lara tuviera los ojos azules, se le verían azules durante todo el trailer. Aparte de que, si realmente los tuviera de ese color, con el reflejo del cristal en la escena se le notarían MÁS azules y no ese azul que tiene toda la pinta de ser falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gratis......rofl.gif

 

Ay Jorge... acabas de cumplir años pero sigues igual de ingenuo xDDDDDD ¿¿¿Gratis??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Cuando han regalado algo los de Square, Eidos o Crystal? xDDDDDDD Muuuuuuuuuuuuy rara vez jajajaja. Además está muy de moda poner contenido descargable a precios.... relativamente asequibles.... aunque la mitad de las veces no merecen su precio... pero bueno xDDD

 

Yo me imagino que los dlc serán más bien zonas nuevas o algún tipo de reto extra... cositas así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, creo que los desarrolladores habían dicho que en los extras no iban a incluir nada relacionado con TRs pasados. Así que no creo que haya traje clásico de extra unsure.gif. Y en cuanto a los DLC, mientras sean gratis.....

 

En una de las entrevista que se dieron y en información de revistas,

 

 

parece que podría haber un modo multijugador donde se manejara a Conrad Roth, pero que no tenía nada que ver con la historia principal. Obviamente esto puede venir como DLC, como también misiones extras (como el LCGOL)

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Jorge... acabas de cumplir años pero sigues igual de ingenuo xDDDDDD

 

No esperes nada de mi :dry:

 

LOL

 

No!!! Si yo ya sabía que es raro que haya DLC que sean gratis, pero como hay, pues... hay rofl.gif Si solo hay que observar el precio que tienen los niveles exclusivos de TRU para XBox, son mas caros que el juego en sí @_@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ponen por ejemplo 5 o 6 contenidos extras alguno quizás lo pongan gratuito como hicieron con el GOL y como hacen en otros juegos, pero los demás serán de pago.

 

Lo del color de los ojos que varía según la situación me recuerda a Crepúsculo, en la que su protagonista un vampiro cambiaba el color de ojos según su estado de ánimo :rofl:, será Lara un vampiro?? :rofl:.

 

Referente a lo infravalorar a Core por sus antiguos TR no me parece para nada correcto, ellos crearon la saga y hicieron lo que pudieron, el fracaso de AOD no fue culpa solo de Core sino también de Eidos, además y lo mas importante, cuando Crystal consiga vender 5, 6 o 7 millones de unidades que fueron lo que consiguió vender Core con sus primeros TRs entonces hablamos sobre que Lara o que compañía es la mejor. Por favor un poco de respeto hacia Core, por mi parte nada mas sobre el tema, perdón por el off topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En TR Legend/Anniversary/Underworld desbloqueabas trajes (sobretodo los 2 primeros), ademas de poder buscar artefactos escondidos. Es algo que no deberia perderse, juegos como Bayonetta le pega un buen repaso hasta a ediciones coleccionistas en cuanto a extras. Me gustaria ver a esta Lara con el traje clásico blush.gif

 

Es verdad, dijeron algo de un multijugador. Yo creo que seria parecido al LC: GoL, tal vez con ese juego aprovecharon para hacer una "prueba" XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en la encuesta que hacían con la primera web puse que me gustaría que pusieran algún traje desbloqueable como el clásico. Eso me gustaría. Los DLC's dudo mucho que sean gratis si hacen... Y ojalá, si hacen la función multijugador, les quede bien y sean originales, no lo típico que sale en otros juegos...

 

EDITO: En la página web de MSN sale un artículo con el video tráiler hablando sobre Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si

Lo del color de los ojos que varía según la situación me recuerda a Crepúsculo, en la que su protagonista un vampiro cambiaba el color de ojos según su estado de ánimo :rofl:, será Lara un vampiro?? :rofl:.

 

 

Pero las luciérnagas de Crapusculo son vampiros? No lo sabía!!! Nah en serio, comparar a Lara con esa "saga" es blasfemar, y debería estar castigado con la hoguera :@ :lol: :P

 

Yo también pienso que debería haber trajes clásicos desbloqueables, no cuesta nada, vale que esto es un reinicio, vale que esta Lara no es la Lara que todos conocemos... Pero renegar así del pasado no me mola NADA.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...