Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Creo que el color depende mucho del tinte de la imagen. En esta última el tinte que recubre a toda la imagen es un azul grisáceo, de ahí que sea el color que reflejan sus ojos... pero en otras escenas sí que se le ven más "pardos" como dice Tana xD

 

Sé de esta confusión de primera mano porque precisamente mi madre y pocos más dicen que tengo los ojos verdes y el resto opina que marrones, y no son disléxicos. tongue.gif

 

PD: Yo también quiero ese spoiler! Un año y medio más es demasiado! cry2.gif Edito: ok, no lo había visto, gracias! rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde estan los que decian que el reebot era un error y que iba a ser un desastre? En fin, parece que un gran numero de fans encontra del reebot han recapacitado, y los Coreros que no lo han hecho parece que se han esfumado...

En 3 minutos la nueva Lara a superado a la antigua, tanto en su forma de ser, su voz, sus movimientos... Todo.

Hay se a quedado mi opinion. Bye-bye antigua Lara, Bienvenida nueva Lara! rofl.gif

 

No sabía que decir la verdad estaba mal. Y no es por meter ciñaza solamente que en su momento, fue algo muy tonto calificar el reboot como fracaso sin apenas a ver visto el trailer.

 

Ahora volviendo al tema principal, creo que los ojos de Lara se ven lindos en azules pero prefiero que sigan marrones porque es lo que ya hemos vistos en los wallpapers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara siempre ha tenido los ojos pardos, como dice Tana, lo que siempre se ha conocido como marrón clarito, o como lo llamo yo, verde cagao XD

 

Y yo sigo viéndoselos pardos en la imagen, lo que pasa es que le da la luz por el lateral pareciendo que son mas claros de la cuenta, pero sigue teniendo el mismo color que en el render que salió pa la revista de Game Informer.

 

ojoslara.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara siempre ha tenido los ojos pardos, como dice Tana, lo que siempre se ha conocido como marrón clarito, o como lo llamo yo, verde cagao XD

 

Y yo sigo viéndoselos pardos en la imagen, lo que pasa es que le da la luz por el lateral pareciendo que son mas claros de la cuenta, pero sigue teniendo el mismo color que en el render que salió pa la revista de Game Informer.

 

ojoslara.jpg

Ahi se le ven como grises y a la ves algo verdoso, en el trailer como bien ves esa pic del compa~ero de alla arriba lara se le ven los ojos azules, cuando estaba escuchando musica se le veian marrones oscuros. Vamos q si miramos bien esta nueva lara tiene la misma mirada de los dos primeros TR de CD, TRL & TRA. Pero la de Underworld no, porque esa tenia los ojos grandes algo ordinaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ser tonto o no ser tonto, no depende del color del pelo, sino de como se utiliza la cabeza.

 

Sí es cierto que en muchas películas, los malos son rubios, de ojos claros y de labios estrachos, mientras que los protagonistas es al revés. En el mismo Tomb Raider se utilizó este recurso en varias ocasioes. Tanto Amanda como Natla son rubias de ojos claros. Supongo que eso se debe a que los ojos claros son más felinos y como los felinos nunca se han llevado muy bien con los humanos, excepto los gatos y solo a veces, pues dan más yuyu unos ojos felinos que por otro lado escasean más que unos ojos, por ejemplo, marrones. En el tema de los labios, pues lo mismo. Los malos suelen ser de labios finos, porque si os fijais, cuando la gente pone gesto de mala leche, los labios se estrechan. Así que todo lo hacen po psicología. para que ya solamente por su aspecto, sepamos como es el personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la entrevista con ese Spoiler sobre el motivo de la expedición del Endurance, he encontrado un documental sobre eso. ATENCIÓN QUE SE ABSTEBGA quien no quiera verlo o saber cosas del argumento:

 

Buscan la flota perdida de Kublai Khan (emperador mongol y chino) intentando conquistar Japón en busca de oro. El documental:

http://www.documaniatv.com/historia/la-flota-perdida-de-kublai-khan-video_4152066e4.html

Mirar desde el minuto 42.

 

Básicamente, la flota se hundió por la isla Takashima, cerca de Kyushu, en el s. XIII. Las causas del hundimiento fueron: Un tifón que hundiría la flota, unos barcos mal construidos que no hacían maniobrable a los barcos y que el grueso de la flota lo formaban barcos de río, sin quilla que no soportaban los temporales de alta mar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que observativos que sois, os habeis dado cuenta de unos detalles en el trailer que han hecho desvelar más motivos del argumento. ¡Enhorabuena!.

 

¿Qué decir de los ojos de Lara? Yo se los veo marrones, en la escena del espejo parecen azules, sí. Pero es por la luz que incide sobre sus ojos. Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...