Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

No sé cuantas veces lo habré visto ya, pero en el momento en el que es rescatada del agua, dice que en los momentos más oscuros, cuando la vida pasa frente a nosotros, encontramos algo que nos hace seguir adelante, que nos anima... y entonces arranca a correr por el pasillo intentando salvar su vida a la desesperada, para después dar ese pedazo de salto sin siquiera pensárselo... en serio, siempre que veo esa parte me da un escalofrío, no falla. Es mi parte favorita del trailer. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cuantas veces lo habré visto ya, pero en el momento en el que es rescatada del agua, dice que en los momentos más oscuros, cuando la vida pasa frente a nosotros, encontramos algo que nos hace seguir adelante, que nos anima... y entonces arranca a correr por el pasillo intentando salvar su vida a la desesperada, para después dar ese pedazo de salto sin siquiera pensárselo... en serio, siempre que veo esa parte me da un escalofrío, no falla. Es mi parte favorita del trailer. :cry:

 

Esa parte me desespera y bastante. Que situación incomoda. Me gusta la parte que sale de la cueva, donde se muestra la parte más linda del trailer. El reflejo en el barco es impresionante. En ese momento me incomoda cuando Lara se apreta la venda, donde se nota que sufre un dolor terrible.

 

En si es una FMV que te pega duro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trailer me a puesto en la piel de Lara, pero a la vez la e sentido como una compañera, es algo raro de explicar. Aqui arriba ya lo han explicado. Como personaje en si esta Lara es 10 veces superior a las anteriores.

Con la primera frase Lara se a superado. Cuando a dicho que estaba lista para la aventura mientras se miraba en el espejo veia a una arqueologa, una exploradora. En cambio en los anteriores TR, por mucho que ella dijera que era arqueologa yo nunca la vi como tal. Se que iba a por artefactos y tal, pero su estetica no era para mi arquologica, para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si os habeis dado cuenta... a lo mejor lo habeis comentado pero no me he fijado, porque escribís demasiado como para la afición que yo tengo a leer... El caso es que en la escena de la playa, donde se ven restos del barco Endurance (donde viajaba Lara), tambien se ven restos de un viejo galeón y de un avión que por el aspecto es de cuando la segunda guerra mundial. El caso es que eso irremediablemente me ha hecho acordarme del famoso triángulo de las Bermudas. Supongo que un ambiente similar tiene que darse para dar lugar a que durante el juego aparezcan criaturas que no se verían en un ambientes más normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por las coordenadas que se ven en una de las primeras imágenes, parece que está en el Triangulo del Dragón que es como el Triángulo de las Bermudas. El Triangulo del Dragon está cerca de Japón. Y ese detalle del galeón no lo había notado en el vídeo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.euskalnet.net/ceufo/triangulo.htm

 

Pues ya aprendí hoy algo nuevo. Nunca había oido hablar del triángulo del dragón. En este link hablan un poco sobre ello y como comentas, parece similar al de las Bermudas.

 

... y para colmo, dicho triánglo se encuentra en lo que llaman el mar del diablo. Todo invita a criaturas espeluznantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto lo de la isla, y está claro que se han ambientado más o menos en lo que dicen que acontece en el mar del diablo: desapariciones inexplicables de barcos y aviones. Lo cierto es que en esas zona se han visto aparecer de un día para otro islas que no existían en cartas de navegación, y días después eran engullidas por las aguas, por la cantidad de movimientos que hay en esos fondos marinos. La verdad que la ubicación y los misterios que encierra la zona, hacen un lugar ideal para la isla donde se encontrará Larasmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los aviones fijo que es de Amelia Earhart, la primera mujer que sobrevoló el Atlántico y cuando intentaba dar la vuelta al mundo perdieron todo contacto con ella en el Mar del Diablo. Hace como dos semanas que vi la peli- protagonizada por Hilary Swank- y el avión era bastante similar al del tráiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ero :abrazos: . Las capturas están bárbaras.

 

Con respecto al triangulo del dragon aquí hay más información

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Mar_del_Diablo

 

Y una imagen de donde estaría localizado la zona

 

mar_de_japon.jpg

 

La aventura al desarrollarse en este lugar misterioso, da a lugar a criaturas y monstruos fantásticos. Veremos como se desarrolla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, me he ausentado mucho y cuando vuelvo me llevo el primer trailer que habiamos estado esperando desde hace mucho xDD Pensé que lo sacarian en la E3... Asi que fenomenal, la nueva Lara es :drooler: :wub: xD Mucho mas linda que la Lara llena de silicona y con piel de goma xD. El trailer bufff no pudo haber quedado mejor, aunque lo que realmente espero con ansias es una pequeña parte de un trailer Ingame :lol: Todo pinta fenomenal, y aunque antes no me llamaba mucho la atencion de que la historia se desarrollara como otro reinicio, Square a hecho que cambie de opinion radicalmente xDDD Viva la nueva Lara :rofl: Y lo mejor es que hay muchos mas jugadores que andan tan espectativos como nosotros porque TR dio un giro de 360 grados, y les ha quedado muy bien ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde estan los que decian que el reebot era un error y que iba a ser un desastre? En fin, parece que un gran numero de fans encontra del reebot han recapacitado, y los Coreros que no lo han hecho parece que se han esfumado...

En 3 minutos la nueva Lara a superado a la antigua, tanto en su forma de ser, su voz, sus movimientos... Todo.

Hay se a quedado mi opinion. Bye-bye antigua Lara, Bienvenida nueva Lara! rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde estan los que decian que el reebot era un error y que iba a ser un desastre? En fin, parece que un gran numero de fans encontra del reebot han recapacitado, y los Coreros que no lo han hecho parece que se han esfumado...

En 3 minutos la nueva Lara a superado a la antigua, tanto en su forma de ser, su voz, sus movimientos... Todo.

Hay se a quedado mi opinion. Bye-bye antigua Lara, Bienvenida nueva Lara! rofl.gif

 

Si no se mete cizaña, mejor para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...