Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Loth!! justo del "ajaponesamiento" (toma ya!!!) estuve hablando ayer con RodrY xDDD porque justo había estado jugando FF13 y me di cuenta de que,aunque los rasgos eran diferentes,en algunas imágenes Lara tenía la "cara hinchada" de Lightning,esa cara tipo "globo" tan propia del mundo FF,con una cara muy amplia y la nariz,ojos y boca bastante reducidos....

De lo demás... no sé.... pero desde luego... una Lara que no nade.... y que no se ahogue y sufra y se retuerza en bajo el agua....wub.gif xDDDD

Yo pienso que nadar nadará... porque si no... ¿qué pasa si no consigue salir de la mina inundada (la imágen de la antorcha y cara de terror) antes de que no quede hueco sin agua? ¿se acaba la partida? xDDD digo yo que podrá nadar un poquito hasta que se le agote el oxígeno.... además en la imágen donde se veía la jaula suspendida sobre una especie de "lago" o más bien laguna... ¿qué? ¿no puede echarse al agua y buscar cosas? seguro que si.... y tiene pinta de profundo... así que supongo que nadar nadará por webs... otra cosa es lo limitadas que estén las zonas de "nado"....

Publicado

Pues a mí me ha resultado curioso el detalle del colgante... no me había dado cuenta de que, efectivamente, en el póster que todos tenemos en casa no lo lleva. Buena observación, Lothmoriel.

Publicado

_ ¿¿Tienen pensado implementar niveles acuáticos?? Eso para mí es vital. El multijugador me la repanpinfla; ESTO es en lo que deberían invertir el tiempo.

Estas tu bueno! tongue.gif

Hombre tanto como vital... jejeje ni que el juego se titulara Swiming Raiderrofl.gif

Yo creo que si nadara, y en cuanto al multijugador a mi no me la repanpinfla, si el modo multijugador lo hacen bien podría ser bastante interesante, por no decir que los modos multijugadores vician.

(se nota que llevo mas de una semana sin echar una partida al multijugador de Uncharted...cry2.gif)

Publicado

Pues ami que la pongan china, no me hace ninguna gracia

porque es una mujer britanica y por mucho que la reinicien no la pueden cambiar..

Es cmo si un día, nos la ponen rubia platino, con ojos azules..

Publicado

Pues ami que la pongan china, no me hace ninguna gracia

porque es una mujer britanica y por mucho que la reinicien no la pueden cambiar..

China no... Japonesa rofl.gif

Publicado

En los 2 renders de Lara(las portadas de las revistas) no se ve nada "ajaponesada" su cara y ahí es donde más detalle tiene, solo en alguna imagen se ve la cara mas redondita, pero no parece una chica oriental desde luego. Tiene los rasgos un poco más suaves y habrá que verla en algún vídeo para darnos cuenta de su verdadero aspecto( varía su cara de unas imágenes a otras por el detalle del gesto, que está muy lograo).

Lo de nadar yo creo que si será capaz y seguramente sea una de las habilidades/movimientos que podremos mejorar(por ejemplo nadando más rápido o bucear durante más tiempo). Si no incluyeran este importante movimiento en el juego sería una pena, estaría mas limitada la exploración al haber tanta agua como se ve en las imágenes y sería el 1ºTomb raider donde Lara no nada. Además si dijeron que tenían problemas para el desarrollo de sistema de nado es porque estaban trabajando en ello, y no creo que se rindieran y trabajaran en balde.

Publicado

Quizás tiene una cara un poquito a lo Square... pero básicamente sigue siendo occidental, y se nota. No pueden cambiar eso, y aunque pudiesen no ganarían nada con ello.

Publicado

Uy si, en esa foto se ve muy china, pelinegra, algo fea y muy cachetona. Como si estuviera por inflar un chicle... Pero en otras scans, como esa de la antorcha lara se ve linda. Me pregunto si realmente lara se curara con plantas, si recojera esos secretos q siempre buscaba, si se recojeran municiones en ves de pistolas cargadas ( como tipo TRL), y habra aburrimiento de contrarelojes o trajes desbloqueables, si lara hara algunas piruetas (no tan exagerados como en TRU), si habra algun movimiento de adrenalina. :roll:

Publicado

¿Que? ¿"aburrimiento con trajes desbloqueables"?

A mi entender, uno de los principales motivos para Legend ser mas durable que Underworld, es justamente por los trajes, pues si no fueran por ellos, ¿Quien se mataria haciendo los contrarrelojes?

Por eso que, en mi opinion, para no dejar al juego tirado en la estanteria despues de terminar al juego, seria bueno tener algo con que entretenerse y divertirse, caso no haya multiplayer.

Publicado

Ohayô!! (Je je je... Hablando de los rasgos orientales, pues... XD)

Pues sí, Tana pilló por dónde iba la cosa y a qué imágenes me refería... Si es que es como si me conociera de toda la vida!! XD

Ahora sin broma, seguro que al final no se verá tan nipona, tan... Square, como muy bien habéis dicho. Y es que en la industria nipona, para hacer a una mujer más infantil se recurre muy a menudo a redondear los rasgos... Y no me vale eso de que Lara es joven... Con 21 años ya se tienen las facciones de un adulto!!

En fin recuerdo las primeras imágenes de Legend y Anniversary, y en muchas de las imágenes se la veía un poco rara... Bueno, era normal, Lara dio un salto desde el AOD, y cambió su modelado, pero al final su cara fue más convincente de lo que al principio nos pudo parecer... Yo no pierdo la esperanza, seguro que es sólo por la perspectiva y la calidad de las imágenes... ^^

Publicado

Es verdad, se ve muy diferente en esa imagen. Tiene un aire japonés. No me desagradada en absoluto. En algunas imágenes se ve muy bien, como la de la antorcha. En otras se lo ve algo distinta.

Saludos.

Publicado

Perdón por el doble posteo.

En forums, el usuario Geometrix, acaba de subir un PDF donde están la información y las Scans de NAG en HD

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=5389019#post5389019

Les dejo el link del PDF:

http://www.nag.co.za/wp-content/uploads/2011/05/0511NAG-Cover-Feature-Tomb%20Raider.pdf

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...