Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Si tanto se preocupan porque si va a ser bueno o malo el juego hagamos lo siguiente: pensemos por ahora que el juego es tan tan malo, que cuando lo jueguemos, incluso aunque sea malo, no nos va a parecer tan malo como creiamos, y asi diremos (como dijo algún usuario por ahi con TRU): "Me lo esperaba tan malo que me esta encantando"

 

rofl.gifrolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tanto se preocupan porque si va a ser bueno o malo el juego hagamos lo siguiente: pensemos por ahora que el juego es tan tan malo, que cuando lo jueguemos, incluso aunque sea malo, no nos va a parecer tan malo como creiamos, y asi diremos (como dijo algún usuario por ahi con TRU): "Me lo esperaba tan malo que me esta encantando"

 

rofl.gifrolleyes.gif

 

Esa es la actitud Fuck yeah!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ni esa sea la actitud ni esa sea la realidad. De lo poco que sabemos, sólo se puede decir que tiene mimbres para ser uno de los grandes del próximo año. Luego, según se vaya viendo más cosas en movimiento, uno podrá empezar a anticipar si va a decepcionar o va a ratificar todo lo prometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemos las criticas para el trailer, ya que nos mostrará la idea que debemos tener sobre el juego xD ¿no?

 

Leyendo algunos comentários, vi esto:

"salvar: salvar a lara o a otros"

 

Me pasó por la cabeza que uno de los motivos para Lara ser fria al matar gente, es que talvez posiblemente, en este TR, Lara cambia la vida de un compañero (la de Conrad, talvez) o de un traidor por la suya para salvarse.

 

Estoy LOCO para descobrirlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, también podríamos ser un poco más positivos xD Simplemente esperemos lo mejor estando preparados para lo peor.

 

 

 

Tal cual sin mas preambulos ni tanto gre gre, no hacerse la cabeza de que puede ser esto o el otro sino estar preparado para lo que el juego sea, igualmente graficamente Square se las trae y sino miren los FF 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso, ni de un lado ni del otro, los extremos son siempre malos. Si estamos re: uy uy va a ser lo mas este juego! y despues es malo nos pegamos alta decepcion, si esperamos el juego diciendo ah: mm se mmm.. se se.. y despues esta re bueno nos quedamos re GUAU! ( pero tampoco podemos esperar al titulo re mala onda), sino normal, y aceptando sus virtudes y defectos como fans que somos! XD snif! :--( (pensar en la saga me emociona XD).

 

Si sueltan la muestra de combate en la E3 te juro que hago una fiesta y yo pago! mostrar algo ingame para mi vale 72347893 veces mas que un trailer. Porque la mayoria de los trailers no muestran la forma de juego son solo videitos, obviamente si sale trailer bienvenido sea re contento, pero prefiero que muestren ''la forma de combate'' eeee! 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ni esa sea la actitud ni esa sea la realidad. De lo poco que sabemos, sólo se puede decir que tiene mimbres para ser uno de los grandes del próximo año. Luego, según se vaya viendo más cosas en movimiento, uno podrá empezar a anticipar si va a decepcionar o va a ratificar todo lo prometido.

 

Estoy deacuerdo, eso es lo sensato. ¿Por qué deberíamos fingir indiferencia si las sensaciones reales son otras? Por supuesto habrá gente que no le guste lo visto hasta ahora, pero en caso contrario no tiene sentido forzar el pesimismo. Si al final resulta ser una patata, mala suerte. Si en cambio resulta tan bueno como parece, eso que nos llevamos. Y no hay mucho más, no hay necesidad de ponerse melodramáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Ésa sí que es la actitud, Demerzel! xD.

 

En Tomb Raider Forums, Meagan Marie ha abierto un tema en el que se pueden formular las cuestiones que los usuarios crean pertinentes y, serán enviadas el 6 de Mayo y respondidas por el Editor Jefe de Playstation Official Magazine unos pocos días después.

 

¿Cuál creéis que de momento es la pregunta más frecuente?. Pues es la siguiente: ¿Cómo se ve gráficamente el juego comparado con los juegos actuales?. Si es que en el fondo todos somos unos superficiales xDD.

 

http://www.tombraide...ad.php?t=180894

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuál creéis que de momento es la pregunta más frecuente?. Pues es la siguiente: ¿Cómo se ve gráficamente el juego comparado con los actuales?. Si es que en el fondo todos somos unos superficiales xDD.

 

http://www.tombraide...ad.php?t=180894

 

Pues sí, la gente es muy superficial. glare.gif Por cierto, cómo está la amiga Meagan Marie... drooler.gif

 

Ejem... Sin embargo, también han hecho preguntas muy buenas que necesitan respuesta. Sobre todo estas:

 

_ ¿¿Tienen pensado implementar niveles acuáticos?? Eso para mí es vital. El multijugador me la repanpinfla; ESTO es en lo que deberían invertir el tiempo.

_ ¿Con qué frecuencia el gamplay "normal" es interrumpido por secuencias de vídeo y QTEs? Esto es el ritmo del que hablábamos el otro día. No pueden pasarse con estas cosas ni un pelo.

_ ¿Cómo de dificil es este Tomb Raider comparado con los anteriores? Pondría especial énfasis en el plataformeo. Si hay un botón para alcanzar salientes, si hay que mantenerlo pulsado para no caer, si Lara tiene libertad para agarrarse de sitios que no lleven a ningún lado, cómo funciona eso de cambiar la trayectoria en el aire, etc, etc.

 

Y la más importante:

_ ¿De verdad le falta media pata a Conrad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karl Stewart no es tonto ni na´. Habla de que Lara no va a ser un icono sexual y mete a uno en la oficina jaja! . No, la verdad que Meagan Marie hizo muy trabjao en GI. Aunque eso de que una redactora de una revista sea Community Mannager de un videojuego, podríamos estar ante un caso de "conflicto de intereses" xD.

 

Las preguntas que has destacado son muy interesantes y me animo también a responderlas:

 

- ¿Tienen pensado implementar niveles acuáticos? Buff, ya no me acordaba ni la polémica que hubo sobre que tal vez Lara no nadaba. Sería muy irónico que no tuviese esta capacidad en una isla y, más cuando se ha dicho que el uso del agua y el fuego va a tener una gran importancia en la resolución de puzzles..

- ¿Con qué frecuencia el gamplay "normal" es interrumpido por secuencias de vídeo y QTEs? Aunque otorgan espectacularidad las escenas cinemáticas, no sólo pueden cortar el ritmo sino que también restan puntos a la rejugabilidad. No es lo mismo pasar una escena de este tipo la primera vez, que una segunda y una tercera. Por eso, siempre he soñado que juegos como Uncharted o cualquiera que haga un uso importante de "scripts" fueran aleatorios.

- ¿Cómo de dificil es este Tomb Raider comparado con los anteriores? He leído que las plataformas se sientes similares al estilo de Assassin ´s Creed. Así que por lo menos en este terreno creo que el juego va a ser bastante accesible.

-¿De verdad le falta media pata a Conrad? . Lara va a estar rodeada de barcos; es lógico que haya un pirata con la pata de palo xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan las cinemáticas, siempre que rejuego los tomb raider´s me quedo a verlas. Son tan entretenidas :wub: . Eso si, algunas de Underworld eran algo aburridas, sobre todo en las que Lara encontraba inscripciones o jeroglíficos en la pared y simplemente los leía. Prefiero que estén cargadas de acción y momentos importantes. Si ayudan a contar mejor la historia y a meternos más en el juego, las considero de mucha importancia.

 

Con respecto a los niveles submarinos... pues también me gustaría... sobre todo para que haya más variedad. Si Lara no supiera nadar, creo que sería un gran error y restaría entretenimiento, quiero que seamos capaces de explorar cualquier rincón, incluso nadar por zonas de playa o pantanos/ríos aunque no sea necesario para la historia principal. Al menos que sea para ver más de cerca la variedad de peces que podemos pescar.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantes preguntas. A mi lo que me mas me interesa es que haya niveles donde haya agua. Con respecto a los QTE, si están en forma oportuna está bueno, porque le dan otro aire al juego. Corta el ritmo y da variedad al juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...