Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Es una tendencia tan común y a la que nos estamos acostumbrando tanto que al final nos acabarán vendiendo juegos de 3-4 horas (legend) que serán simples películas interactivas.

 

Clara señal de porque TR Action Adventure fue un fracaso total rofl.gif

 

Yo quiero plantearles una cosa, haber que opinan, con todo lo que se ha visto, opino que Crystal no es la misma compañia de la triliogia, han sido renovados, desde la version totalmente moderna de CD Engine, hasta todo el equipo, y cosas que les ha mandado Square Enix.

 

Asi que eso de ESPECIALMENTE hablando de Crystal (sobre las horas), ya no lo podemos aplicar, es como si fuesen otra compañia, todo ha cambiado en estos 3 años desde que supimos de TRU. Asi que los invito a replantearse toda esa desconfianza hacia Crystal, ellos han evolucionado, y el hecho de que 8 revistas traigan todas en el mismo mes el juego en portada lo deja clarisimo, y mundialmente hablando, ya sin contar que GI lo tuvo primero que todos (y mira que revista es, no cualquiera ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entras en este juego esperando a la Lara Croft de los últimos Tomb Raider, te decepcionarás. Esta Lara es humana, sangra y sufre, y tendrá que luchar por su supervivencia. Tendrás que acostumbrarte a ver el miedo y el dolor en la cara de Lara. Sus expresiones, e incluso los movimientos de cámara, se han realizado con captura de movimiento.<li> El nuevo juego, titulado simplemente Tomb Raider, será un reinicio completo. Los desarrolladores decidieron volver a imaginar a Lara Croft, que tendrá muy poco en común con la mujer de los títulos anteriores, que tenía un cuerpo envidiable y podía realizar acrobacias sobrehumanas a voluntad. La historia principal, el desarrollo, e incluso la protagonista volverán a empezar desde cero en este juego.<li> La historia gira en torno a una joven Lara Croft, quien se muestra como un adolescente recién salida de la universidad. Una joven racional y analítica, que va en una expedición en un barco llamado Endurance, que se hunde junto a una isla cerca de la costa de Japón. Ella es la única superviviente del naufragio.<li> Las ayudas e indicaciones en pantalla se han reducido al mínimo, a pesar de que el juego muestra ciertas cosas, como lo que se puede quemar, o qué botones apretar en los eventos de quicktime.<li> La zona central de la isla será el cuartel general. En este, podremos "comprar" habilidades, hacer herramientas nuevas o volver a las misiones que ya has terminado. El área restante se utiliza para escalar o buscar nuevas misiones.<li> Lara tiene un "instinto de supervivencia". Pulsando un botón puede activar una vista especial que pone de un color diferente los elementos "interesantes" de nuestro entorno. El fondo y los objetos no relevantes se mostrarán en tonos de gris y las pistas de color amarillo. De esta manera podremos seguir las huellas normalmente invisibles para el ojo. Por ejemplo, unas huellas de lobo podrían llevarnos a un botiquín. Al llegar, uno de esos animales podría atacarnos.<li> Los puzles serán más complejos que en anteriores entregas. No será sólo observar el escenario, sino que habrá que pensar en cómo interactuar con el agua y el fuego, la importancia de la gravedad, los explosivos, etcétera.<li> La cámara utiliza encuadres innovadores para incrementar las sensaciones de angustia o claustrofobia. El juego tiene un motor gráfico renovado conocido como Crystal Engine.<li> La física de Half Life 2. El uso de la gravedad o las corrientes de agua fue ya fue explorado en este clásico. Aquí estos conceptos será aplicados con el uso de objetos como cajas y barriles.<li> La atmósfera de Uncharted. Las reflexiones en voz alta y a solas de Nathan serán imitados por Lara, así como las situaciones extremas para el protagonista.<li> La "visión" de Assassin's Creed. La visión del Aguila de Ezio señalando los diferentes objetivos utilizando colores. Lara será capaz de hacer algo similar con su instinto de supervivencia.<li> La historia del origen de Batman Begins. El primer acto en la película mostró el duro camino de Bruce Wayne para convertirse en Batman. Este "Viaje del héroe" guiará también los primeros pasos de Lara.<li> El sufrimiento de 127 Horas. En esa película, el personaje principal tiene que castigar su cuerpo para sobrevivir. La escena más famosa en la película inspiró en los chicos de Crystal Dynamics y decidieron forzar la de resistencia de Lara hasta el límite.<li> Los misterios de Perdidos. Extraños barcos hundidos, una remota isla llena de misterios, la influencia del argumento de la serie de televisión Perdidos ha sido reconocida por Crystal Dynamics.<li> La aventura se divide en tres grandes "episodios", cada uno correspondiente a una parte de la transformación de Lara en una aventurera: sobrevivir, rescate y escapar.<li> Las leyes de la gravedad y la fuerza centrífuga permiten a Lara pasar a través de los obstáculos.<li> La transición entre escenas cinemáticas y el juego es casi invisible.<li> El dolor de Lara se acentúa por los efectos de cámaras cercanas a su cara, con la pantalla borrosa.<li> Lara sufrirá cambios a lo largo del juego. Ella va a evolucionar de una mujer joven, sin experiencia, a una aventurera. Será algo evidente en su equipo (el artículo dice que podría ser posible ver sus dos pistolas), por ejemplo.<li> Lara sólo puede utilizar el instinto de supervivencia cuando está parada.<li> Hay muchas maneras de resolver puzles, y algunas veces tendrás que intentarlo varias veces gracias a la utilización de la física.<li> Se han visto Estatuas de Buda en el juego. Aunque se especula que podrían ser puntos de salvado, su función exacta se desconoce por ahora.<li> Algunos elementos del escenario se caen cuando Lara se encuentra en ellos durante demasiado tiempo.

No se si aviais visto esa información tal vez alguna yo la pongo por si acaso llevo tiendo mirando este foro y resgistrado pero es la primera vez que comento algo smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clara señal de porque TR Action Adventure fue un fracaso total rofl.gif

 

Yo quiero plantearles una cosa, haber que opinan, con todo lo que se ha visto, opino que Crystal no es la misma compañia de la triliogia, han sido renovados, desde la version totalmente moderna de CD Engine, hasta todo el equipo, y cosas que les ha mandado Square Enix.

 

Asi que eso de ESPECIALMENTE hablando de Crystal (sobre las horas), ya no lo podemos aplicar, es como si fuesen otra compañia, todo ha cambiado en estos 3 años desde que supimos de TRU. Asi que los invito a replantearse toda esa desconfianza hacia Crystal, ellos han evolucionado, y el hecho de que 8 revistas traigan todas en el mismo mes el juego en portada lo deja clarisimo, y mundialmente hablando, ya sin contar que GI lo tuvo primero que todos (y mira que revista es, no cualquiera ;))

 

 

De momento, eso de que Crystal ha cambiado y hacen las cosas mejor son suposiciones. Hasta que no tengamos el juego en las manos no podemos decir que todo lo que tenemos no es humo. Cuando tenga el juego en mis manos y vea que han cumplido lo que prometían, entonces diré que Crystal ha cambiado realmente. Mientras tanto, no me fío del hype que están levantando (como no me fío del que levanta NINGUNA compañía, y ESPECIALMENTE si hablamos de Crystal XDDDDD). Tiene buena pinta, y no lo niego, pero la buena pinta no lo es todo, porque después toca cumplir las espectativas, y muchos juegos con buena pinta se quedan a medio camino de todo lo que prometían al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo primero que he remarcado, no es así. SIEMPRE, y con todos los juegos, por más buenos que sean, se exageran sus cualidades, sea la compañía que sea. Si han dicho 10 horas, queda claro que NO va a durar 10 horas. Y ESPECIALMENTE tratándose de Crystal.

 

A lo segundo, otra tontería muy grande. En ningún momento he dicho que un juego largo necesariamente merezca la pena (aunque, si te digo la verdad, francamente prefiero AoD a TRL. Cuestión de gustos). Si a tí te gusta pagar un pastizal por unas pocas horas de juego, por mí perfecto. Es una tendencia tan común y a la que nos estamos acostumbrando tanto que al final nos acabarán vendiendo juegos de 3-4 horas (legend) que serán simples películas interactivas.

 

Como acaba de decir Ren y como he escrito mas arriba, Crystal no es la que era antes. Crystal a rectificado, a aprendido de sus errores. Yo confio en Crystal, sobretodo porque veo que se lo estan currando y ademas esta con una compañia potente como Square (ya le habria gustafo a Core trabajar con Square).

 

Y a lo segundo, no es ninguna tonteria, es una verdad como un templo. La duracion no es lo mas importante, antes va la jugabilidad. Esta leccion la aprendio Core muy caro sino recuerdo mal.

Y bueno as dicho que los juegos cortos no merecen la pena... Perdona, pero discrepo, con TRL me diverti que eso es lo principal mientras que con TRAoD no solo me aburri sino que lo vendi... Y lo de las QTE´s es para cierto tipo de situaciones. Como le vas a quitar un clavo clavado en la tripa a Lara sino?

En fin me estoy llendo del tema... No volvera a ocurrir.rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecera mentira pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

 

No os vayais por las parras, no hay porque tirar un juego porque sea corto, ese tipo de ironia no me hace gracía, puede tener toda la calidad que tenga porque se vea muy bien o tenga una bonita historia, pero el problema es que si es corto es corto, y a mi no me gusta pasarme un juego en menos de 2 días con el dinero que cuesta y con lo que hacen esperar a lanzarlo. Alargar la vida de un juego con las chuminadas de secretos, trofeos y demas cosas me parecen bien si la vida de un juego de por si es larga, pero que esas horas cuenten como horas de juego hasta completarlo al 100% y me las vendan de esa manera me parece una estafa en toda regla.

 

Tomb Raider Legend es un juego muy corto y tiene calidad, y creo recordar que fue el aspecto mas criticado, su duración, no me vengais ahora con dobles morales. Aparte yo me pasaba las pantallas a cuenta gotas para que no se me acabara pronto, porque era extremadamente facil aun estando el la opcion de mayor dificultad.

 

Por ultimo, no he jugado al Blood ni al Darksiders, pero a mi TR2 no me parece un juego corto, de hecho ni TR1,2,3,4 me parecen juegos cortos, porque aparte de largos, tiene un elemento que le alarga la vida jugable y es lo bueno de los juegos, y es la complicacion para resolver puzzles. Yo me podia tirar perfectamente meses en pasarme uno de los primeros Tomb Raider, y esa es la calidad en relacion al precio que quiero. Eso es calidad y no las tonterias de los trofeos para rejugarlo 10000 veces. Quien diria que pagariamos un dineral para 8 miserables horas de juego...

lamentablemente asi es el mundo del mercado ;( no les importa vendernos un juego carisimo con una duracion cortisimo... a mi tampoco los primeros TR me resultaron corto, si es asi como lo considera Bestman q me puedes decir de los TR de CD? como duracion de serie xD nada se compara con los viejos TR clasicos, en la esencia q tenia y con este nuevo TR me gusta lo q dicen hasta ahora asi se pal de embustes, pero lo q no me convence es el estilo q tendra este juego y la trama. veremos a ver como termina esto... yo solo les digo q si han estado trabajando con este juego desde hace bastante tiempo es para q al menos su duracion sea mas q TRA .wink3.gif

 

Yo prefiero un juego corto pero intenso, que un juego largo y aburrido.smile3.gif

 

Rodri

obviamente, la mayoria queremos eso. no como TRU q se escocoto princpalmente por su historia y con ese final ni se diga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como acaba de decir Ren y como he escrito mas arriba, Crystal no es la que era antes. Crystal a rectificado, a aprendido de sus errores. Yo confio en Crystal, sobretodo porque veo que se lo estan currando y ademas esta con una compañia potente como Square (ya le habria gustafo a Core trabajar con Square).

 

Y a lo segundo, no es ninguna tonteria, es una verdad como un templo. La duracion no es lo mas importante, antes va la jugabilidad. Esta leccion la aprendio Core muy caro sino recuerdo mal.

Y bueno as dicho que los juegos cortos no merecen la pena... Perdona, pero discrepo, con TRL me diverti que eso es lo principal mientras que con TRAoD no solo me aburri sino que lo vendi... Y lo de las QTE´s es para cierto tipo de situaciones. Como le vas a quitar un clavo clavado en la tripa a Lara sino?

En fin me estoy llendo del tema... No volvera a ocurrir.rofl.gif

 

Por ahora están haciendo bien las cosas, como mostrar información de a poco, tomarse el tiempo suficiente para desarrollar el juego, no excederse en la publicidad, etc. Con el LCGOL hicieron un trabajo excelente (el mejor hasta ahora) y me volvió la confianza con Crystal. Pienso que si hacen bien las cosas con este TR, la franquicia puede revivir como en la época de TR 1 / TR 2

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo primero que he remarcado, no es así. SIEMPRE, y con todos los juegos, por más buenos que sean, se exageran sus cualidades, sea la compañía que sea. Si han dicho 10 horas, queda claro que NO va a durar 10 horas. Y ESPECIALMENTE tratándose de Crystal.

 

A lo segundo, otra tontería muy grande. En ningún momento he dicho que un juego largo necesariamente merezca la pena (aunque, si te digo la verdad, francamente prefiero AoD a TRL. Cuestión de gustos). Si a tí te gusta pagar un pastizal por unas pocas horas de juego, por mí perfecto. Es una tendencia tan común y a la que nos estamos acostumbrando tanto que al final nos acabarán vendiendo juegos de 3-4 horas (legend) que serán simples películas interactivas.

 

Mas claro el caldo el asilo. Llevas toda la razón y es lo que he intentado explicar. No entiendo como hay gente que defiende lo contrario. Nadie reclama un juego muy largo y aburrido, pero tampoco permito que con lo que vale un videojuego me pongan 10 horas porque es un atraco en toda regla. Traduzcamoslo las 10 horas a 6 horas reales o a 5 horas verdaderas con las ganas con las que cualquier jugado coge un juego nuevo. En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas claro el caldo el asilo. Llevas toda la razón y es lo que he intentado explicar. No entiendo como hay gente que defiende lo contrario. Nadie reclama un juego muy largo y aburrido, pero tampoco permito que con lo que vale un videojuego me pongan 10 horas porque es un atraco en toda regla. Traduzcamoslo las 10 horas a 6 horas reales o a 5 horas verdaderas con las ganas con las que cualquier jugado coge un juego nuevo. En fin.

 

Si también en una hora!

Que poco confiais en Crystal, con todo lo que a esta haciendo por nosotros, Crystal ya no es la que era, ya que Square Enix se a metido en medio. Acaso pensais que Square le dejaria sacar un juego tan corto?

 

Por favor! El Lara Croft GOL fue el mejor descargable que vi, y muy largo. Si no recuerdo mal dijeron que iba a durar 6 horas y luego resulto que duraba mas...

Para que sea una obra maestra no hace falta que sea largo, el propio Uncharted dura mas o menos 10 horas y es una obra maestra. Y muchos jugadores lo tienen como el juego de esta generación. Mas vale que invirtieran primero el tiempo en otras cosas como la jugabilidad o la historia (cosa que están haciendo) y que se dejaran de obsesionarse con la duración o con otras de menor importancia. El juego tendrá la duración que deba tener. Bastante hacen ya...

Ademas he repetido miles de veces que si tiene multijugador, que tiene pinta de tenerlo, el juego podría durarnos semanas.

Por cierto, el precio no tiene solo que ver con la duración... Que hacer los gráficos y todo eso cuesta su pasta. Encima que están haciendo una isla gigante...

 

Pues sabeis que es una estafa?

Que yo tuviera que pagar 45 euros por el AoD... Eso si que es una estafa! Menuda perdida de dinero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que decía Jaywalker creo que fue,a todas las revistas se les mandó un pack de imágenes idéntico con una imágen exclusiva por revista-país (no me acuerdo bien,eh) así que probablemente veamos alguna imágen nueva... sólo tenemos que tener la suerte de que alguna de las próximas revistas en publicar algo de TR elija publicar esa imágen inédita que han recibido.... de momento la que menos imágenes contenía era la Hobby Consolas... no sé si han elegido las que representaban mejor el enfoque que querían dar... o si al final las cosas no son como decía-pensaba jaywalker y se han enviado las imágenes que se han "pagado" y ya..... no tengo ni idea.... y tampoco se menciona la cantidad concreta de imágenes que ha salido del equipo de Crystal.... así que... a lo mejor ya hemos visto,sin saberlo,todo el material preparado para ser mostrado en revistas.... y sólo nos queda esperar....

 

A mí lo que me interesa es que esas imágenes salgan en alta definición para poder verlas en nuestros pc's con todo lujo de detalles y poder fijarnos precisamente en eso,en los detalles ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...