Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Wow! Sale muy bien. Se parece bastante a Lara Legend, en cada imágen está distinta :rofl:

 

Le dí una leída a la info de NAG de las que extraigo algunos detalles. En la 1ra misión (subir a la estación de radio en lo alto), tras encontrarse con Conrad, Lara podrá llegar a su objetivo de 2 maneras: escalando una pequeña villa japonesa en ruinas o a travéz de un inestable avión de la época de la 2da guerra. Ojalá apliquen ésto lo máximo posible para darle variedad al gameplay. Otro punto es que la vista especial de supervivencia afecta también a los enemigos, en éste caso a los lobos merodeando cerca, los que deberá evitar por el momento ya que se encuentra desarmada.

También especifica que el mentor de Lara cuenta con pistolas duales.

Además, las cinemáticas serán realizadas con motion capture (TRU) pero los movimientos in-game serán hechas a mano (TRL-TRA), supongo debido al no muy buen resultado que tuvieron con Underworld. No sé si lo harán así para la versión final o sólo en ésta demo.

En forums comentan que Lara utilizará un lenguaje menos refinado, dice sh*t varias veces :rofl: Ésto se me habrá pasado pues no lo leí en la info de la revista.

 

¿Alguien sabe la fecha de salida de la revista PS Official? En su sitio web no lo he encontrado.

 

Jajajaja, la verdad no me extraña que diga cosas como m**rda con las tortas que se va a dar. En cuanto a lo de que en in-game no habrá Motion Capure, mientras lo hagan bien me da igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el wallpaper, The Prophetman. Estaba buscando algo así y me daba perceza photosopearlo yo. tongue.gif

 

Me gusta que Lara diga los tacos que hagan falta, claro que sí. Si quieren hacer un juego realista y para adultos, no podía ser de otra forma dada la situación.

Lo de la animaciones a mano puede salir bien si quieren darle un toque extra de espectacularidad, aunque en principio lleva más trabajo que el motion capture, claro. Pero si lo hacen bien, perfecto. No hay más que ver por ejemplo las animaciones de Shadow of the Collosus, que están hechas a mano y son de las mejores de la pasada generación (y parte de la actual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja No es tan importante, no se trata nada de resolución de puzzlez pero igual disculpas y quitado :wink:

 

De las scans de la revista holandesa que haz subido, Oráculo, traen unos datos interesantes:

 

- La voz de la nueva Lara era un frágil mezo soprano (ni muy aguda, ni muy grave) Pero aclara que no están decididos aún y que siguen realizando casting a muchas otras candidatas.

- La duración del modo historia podría ir de 8 a 10 horas, pudiendo llegar a 15 con los extras y demás.

- Las heridas afectarán al gameplay ya que sus movimientos serán mas torpes y forzados hasta que logremos curarla.

- La opción de viajar rápidamente entre zonas de la isla sólo estará disponible una vez que sean descubiertas.

- Menciona que habrán tiendas en las cuales se encontrarán packs de medicina. Aunque también se puede recurrir a sanguijuelas como medida más drástica.

- Para sobrevivir, Lara deberá beber agua y recurrir a la caza de vez en cuando.

- Están poniendo mucho enfoque en los combates, tanto con armas como en el cuerpo a cuerpo. Esto tienen planeado mostrarlo el siguiente mes (E3)

- Cuando preguntan si habrá multijugador, responden entre risas que no pueden decir nada todavía.

- La BSO acompañará a la evolución física y emocional de Lara. Tendrá un estilo que transmitirá misterio del tipo orquestal y sonidos de piano.

- ¿Pistolas duales en algun momento? Quien sabe (risas)

 

Las horas de historia me parece un poco corto aunque no es oficial. Y ojalá en la E3 muestren un poco de gameplay :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja No es tan importante, no se trata nada de resolución de puzzlez pero igual disculpas y quitado :wink:

 

De las scans de la revista holandesa que haz subido, Oráculo, traen unos datos interesantes:

 

 

 

Las horas de historia me parece un poco corto aunque no es oficial. Y ojalá en la E3 muestren un poco de gameplay :lol:

 

Muchas gracias Miguel. Por favor, no tomes mi mensaje como un reto, no tienes que pedir disculpas. Disculpame si fuí un poco brusco con mi contestación ^_^

 

Por la contestación que dieron a la pregunta de si va haber multijugador, parece que algo va haber. No está mal la idea de que al estar herida, Lara sea más torpe en su movimiento, dandole realidad. Y con lo de las sanguijuelas, bueno, eso si me dejo asombrado. Con respecto a los combates, serán como en Resident Evil 5 o Assassin's Creed.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi 15 horas me parece bien (sobretodo si comparamos con los anteriores TR de Crystal).

En cuanto a lo del multijugador, eso a tenido pinta de ser un si. En fin, el multijugador alargara mas el juego.

Lo de los combates, tengo intriga, porque en los anteriores TRs era una de las cosas que fallaba (sobretodo el cuerpo a cuerpo de TRU)

En cuanto a lo de las anguilas. ¿Lara estas chiflada o as tomado hongos alucinógenos? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi 15 horas me parece bien (sobretodo si comparamos con los anteriores TR de Crystal).

En cuanto a lo del multijugador, eso a tenido pinta de ser un si. En fin, el multijugador alargara mas el juego.

Lo de los combates, tengo intriga, porque en los anteriores TRs era una de las cosas que fallaba (sobretodo el cuerpo a cuerpo de TRU)

En cuanto a lo de las anguilas. ¿Lara estas chiflada o as tomado hongos alucinógenos? XD

 

No es descabellado lo de las sanguijuelas. Eso lo hace más real, ya que las sanguijuelas se utilizan con fines médicos en muchas situaciones, cuando uno tiene la sangre infectada con algo o en operaciones (Obviamente las sanguijuelas están esterilizadas).

 

Con respecto al modo multijugador, si hay. Será como el de LCGOL o cada uno irá por un lado. O será misiones a parte de la aventura principal?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es descabellado lo de las sanguijuelas. Eso lo hace más real, ya que las sanguijuelas se utilizan con fines médicos en muchas situaciones, cuando uno tiene la sangre infectada con algo o en operaciones (Obviamente las sanguijuelas están esterilizadas).

 

Con respecto al modo multijugador, si hay. Será como el de LCGOL o cada uno irá por un lado. O será misiones a parte de la aventura principal?

 

Saludos.

 

Yo creo que ira apartado. Nose, lo veo mas logico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si 15 hrs es bueno ,pero quien sabe si no mas,como decia en la informacion que en algunos puzzles

deberemos observar el comportamiento del fuego o del agua.

Ej:Estamos a medio puzzle y debemos encender unas antorchas par abrir... la puerta a un templo,

esta todo bien pero justo,splash,se larga la tormenta y el fuego se comienza ha apagar ,

¿Que hacer? A tapar el fuego con tu mano Lara.

 

PD:Oraculo tu dijiste que las sanguijuelas se usan para fines medicinales,luego dijiste

que las sanguijuelas estaban esterilizadas ¿Por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si 15 hrs es bueno ,pero quien sabe si no mas,como decia en la informacion que en algunos puzzles

deberemos observar el comportamiento del fuego o del agua.

Ej:Estamos a medio puzzle y debemos encender unas antorchas par abrir... la puerta a un templo,

esta todo bien pero justo,splash,se larga la tormenta y el fuego se comienza ha apagar ,

¿Que hacer? A tapar el fuego con tu mano Lara.

 

PD:Oraculo tu dijiste que las sanguijuelas se usan para fines medicinales,luego dijiste

que las sanguijuelas estaban esterilizadas ¿Por qué?

 

[Off Topic]

Las sanguijuelas que se utilizan para fines médicos tienen que estar esterilizadas ( es decir que no tengan virus ni bacterias). Sino sería peligroso para el paciente.

[/OffTopic]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado de viaje y no me ha dado tiempo a comentar mi opinión sobre las imágenes de la revista francesa y las demás que han ido apareciendo hoy, pero solo puedo decir que me gusta muchísimo lo que veo, y que me he quedado más tranquilo al ver que Lara se limpiará de toda esa suciedad con la lluvia, pensé que la veríamos todo el rato como al principio del juego y eso me deprimía un poco. Por lo demás me encanta todo, y me esta sorprendiendo muy gratamente. No tengo ninguna queja.

 

También os quería confirmar que en la revista francesa vienen 2 posters de TR. Un poster es el de la portada de la revista solo que es en tamaño horizontal y se ven más barcos a un lado (la imagen no ha salido en Internet completa) pero a los lados se ven más barcos naufragados. El otro poster que trae es el de la cara de Lara (el que apareció en GameInformer de portada). Los posters son bastante grandes ocupan 10 hojas de la revista.

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e encontrado esto...

El video es el mismo presentado en febrero.

-Lara tenia una voz muy aguda que podria ser la definitiva, pero aun Crystal no decide si dejar esa o poner otra.(Estan entre una docena de posibles candidatas)

-La camara es distinta.Muchas veces se situara en posiciones predeterminadas para acentuar ciertos elementos (claustrofobia, accion, miedo).

-La historia durara de unas 8 a 10 horas, (Duracion estimada del juego)y es claramente lineal y cinematografica, NO ASI EL JUEGO.

-La mayor parte de la accion sera cuerpo a cuerpo, pese a la variedad de armas, nos defenderemos mas a golpe de puño.

-Los puzzles son pura y unicamente fisicos.No habra palancas o engranajes, solo leyes de fisica.

-El movimiento de Lara sera al principio del juego como el de cualquier veinteañera, pero ganando puntos de habilidad terminara convirtiendose en una gimnasta.

-Las heridas en su cuerpo afectan nuestro juego.Por ejemplo, si se corta y sangra mucho se pondra nerviosa y tendra que vendarse para no desangrarse.

-Lara DEBERA CAZAR ANIMALES SALVAJES para comer cada cierto tiempo o morira.Habra algunos medikits, pero si no come y bebe periodicamente, muere.

-Cuando le preguntan a Darrel Gallagher sobre el multijugador, si tenia que decir algo al respecto, respondio "NO AUN(Entre Risas)"

-La musica sera completamente distina.Orquestas, instrumentos de cuerda y piano seran la principal pieza de un tono muy oscuro.

-Es probable que las pistolas clasicas aparezcan.

-El combate y demas seran mostrados en el E3 (No han visto aun como funcionan las armas)

-Los campamentos solo seran utilizables una vez que completemos esa parte de la isla, antes deberemos viajar a pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...