Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Pienso que a Voncroy no debieron de cargarselo nunca. Es uno de los tantos errores que cometió Core.

 

cierto, es uno de los elementos que debieron conservarse y no acabarlo como hizo Core Designs. Pero en fin, eso ya es tema del pasado... me gusta el wallpaper, ahora espero algo de las revistas tan sonadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta informacion!!!

Para mi porque no se si larevista club nintendo tendra informacion.

Y... no se donde encontrarlas.

Me gustaria agradecerles a todos los que psotearon fotos de hoby consolas ,porque si no,no hubiera podido tener informacion.

Si hay alguien de Chile aqui en el foro,me podria decir que revista de viedeojuegos hay aqui(en chile).

Porque asi podria tener la informacion en mis manos.....

Quien pueda se lo agradeceria mucho.

 

PD:Me da penita que Lara sufra tanto, no se habra ido al "chancho" la Crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta nada. Yo ya no lo voy a seguir de cerca, no es mi estilo. No descarto jugarlo ni comprarlo en un futuro al igual que darle una oportunidad, pero a mi ahora mismo esto ya no me hace ilusión.

 

Espero que sea un reseteo digno para nuestra Lara, y que todo salga bien por el bien de la saga, que se lo merece.

 

Entiendo lo que quieres decir porque esto es una saga completamente nueva y diferente a la que a un personaje la han bautizado como Lara Croft. Son dos sagas totalmente paralelas que comparten nombre de juego y de protagonista, pero que nada tiene que ver una con otra. De todas formas, yo a esta nueva saga le dare la oportunidad, y si me gusta la continuare. ;) Te animo ha hacer lo mismo.

 

Siempre tendremos la otra Lara en nuestros juegos para recordarla. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El no renucia, deja la puerta abierta a jugar y comprarlo en un futuro, pero dice una verdad como un templo y es que esto es una saga totalmente diferente bautizada con Tomb Raider y Lara Croft, pero nada que ver con la que conocimos en 1996.

 

De todos modos con lo que a mi respecta me gusta esta nueva saga, que igual que puede llamarse Tomb Raider podria llamarse de cualquier otra forma, porque nada tiene que ver con lo que la gente sabe que es Tomb Raider y quien es Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré muy rayante pero este juego por lo que se ve tiene plataformas,tiene puzzles, tiene a Lara, tiene misterio, trasmite soledad y tiene ruinas. En resumen: es tan Tomb Raider como los anteriores, pero con personalidad propia y actualizando a la nueva generación, con un toque más cinematográfico y limando errores de bulto de las anteriores entregas: ya sea con unos gráficos de vanguardia, una cámara inmesiva , una acción más realista o una mejor narrativa y guión. La gente podrá desear o no desear este cambio, podrá ser un éxito o un fracaso, pero lo que no pueden negar es que era obligatorio y necesario. De otra forma nuestra Larita más tarde o más temprano hubiese cerrado el chiringuito xD.

 

P.D. Samy ha dicho lo mismo en dos líneas jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, si, es cierto, este nuevo TR me transmite un sentimiento raro. Y es que ya no es un nuevo "TR", es un nuevo nuevo "TR". Es como que todos los recuerdos de TR que tengo están ahí, pero ya no importan. Aunque tecnicamente una nueva biografía ya había sido declarada cuando Crystal estuvo al mando, no tuve este sentimiento de una Lara que desaparece. Tal vez es porque quise "mezclar" la bio de Lara Legend y Lara Core. Pero ahora nos dicen definitivamente, : este es un nuevo Tomb Raider.

 

Y me siento raro, jajaja xDDD No se, es como que los recuerdos están pero no tienen relevancia, porque ahora Lara es otra Lara. Pero lo veo de una manera positiva, porque si me pongo a pongo a pensar, no me gustaba esa actitud de "mata mata, me eres inderente te mató, fria calculadora" de Lara Core, y tampoco me gustaba el "Madre Padre mañosa caprichosa infantil, ropa ridicula" de Lara Crystal, asi como tampoco me gustaba de ambas como las explotaban como sex symbol, como sacaban entrega por entrega como si fueran churros, como es que es un icono y no sabemos casi nada de como obtuvo sus habilidades, que la motivaba, historias poco trabajadas (salvo la de AOD), gráficos que nunca estaban a la época (aunque fuesen buenos, para algunos nunca era suficiente y posiblemente tengan razón), personajes muy muy secundarios que casi no tenian relevancia y que dejaban protagonismo solo a Lara y al antagonista (que este tampoco aparece mucho), y encima, y esto lo remarco porque me parece muy importante, nunca nos preocupaba Lara porque siempre sabiamos que algo bueno le iba a pesar, que nunca iba a haber altibajos y que ella nunca iba a dudar, ni nada, no me sentia conectado con Lara, solo la admiraba.

 

Y ahora, veo esta nueva Lara, y me da esperanza, me da compasión y simpatia, porque simplemente la veo más humana. Ya la admiro y ni siquiera la hemos visto en acción ni nada. Al fin vamos a ver de donde sacó Lara sus motivaciones, como logro conquistar sus miedos, de donde saco sus habilidades, TODO.wub.gif

 

¡¡Vamos chicos, esperanza!! rofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la oportunidad debemos dársela si o si, algunos dirán que no, pero igual verán vídeos de el, y estoy seguro que lo compraran.

No porque nos digan que debemos olvidar el pasado, debamos ser tan literales, el pasado nunca se olvida, y siempre estará en nuestro recuerdos, aveces es necesario dar un paso al lado y continuar, proponiendo algo nuevo...

 

Que estoy seguro que sera el mejor tomb raider !

saludos y que bueno que ha vuelto el foro !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...