Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Que genial lo del wallpaper de Nag! :wow:, Miren como ha quedado mi escritorio!! naughty.gif

RenDesktop.jpg

Ya tenia muchas ganas de tener un nuevo wallpaper, que el que salio en GI es genial y me fascina!!, pero ya hasta en el muro de mi habitacion lo tengo :rofl: (con esto me refiero a que era fondo de mi laptop y netbook (la screen es de la netbook), el tema que me hice para la 360, el fondo del celular, la libreta, y basicamente en todos lados ha estado! XD

 

Esta imagen me encanta, Lara cortando con sus dientes el vendaje... IMPACTANTE!, por eso la pongo de fondo :wow:

 

A mi no me gusta nada. Yo ya no lo voy a seguir de cerca, no es mi estilo. No descarto jugarlo ni comprarlo en un futuro al igual que darle una oportunidad, pero a mi ahora mismo esto ya no me hace ilusión.

 

Espero que sea un reseteo digno para nuestra Lara, y que todo salga bien por el bien de la saga, que se lo merece.

 

¿Que te ha dejado de gustar, o solo vas a esperar al trailer y su lanzamiento? A mi me sigue encantando todo, por eso me gustaria saber XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Red, pues no te entiendo macho, porque tiene bastante de Alan Wake y ese juego te encanta y, además, es tremendamente difícil catalogar a este juego: Por la falta de información, por la fusión de estilos y porque simultáneamente destila una enorme personalidad propia.

En fin, creo que todavía hay algún Santo Tomás que hasta que no lo vea no creerá que va a ser el bombazo del 2012. Es necesario un gameplay para acercarnos a la verdadera realidad del juego jeje!.

Con todo, a mí, por ejemplo me encantaría oír alguna crítica, pero siempre justificada para quitarnos el velo de los ojos a los que estamos encantandos con el juego. Pero por favor , no digáis: " no me gusta"," lo odio" y ya está. No va a ningún lado eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien salio una revista em Sudafrica? Hasta ahora tenemos en Sudameriva; Hobby Consola, de francia y pronto la Edge.

 

Oraculo la NAG es una revista de Sudafrica no de Suramerica. Bueno al menos eso pone en su web.

EDITO: Nose si ya a salido, pero los de TRForums ya se han puesto en marcha para buscar a alguien que las escanee-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo, es que la nueva biografía es muy parecida a la original de Core. Bueno, en menos de una semana tres continentes con información de este juego. La verdad es que tiene una pinta bárbara y ya me compré la HC y tengo el póster ya colgado en mi cuarto, jajja. Respecto al apartado gráfico he de decir que van bien pero aún les falta por ejemplo en el modelado de Lara, aún la veo como en TRU, demasiado dibujo en comparacíón con Roth, por ejemplo, o con el escenario que está muy bien. El pelo se nota que se lo han retocado porque está mucho mejor. Me gusta todo lo que he leído. Se ve que se están currando la entrega al máximo para que podamos disfrutar de una mezcla de estilos al más puro Tomb Raider, emite el solo una personalidad especial, no sé. Me da a mi esa sensación. Sin duda creo que este juego no dejará indiferente a nadie y como bien dije hace tiempo, las expectativas puestas en él y la expectación no-fan, llevaban mucho tiempo sin aparecer como en este TR.

 

PD: Jose, no digas aún que no a algo que aún no hemos visto ni tan siquiera en movimiento. ¿Qué es lo que no te gusta? ¿El nuevo enfoque? Son los orígenes de Lara... Debían hacer este lavado de cara para permanecer en el mercado y atraer nuevo público, no van a vivir toda la vida de los fans, necesitan ingresos suculentos. Venga anímate, que seguro que al final lo acabas probando. Ojalá salga una demo este verano y en Mayo el tráiler... Esperamos impacientes!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...