Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

LaraFail.png

 

Lara: Oh me he ensuciado la blusa, espera que tengo aqui... Ahhhhh!! :rofl:

Eso si, pobre de Lara! mira que caer y ensartarte en esa cosa o_O

 

Por otra parte, me he puesto a analizar la imagen nueva de Lara junto al buda:

 

laraanalisis.png

El hueso a mi parecer es un piolet, ya que en otra imagen mas de cerca, tiene esa forma:

imagentrhcmayo2011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karl ha develado en su twitter la portada de la revista sudafricana NAG. Ojalá suban las scans y traiga alguna imágen nueva :lol:

Personalmente, ésta portada es la que más me gusta. Todo al mismo estilo del nuevo logo de TR y sin cargarla demasiado.

 

HZf4C.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas imágenes las nuevas. Estoy contento que sigan saliendo imágenes. Sigo sospechando de Conrad Roth, me parece que es el enemigo principal.

 

Con respecto a la fecha, no es loco que sea 2012. Dijeron que tenían para largo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Tantas revistas tienen la "exclusiva"?! Pues en definitiva si siguen saliendo mas y mas, van a terminar de eclipsar a Hobby Consolas :roll:

 

Me ha matado igual lo de "Lara es una chica sucia" XDDD

 

Sobre la fecha de salida, yo sigo sin descartar el 2011, mas que nada porque ya se empieza a mover todo de nuevo, y por todo el mundo. En mayo seguro sale el trailer, ahi sabremos la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOOL Me ha matado la portada: "Prometimos que no ibamos a sexualizar mucho a la nueva Lara, pero en verdad ella es una pequeña niña sucia" xDDDDD

Si jaja! Juega con los conceptos, literalmente sucia está la pobre xDDD Como habla en primera persona, se referirá a alguna frace extraída de una entrevista a Crystal. Posiblemente traiga alguan exclusiva también!

 

En 2 días, Lara ya ha recorrido las portadas de revistas en 3 continentes. A ver si la vemos también en Asia en alguna portada japonesa que al parecer aún no se hicieron eco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De un pais que viola a las lesbianas para "convertirlas en hetero" y el gobierno sudafricano aplaude esas violaciones y las bautiza como "violaciones reparatorias" pues no me extrañaria que llamaran a Lara sucia. Lo fuerte de todo es que aparte de reparadoras esas violaciones tambien son justificadas como castigo por "haber" (lo pongo en pasado porque es la tonteria que creen, porque la que es lesbiana lo fue y lo seguria siendo) practicado el homosexualismo. En fin... :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...