Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

En el sitio tercermundista donde vivo aún no ha llegado ¬¬ pero ya la tengo reservada jajajaja. Me da mucha rabia que las otras revistas vayan a tener más contenido (al menos la francesa de marras) pero bueno... yo quiero mi HC jajaja y lo demás ya lo veré escaneado xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a explicarlo de otra manera: un PEGI 18 está orientado a gente que tiene menos tiempo. Y eso redunda en querer pensar menos y disparar más jaja!

 

Es la primera vez que escucho esa relacion, yo creia que el pegui 18 estaba orientado a personas mayores de edad por motivos de madurez, nivel de violencia y contenidos y fortaleza de sensiblidad de la persona. Que yo sepa las peliculas +18 duran lo mismo que cualquier otra pelicula para cualquier tipo de edades, solo que va dirigida a personas adultas por el contenido que pueda tener esta, desde como ya he dicho por el nivel de violencia, escenas sexuales y un largo etc.

 

Por cierto, que concienciados parecen los franceses con la pirateria, no escanean la revista para que no afecte a las ventas de la empresa y lo primero que hicimos nosotros es lo contrario sin miramento. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que escucho esa relacion, yo creia que el pegui 18 estaba orientado a personas mayores de edad por motivos de madurez, nivel de violencia y contenidos y fortaleza de sensiblidad de la persona. Que yo sepa las peliculas +18 duran lo mismo que cualquier otra pelicula para cualquier tipo de edades, solo que va dirigida a personas adultas por el contenido que pueda tener esta, desde como ya he dicho por el nivel de violencia, escenas sexuales y un largo etc.

 

 

 

 

Sí ,efectivamente esos son los motivos por los que se califica para mayores de 18 años, pero lo que digo es que curiosamente están orientados más a la acción y, menos a la paciencia y a darle al intelecto. Y he pensando, que puede ser por la falta de tiempo, a la menor dedicación de este segmento de personas por término medio a este hobby ; prefiriendo una experiencia más inmediata, intensa y visceral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí ,efectivamente esos son los motivos por los que se califica para mayores de 18 años pero lo que digo es que estos juegos curiosamente están orientados más a la acción y menos a la paciencia y a darle al intelecto. Y he pensando que puede ser por la falta de tiempo y la menor dedicación que por término medio puede dedicar una persona a este Hobby y prefiere una experiencia más inmediata, intensa y visceral.

 

 

 

 

Amén amigo, que bien lo has explicado. Por ahora aun no han subido las scans, a ver si no tardan mucho XD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manbep a mí me salen dos xDD ¿no es más fácil así?

 

Still hot!!! Say thank you to The Voice of the Generation Christina Aguilera!

 

editoz.th.jpgpage1kw.th.jpgpage2ic.th.jpgpage3fj.th.jpgpage4om.th.jpgpage6b.th.jpgpage7z.th.jpgpage8h.th.jpg

 

Vale...quizás sí que tienen 13 imágenes nuevas.... pero mu chicas xDDDD

Que rara sale Lara... tan... tan poco Lara.... jajajaja y en todas las imágenes super diferente.... no estoy seguro del todo de que me guste.... habrá que seguir viendo cosillas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...