Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Es muy interesante todo lo que dice la revista, aunque no haya demasiada información nueva. Lo malo que te cuentan con detalle varias escenas del principio del juego. En general parece que va a aumentar la dificultad del juego con puzzles más complejos, con saltos donde tenemos que dirigirla mientras salta,...así que mejor. Es verdad que dice que aún está en una fase temprana del desarrollo, pero después colocan el juego como uno de los más esperados del 2011, aunque con fecha sin determinar, así que no se...yo no descartaría que saliera a finales de este año. Lo de comprar habilidades en el campamento no se muy bien a que se referirá, aunque dicen que iremos consiguiendo nuevos movimientos y habilidades...pero comprarlos suena muy poco realista jeje. Lo mejor es que dicen que claramente es un proyecto ambicioso, arriesgado y que si tiene éxito le seguirán otros juegos en los que Lara madurará más(esperemos que así sea). El póster super chulo, esa imagen si que quedaría bien de portada del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHHHHHH!! IMPRESIONANTE!!

 

Voy llegando y me topo con esas imagenes!

 

Eso si, de diciembre para aqui, creo que Lara se opero los pechos o_O, ya los tiene mas grandes! O el PRECIOSO render de las portadas lo hacen aparentar drooler.gif.

 

SObre el salto, se ve claramente que es ingame, por la blusa de Lara humeda, eso si, el cabello mejoro muchisimo! Se ve fantastico!

 

Lara tiene SENTIMIENTOS!! (Eso va por la vieja Lara de piedra de hace 10 años :rofl:), tan solo disculparse con el lobo me ha enamorado aun mas la personalidad de esta nueva Lara wub.gif.

 

Me encanta todo! esperando mañana la info nueva que se prometio! :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que eso de comprar habilidades, seguro que será algo asi como que, si encuentras tesoros o secretos en la isla o completas misiones secundarias y vuelves a la base, puedes mejorar las herramientas de Lara o sus habilidades, como si se tratase de dinero o puntos (más o menos como en el juego No One Lives Forever 2)

 

Edit: Ups perdón doble post blush.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revista pone claramente que en el campamento en la zona central de la isla podremos comprar habilidades, crear nuevos aparatos o volver a misiones que ya hayamos superado. como dice jorge será que vas acumulando puntos haciendo ciertas cosas que luego te permiten mejorar a Lara, en plan juego de rol, me gusta como suena. Lo de 1 pistola dice por el momento, que a medida que avancemos descubriremos nuevas armas...igual termina con 2 jeje. Espero que el juego sea largo y que Lara adquiera la capacidad de nadar!que nunca ha faltado en ningún Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos rofl.gif Esque antes lo he dicho y la gente no ha dicho nada. Me esperaba sollozos ante esta noticia. (no por mi parte)

Pues sollozos de mi no esperes xDDDD, porque a mi me ha encantado la idea. Al fin, un TR en el cual corre el riesgo de quedarte sin munición (aparte de AOD, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sollozos de mi no esperes xDDDD, porque a mi me ha encantado la idea. Al fin, un TR en el cual corre el riesgo de quedarte sin munición (aparte de AOD, claro)

A mi me parece bien tambien. La verdad si la mira va a ser manual una de las pistolas sobra y lo de la municion es de sentido comun. Las balas, no salen por arte de magia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las balas, no salen por arte de magia.

Si, lo que me recuerda ¿de donde vamos a sacar munición en la isla? blink.gif Porque tirara como si hubiese caido del cielo como en TR:Anniversary que habia en todos lados, no me parece muy realista. Supongo que tendremos que volver a la base para poder recargar las flechas y las balas ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llegan a hacer como yo decia (eso de mejorar las habilidades y armas de Lara con puntos o tesoros), seguramente harían algo así como en No One Lives Forever 2 o como en RE4. Algo asi como, "Lara completó la misión secundaria de matar a todos los lobos de la isla (por ejemplo rofl.gif). Ganas 2000 Puntos". Y esos 2000 puntos los puedes "gastar" o "ahorrar" para mejores habilidades. Como por ejemplo, podrias mejorar el Aiming (puntería), la velocidad de disparo, la fuerza de disparo, el sigilo de los pasos de Lara, la barra de vida, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...