Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Si llegan a hacer como yo decia (eso de mejorar las habilidades y armas de Lara con puntos o tesoros), seguramente harían algo así como en No One Lives Forever 2 o como en RE4. Algo asi como, "Lara completó la misión secundaria de matar a todos los lobos de la isla (por ejemplo rofl.gif). Ganas 2000 Puntos". Y esos 2000 puntos los puedes "gastar" o "ahorrar" para mejores habilidades. Como por ejemplo, podrias mejorar el Aiming (puntería), la velocidad de disparo, la fuerza de disparo, el sigilo de los pasos de Lara, la barra de vida, etc.

Ya veremos como queda la cosa.laugh.gif

En cuanto a los puzzles, parece que ya no van a ser cosa de activar la palanca tal. Abra que tener en cuenta el fuego y el aire y la corriente del agua. Vamos que nos tendremos que comer el coco. Otra cosa que tamben me a gustado es eso de que las ayudas y el interfaz del juego seran minimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber que nos trae Karl mañana... Espero que sean mas imagenes o mas informacion del juego en general (sin Spoilear niveles).

EDITO: Creo que he encontrado la ubicacion del campamento de Lara (aunque no estoy del todo segura)

No se tiene una hoguera y las cuatro columnas la roca esa que esta al lado en donde sale Roth herido.

70277820.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que adelantarán la portada de Edge o de alguna otra revista... en un rato lo sabemos.

Como siempre me gusta darme una vuelta por la red para comprobar las opiniones de la gente y son muy positivas. Comentarios como "pintaza" o que "es la primera vez que me interesa esta saga" son mayoría absoluta. Luego están los que tiene un carácter erótico-festivo respecto al póster xDD y, por último, los que cambian el nombre de Lara por Laura o el que se lleva la palma: una persona que desconocía totalmente la saga y preguntaba si se trataba de un clon de Uncharted rolleyes.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revista francesa Cansoles + trae un poster doble de Lara Croft (según parece de tamaño inmenso como viene siendo costumbre), además varios foreros de foros franceses que ya la han adquirido dicen que trae screens inéditas por hobby consolas.

Habrá que estar atentos.

 

Yo con la promoción de TRU compré la Consoles + francesa y trae posters casi tamaño real. Son muy grandes, imagino que esta vez habrá pasado lo mismo.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...