Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

:omg: :omg: 13 screens nuevas??? Estaré pendiente del forums que de seguro la suben en cuanto estén en algún foro frances.

 

Agrego que, según el artículo de electrolive, habrá cierta ayuda con los puzzlez pero que a pesar de ello la resolución no será nada fácil de implementar :drooler: Ojalá se cumplan y cada fase sea un verdadero desafío.

 

Ya quiero saber más de los enemigos y los combates! Poco o nada se sabe al respecto, quizá por la fase temprana de desarrollo no puedan develarlo aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como que cierta ayuda en los puzzles? ¿Eso no deberia ser opcional? :@

 

Por ahora todo tiene muy buena pinta, aun que creo que lo de la vista de colores al estilo assasing creed sobra, seria mejor que nos tuvieramos que fijar por nosotros mismos en los pequeños detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberian poner ningun tipo de ayuda, y a quien le cueste, ajo y agua, como en los Tomb Raiders de antaño y a buscar en la guia si te rindes.

Yo también estoy de acuerdo con esto... pero bueno, tú, yo y mucha gente estaremos tranquilos porque si lo activamos, sólo será una vez y por curiosidad. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tenga mucho que ver ese tipo de opciones con el publico que quieres captar. El publico accedera al juego igualmente y determinando el nivel de dificultad deberian aplicar esas opciones al juego. Vamos, lo veo mas logico. Jeje. :blush:

 

Pd: Como dice electrolive (he tenido que mirar 2 veces el nick para asegurarme de escribirlo bien, jaja) es un pegi 18, digo yo que ayudas y sencillos no deberian tener ni ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo la relacion de la velocidad con el tocino. El publico accedera al juego igualmente y determinando el nivel de dificultad deberian aplicar esas opciones al juego. Vamos, lo veo mas logico. Jeje. :blush:

 

Pd: Como dice electrolive (he tenido que mirar 2 veces el nick para asegurarme de escribirlo bien, jaja) es un pegi 18, vamos que ayudas y sencillos no deberian tener ni ser.

Ah pues ahí tienes mucha razón xDDD La mayoría de las veces elegir la dificultad sólo afecta a los combates, menos munición, mas resistencia de los enemigos y demas.. pero los puzzles no cambian nada. Sería una buena idea que también los afectasen o por lo menos desactivaran la ayuda como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi como en Silent Hill ¿no? Donde podias elegir la dificultad del juego y de los puzzles por separado.

 

 

Algo así sería lo ideal. Pero simplemente será desactivar la opción de brillo para marcar los objetos importantes o tenerla activada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...