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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

No trae ninguna imagen nueva sad.gif

Sí que hay, al menos veo 2. A la derecha del artículo de la película se ve un concept de los barcos accidentados y además la que Lara está con la antorcha, ésta vez aparece completa incluyendo el fondo.

Me refiero a ésta que la publico incompleta la revista francesa.

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Seguramente también trae algun que otro dato nuevo, lo comprobaremos cuando alcen scans de mayor resolución porque ahora no tengo lupa o_O

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Si esque Hobby tanbien... Anda que podria haber puesto un poco mas...

Sí, eso sí... poco y nada xDDD En cuanto a imágenes, nadie mejora a las de Hobby y en cuanto a info me quedo con la holandesa Gameplay que traía jugosos detalles.

 

Yo también pienso que EDGE sí que trae algo interesante en cuanto a imágenes y datos, más tratandose de una revista inglesa importante.

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El enfoque que se le está dando a este renacimiento de la saga me parece muy acertado, pero mucho. Era un reinicio necesario si se quería que Tomb Raider siguiera teniendo una vida muy larga. Las imágenes me parecen fantásticas, la idea del campamento algo muy innovador, creo que toda la esencia del juego va a ser muy innovadora, es un enfoque totalmente nuevo pero sin perder la esencia. Soy de esos fans que se compraran el juego el mismo día que salga y con mucha ilusión. Creo que Crystal está haciendo un fantástico trabajo y que debemos confiar en ellos, o a caso Legend, Anniversary y Underworld no han sido unos pedazo de juegos? Para mi han sido autenticas joyas, lo puedo asegurar. Con este no va a ser distinto, estoy seguro.

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Agradeço pelo presentão!

 

Excelentes imágenes nuevas....Impresionantes.

 

Salud0s.

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Salieron las Scans de la revista portuguesa con mayor calidad. Ahora se puede leer lo que dice

 

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Saludos.

 

EDITO:

 

Les dejo lo que dice las Scans

 

En inglés / In English

 

 

THE LEGEND RETURNS WITH A SINGLE GOAL: TO SURVIVE.

"The darker tone is the background of a permanent threat"

 

"Roth seems to be more aware than Lara when it comes to the Croft legacy."

 

"Lara's own animations will vary along the progression."

 

Conrad Roth - Lara's placement under guardianship of a mentor is not new, and this time, this role is played by Conrad Roth. Endurance's captain and leader of the expedition that strands in the coast of a Japanese island, this English man is a treasure hunter with a militar past.

 

LARA'S EVOLUTION

About to complete 15 years of existence, Lara changed her looks but never her spirit. Until today.

1996 - The premiere

Without the braid yet, but already with her iconic dual pistols, Lara Croft was made known to the world. The leap to the forefront would be immediate.

 

1998 - Celebrity

Already with forms that have become more and more generous, Tomb Raider III 's Lara was the maximum reference of a genre.

 

2003 - In the Darkness

 

The Angel of Darkness dressed Lara with a new costume and tried to revitalize the franchise, but it ended up failing, dictating Core's output.

 

2006 - Living Legend

 

The return to the limelight by the hands of Crystal Dynamics in Legend aimed at the "reduction" of some of Lara's attributes, without neglecting the looks.

 

2008 - Unshaken

 

Underworld sets Lara's farewell of her original format: cold, capable of the most unbelievable stunts and sexy as few.

 

Today - Reborn

 

Straight out of college and still in her first expedition, Lara is a "normal" 21 years old girl that will do everything in order to survive.

 

It's upside down that starts the new Tomb Raider with which Crystal Dynamics gets ready to surprise the world. Literally. Hanging upside down before an handmade altar and wrapped in some kind of cocoon, Lara Croft can only look around and testify the hanging bodies of those who have already been in a similar situation. Already with the control in the hands of the player and making use of the body's balance, the only solution seems to be to set fire to her own body (it says "caixão" which literally means coffin), by the candles that garnish the tenebrous altar. The idea works. Lara falls, with a bang, only to be pierced by a misplaced arrow in a raw and visceral way. Bad luck or simply an hand of fate, the steadfast icon of other times is now covered with mud and blood, desperate, between life and death.

This was the beggining of a demonstration that ROPS watched in the "house" of the producer that since Legend, takes over the destinies of the saga. Beyond the initial phase in an underground cave, it was possible to see another one, outside, with an abandoned village in the background. If, for one side, nothing was displayed concerning the mechanics of combat, for another, it was quite visible the identity of an experience that promises to be clearly distinct of the previous ones.

 

SIDE BY SIDE WITH THE FEAR

 

The admittedly darker tone is evident, both in the surronding environment level- the stage is an island off the Japonese coast where the game between light and dark is promised to be constant- and for all the emotional charge associated with a journey where the main goal is no other than to escape the place alive. Brian Horton, art director, doesn't hide that the conveyed emotions "are being analyzed and balanced permanently to originate something appropriate and not melodramas", even though the boundaries seemed to be less pronounced in the physical realm. Beyond the way of how Lara will be exposed to the most variated types of injuries, the violent, even visceral nature is now present, as a thing never before seen in the franchise. Some enemies show up abruptly, and they originate sequences of predefined buttons with an end that puts, either

Lara knifing a threatening wolf in a clear despair or puts her killed in a brutal and explicit way by a person who seems to be one of the island's natives. It is not by chance that this Tomb Raider will be the first one displaying a rating for adults. The permanent threat, allied to a sense of urgency that in some situations may result in a faster pace than the usual, is the basis of what Crystal Dynamics classifies as " a true survival experience". The movie 127 Hours was mentioned as one of the inspirations of this new approach, even though the right contrast between the journey that intends to define a new Lara and Danny Boyle's most extreme film has been safeguarded.

To survive will really be the big goal, and the production team didn't refrain to use the term "survival action" to contradict any approach to the usual "survival horror", due to the intense boot of this adventure.

The use of the typical buttons sequences, not only for the confrontation situations with enemies but also for the escape ones (the initial cave is abandoned due to a true collapse), easily reminding us of Resident Evil 4 (PS2), also seems to sugest an approach of this style, but they are promised action sequences in sufficient quantity to sustain a singular experience not only in the history of the saga but also in the general panorama of action/adventure titles. Even with enemies by which, according to Horton, Lara "will have respect and a lot of fear".

 

CONSTANT EVOLUTION

 

As deep or even deeper than the reinvention of the series is the one of the protagonist. Lara Croft appears as a 21 years old girl, passionated by archeology, but still searching for adventures, that ends up wrecked along with Conrad Roth in the island where the plot will thicken. Described as a "normal girl", the more human version of Lara Croft will only be able to resort to the survival instinct and to her athletic abilities. But it is also fundamental the potential for adaption to the environment. Darrell Gallagher, the main responsible for the producer, was keen to highlight that one of the main attractions of the new game is the fact of "being played by someone who needs to evolve", while Brian Horton claimed that "it is absolutely essential, for us, that Lara develops as a character along the progression."

Thus, there are confirmed new skills for the heroin that will be able at the expense of past experiences, a little bit like in a RPG, but whose concrete details are yet to be revealed.

The growing physical potential of Lara and the pieces of equipment that will be found or built from other materials (the movie "The Book of Eli" was referred to exemplify the simple but indispensable equipment that will be made available) were taken into account for the creation of the structure of many areas of the island. So, the new Tomb Raider will not adopt the open world format, even though it includes basecamps for which it will be able to travel to instantly and intends to give the player freedom to find their own way. Karl Stewart, Global Brand Director, was clear in this point, saying: "What is important is that it's not about a game in an open world. We built an open structure in which it will be presented locations that will allow to feel liberty in that space. A progressive liberty, since the player can try new stuff as more experience is acquired.

The freedom that characterizes the world of a game owner of a proper ecosystem, and that Crystal Dynamics intends to be a character by itself, is also extended to the own control of the character. Extolling objectively a more flexible gameplay, it was shown the way how Lara is able to change direction in midair with ease, after any jump. The more dynamic control extends itself also to the game camera that, although it can be positioned freely, accompanies the action of a cinematic point of view that helps on the immersion. This kind of dynamic was more visible in the interior space of the inital cave, with the camera adopting a perspective from Lara's eyes in the moment of the catch and following her face closely in a phase where the heroin passes through a tunnel with only her head on the surface.

 

FIRE AND STORM

 

The game between lights and shadows characterizes a not so colorful visual as in the past, but certainly more detailed and cohesive. According to Crystal Dynamics, the single location will not prevent the game world to be diversified and quite promising. Taking into account the still early stage of development, it is remarkable the detail, not only in Lara, but also in the surronding environment, with special highlight on the thunderstorm (the adverse weather will probably be frequent) that lashes the village of the second phase and on the way how water and wind fall against the protagonist. The game engine that sustains all this visual is the same of Legend, Anniversary, Underworld and Lara Croft and the Guardian of Light, even more refined by the producer. Gallagher enhances that "the complexity and the size of some of the scenes, namely in the level of physics and of animations, wouldn't have been possible if we haven't worked so significantly in our engine towards this goal.

The part dedicated to the objects physics is already one of the most impressive ones, and this element will be even decisive in solving, not only puzzles, but also what Karl describes as "situational analysis", always with the survival being the main goal. The approach based on the realism that surrounds the game's world leaves behing actions as "pulling levers and moving blocks after the arrival to a tomb", even because the main motivation will really be the leaving and not the entering. There are promised "epic" places, that will be visited by Lara only with a coherent justification. For now, there haven't been revealed any details about the narration, even though we know it will be "extremely structured" and told both through dialogues as in cutscenes (the video sequences will be created by Visual Works, that also makes the ones of the Final Fantasy series). The combat system is still a secret too, but it will be inevitable the use of firearms and even of a bow and arrow.

The "resumption" of Tomb Raider points in a direction full of potential. After a more fanciful approach that was starting to exhaust, it is a diferent but equally charismatic Lara Croft that prepares the return that, unfortunately, won't be in this year.

 

 

En Español (traducción googleana)

 

 

LA LEYENDA DE DEVOLUCIONES con un único objetivo: sobrevivir.

"El tono más oscuro es el fondo de una amenaza permanente"

 

"Roth parece ser más conscientes de Lara cuando se trata de la herencia Croft".

 

"Propias animaciones de Lara variará a lo largo de la progresión."

 

Conrad Roth - la colocación de Lara bajo la tutela de un mentor no es nuevo, y esta vez, este papel es interpretado por Conrad Roth. capitán de la resistencia y el líder de la expedición que tres vías en la costa de una isla japonesa, este hombre Inglés es un cazador de tesoros con un pasado militar.

 

EVOLUCIÓN DE LARA

A punto de cumplir 15 años de existencia, Lara ha cambiado su aspecto, pero nunca su espíritu. Hasta hoy.

1996 - El estreno

Sin la trenza todavía, pero ya con sus pistolas de doble icónico, Lara Croft se hizo conocido en el mundo. El salto a la vanguardia sería inmediata.

 

1998 - Celebrity

Ya con las formas que se han vuelto más y más generoso, Tomb Raider III 's Lara fue el máximo de referencia de un género.

 

2003 - En la Oscuridad

 

El Ángel de la Oscuridad vestidos Lara con un nuevo traje y trató de revitalizar la franquicia, pero terminó en su defecto, la producción de dictar Core.

 

2006 - Living Legend

 

El regreso a los escenarios por las manos de Crystal Dynamics en leyenda destinada a la "reducción" de algunos de los atributos de Lara, sin descuidar el aspecto.

 

2008 - Unshaken

 

Underworld juegos de despedida de Lara de su formato original: frío, capaz de los trucos más increíbles y sexy como pocas.

 

Hoy en día - Reborn

 

Recién salido de la universidad y aún en su primera expedición, Lara es una persona "normal" niña de 21 años que hará todo lo posible para sobrevivir.

 

Es al revés que inicia el nuevo Tomb Raider en Crystal Dynamics, que se prepara para sorprender al mundo. Literalmente. Colgando boca abajo ante un altar hecho a mano y envuelta en una especie de capullo, Lara Croft sólo puede mirar a su alrededor y dar testimonio a los órganos colgando de los que ya han estado en una situación similar. Ya con el control en manos del jugador y haciendo uso de equilibrio del cuerpo, la única solución parece ser la de prender fuego a su propio cuerpo (que dice "caixão", que significa literalmente el ataúd), por las velas que adornan los tenebrosos altar. La idea funciona. Lara cae, con un golpe, sólo para ser atravesado por una flecha fuera de lugar en una forma cruda y visceral. La mala suerte o simplemente la mano del destino, el icono de firmes de otros tiempos está ahora cubierto de barro y sangre, desesperada, entre la vida y la muerte.

Este fue el comienzo de una demostración de que ROPS, vistos en la "casa" del productor que, desde la leyenda, se hace cargo de los destinos de la saga. Más allá de la fase inicial en una cueva subterránea, se pudo ver otro exterior, con un pueblo abandonado en el fondo. Si, por un lado, no había nada que aparecen sobre la mecánica de combate, por otro, que era muy visible la identidad de una experiencia que promete ser claramente distinto de los anteriores.

 

JUNTO CON EL MIEDO

 

El tono más oscuro es cierto es evidente, tanto en el nivel medio surronding-el escenario es una isla frente a la costa japonesa, donde se promete el juego entre la luz y la oscuridad para ser constante y para toda la carga emocional asociada con un viaje donde el objetivo principal no es otro que para escapar del lugar con vida. Brian Horton, director de arte, no oculta que la transmite emociones "se están analizando y equilibrado permanentemente vienen melodramas algo apropiado y no", a pesar de los límites parecía ser menos pronunciada en el reino físico. Más allá de la forma de cómo Lara estará expuesto a los tipos más variada de las lesiones, la violencia, incluso la naturaleza visceral está presente, como algo nunca antes visto en la franquicia. Algunos enemigos aparecen bruscamente, y que vienen de las secuencias de botones predefinidos con un final que pone, ya sea

Lara acuchillando a un lobo en una amenaza clara la desesperación o pone la mató de manera brutal y explícita por una persona que parece ser uno de los nativos de la isla. No es casualidad que este Tomb Raider será el primero que muestra una calificación para adultos. La amenaza permanente, unida a un sentido de urgencia que en algunas situaciones puede dar lugar a un ritmo más rápido que el habitual, es la base de lo que Crystal Dynamics clasifica como "una verdadera experiencia de supervivencia". La película de 127 horas se mencionó como una de las inspiraciones de este nuevo enfoque, a pesar de que el contraste adecuado entre el viaje que tiene la intención de definir una nueva película de Lara y Danny Boyle más extrema se ha salvaguardado.

Para sobrevivir en realidad será el gran objetivo, y el equipo de producción no se abstengan de utilizar el término "acción de supervivencia" para contradecir cualquier aproximación a la "survival horror" de costumbre, debido a la intensidad de arranque de esta aventura.

El uso de las secuencias de botones típicos, no sólo para las situaciones de confrontación con los enemigos, sino también para las de escape (la cueva inicial se abandonó debido a un colapso de verdad), fácilmente nos recuerda de Resident Evil 4 (PS2), también parece sugest un enfoque de este estilo, pero se les promete secuencias de acción en cantidad suficiente para mantener una experiencia singular, no sólo en la historia de la saga, sino también en el panorama general de los títulos de acción y aventura /. Incluso con los enemigos por el cual, de acuerdo con Horton, Lara "tendrá el respeto y mucho miedo".

 

CONSTANTE EVOLUCIÓN

 

Tan profundo e incluso más profunda que la reinvención de la serie es el de la protagonista. Lara Croft aparece como una chica de 21 años, apasionados por la arqueología, pero aún en busca de aventuras, que termina destrozado junto con Conrad Roth en la isla donde espesar la trama. Descrita como una "chica normal", la versión más humana de Lara Croft sólo podrá recurrir al instinto de supervivencia y sus habilidades atléticas. Pero también es fundamental el potencial de adaptación al medio ambiente. Darrell Gallagher, el principal responsable por el productor, ha querido poner de relieve que uno de los principales atractivos del nuevo juego es el hecho de "ser desempeñado por alguien que tiene que evolucionar", mientras que Brian Horton dijo que "es absolutamente esencial, para nosotros, que Lara se desarrolla como un personaje a lo largo de la progresión. "

Así, se han confirmado nuevas habilidades para la heroína que podrán a expensas de las experiencias del pasado, un poco como en un RPG, pero cuyos detalles concretos aún no se han revelado.

El potencial de crecimiento físico de Lara y las piezas del equipo que se encuentra o construido a partir de otros materiales (la película "The Book of Eli" fue remitido para ejemplificar el equipo sencillo, pero indispensable, que se pondrá a disposición) se tuvieron en cuenta para la creación de la estructura de muchas zonas de la isla. Así, el nuevo Tomb Raider no adoptará el formato de mundo abierto, a pesar de que incluye basecamps para lo cual podrá viajar al instante y tiene la intención de dar la libertad al jugador a encontrar su propio camino. Karl Stewart, Directora de Marca Global, fue claro en este punto, diciendo:. "Lo importante es que no se trata de un juego en un mundo abierto Hemos construido una estructura abierta en la que se presentarán los lugares que le permitirá sentir la libertad en ese espacio. A la libertad progresiva, ya que el jugador puede intentar cosas nuevas a medida que más experiencia se adquiere.

La libertad que caracteriza al mundo de un dueño de juego de un ecosistema adecuado, y que Crystal Dynamics tiene la intención de ser un personaje por sí mismo, también se extiende al control propio del personaje. Exaltando objetivamente un juego más flexible, se demostró la forma en Lara es capaz de cambiar de dirección en el aire con facilidad, después de cualquier salto. El control más dinámica se extiende también a la cámara de juego que, aunque se pueden colocar libremente, acompaña a la acción de un punto de vista cinematográfico que ayuda en la inmersión. Este tipo de dinámica es más visible en el espacio interior de la cueva Inicial, con la cámara adopta el punto de vista de los ojos de Lara en el momento de la captura y después de su cara de cerca en una fase en la que la heroína que pasa a través de un túnel con sólo la cabeza en la superficie.

 

FUEGO Y DE TORMENTA

 

El juego entre luces y sombras que caracteriza a un no tan colorido visual como en el pasado, pero sin duda más detallada y coherente. Según Crystal Dynamics, el único lugar no impedirá que el mundo del juego para ser diversificada y muy prometedora. Teniendo en cuenta la etapa todavía temprana de desarrollo, es notable el detalle, no sólo en Lara, sino también en el medio ambiente surronding, con destaque especial en la tormenta (el mal tiempo probablemente será frecuente) que azota la aldea de la segunda fase y en la manera cómo el agua y la caída del viento en contra de la protagonista. El motor del juego que sostiene todo este mundo visual es el mismo de la leyenda, aniversario, Underworld y Lara Croft y el Guardián de la Luz, aún más refinados por el productor. Gallagher realza que "la complejidad y el tamaño de algunas de las escenas, es decir, en el nivel de la física y de animaciones, no habría sido posible si no han trabajado de manera tan significativa en nuestro motor para alcanzar este objetivo.

La parte dedicada a la física de los objetos es ya uno de los más impresionantes, y este elemento será aún más decisivo en la resolución de puzzles, no sólo, sino también lo que Karl se describe como "análisis de la situación", siempre con la supervivencia es el objetivo principal. El enfoque basado en el realismo que rodea el mundo del juego deja detras acciones como "palancas de arrastre y movimiento bloques después de la llegada a una tumba", incluso porque la principal motivación será realmente el salir y no entrar en el. No se les promete "épica" los lugares que serán visitados por Lara sólo con una justificación coherente. Por ahora, no ha sido revelado ningún detalle sobre la narración, aunque sabemos que será "muy estructurada" y le dijo tanto a través de diálogos como en escenas (las secuencias de vídeo se creará por Visual Works, que también hace que los de la serie Final Fantasy). El sistema de combate sigue siendo un secreto también, pero será inevitable el uso de armas de fuego e incluso de un arco y una flecha.

La "reanudación" de la Tumba de los puntos Raider en una dirección plenamente el potencial. Después de un planteamiento más imaginativo que estaba empezando a agotar, es una diferente, pero igualmente carismática Lara Croft que prepara el retorno que, por desgracia, no será en este año.

 

 

Saludos.

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Como acaba de decir Ren y como he escrito mas arriba, Crystal no es la que era antes. Crystal a rectificado, a aprendido de sus errores. Yo confio en Crystal, sobretodo porque veo que se lo estan currando y ademas esta con una compañia potente como Square (ya le habria gustafo a Core trabajar con Square).

 

Y a lo segundo, no es ninguna tonteria, es una verdad como un templo. La duracion no es lo mas importante, antes va la jugabilidad. Esta leccion la aprendio Core muy caro sino recuerdo mal.

Y bueno as dicho que los juegos cortos no merecen la pena... Perdona, pero discrepo, con TRL me diverti que eso es lo principal mientras que con TRAoD no solo me aburri sino que lo vendi... Y lo de las QTE´s es para cierto tipo de situaciones. Como le vas a quitar un clavo clavado en la tripa a Lara sino?

En fin me estoy llendo del tema... No volvera a ocurrir.rofl.gif

 

 

Vamos por partes: Lo mismo que le dije a Ren, eso de que Crystal no es la que era no son más que suposiciones. La promoción del juego y cómo nos lo están vendiendo sí que ha mejorado mucho, pero eso no quiere decir que símplemente hayan aprendido a generar más hype, y que todo lo que nos están vendiendo no sea más que humo y más humo. Eso no lo sabremos hasta que salga el juego. Dices que no confiamos en Crystal. En cierto sentido, a parte de que los antecedentes en algunos aspectos como la duración no ayudan, yo lo que creo es que hay quienes estais confiando más de la cuenta. Es que parece que no sabéis cómo funciona ésto. Tienen que vendernos el juego, y todas, absolutamente TODAS las compañías exageran el resultado final de su producto.

 

Lo segundo, si dije que es una tontería es porque parece que das por asumido que yo he dicho que un juego largo es bueno y uno corto es malo, cuando precisamente he especificado que no me parece lo más importante, pero sí muy importante. Y a lo que voy es que Legend, por su jugabilidad puede ser muy entretenido (que lo es), pero no me parece correcto en ningún momento gastarme el dineral que cuesta para completar el juego en una tarde. Puede que a tí te sobre el dinero, pero no, a mí no. Tomb Raider Legend es cortísimo y esto, unido a su facilidad, es su peor defecto. Y lo vuelvo a decir, matizando: igual que un juego largo y malo no merece la pena (como bien ha dicho Vince, nadie reclama un juego largo y aburrido), por el dinero que cuesta, un juego demasiado corto, tampoco la merece.

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Mas cosas:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117297/nuevos-detalles-sobre-el-esperado-reinicio-de-tomb-raider/

 

1 de mayo de 2011 / Por David Hernández Santamaría | 4 comentarios

 

 

Nuevos detalles sobre el esperado reinicio de Tomb Raider

 

Tres grandes capítulos para una Lara que deberá aprender a sobrevivir.

tomb_raider_9-1596449.jpgTomb RaiderCrystal Dynamics quiere sorprender con la nueva entrega de Tomb Raider, y esto poco a poco lo estamos viendo gracias a la información que se lleva desgranando sobre el juego en los últimos meses.

 

Gracias a la revista francesa Consoles sabemos que la historia del nuevo Tomb Raider se dividirá en tres grandes capítulos (sobrevivir, rescatar y escapar), cada uno de ellos representando un momento clave de Lara como aventurera y exploradora.

 

Por otra parte la ley de la gravedad y la fuerza centrífuga estarán presentes en su contacto con obstáculos y en la resolución de puzles, que podrán resolverse de distintas maneras.

 

El juego incluirá escenas cinemáticas, pero su transición hacia el juego apenas se notará, queriendo dar así una mayor sensación de realismo. Cada vez que Lara sufra un gran daño o esté agonizando, se desencadenarán distintos efectos visuales como desenfoque o movimientos de cámara.

 

La protagonista cambiará físicamente mientras crezca como aventurera y a la par que adquiere habilidades, evolucionado desde una mujer joven hasta una experta aventurera.

 

Parece que el jugador podrá encontrarse con un gran número de estatuas de Buda, que bien podrían ser usadas para salvar la partida, aunque este punto no está del todo confirmado.

 

Y para concluir, nuestra querida Lara deberá tener mucho cuidado por donde pisa, ya que si está mucho tiempo parada en un lugar puede que el terreno venza, con lo que la rapidez, agilidad y lucidez del jugador tendrá suma importancia.

 

El reinicio de Tomb Raider se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en una fecha aún por determinar.

 

http://www.vandal.net/noticia/55832/revelados-muchos-y-nuevos-detalles-del-proximo-tomb-raider/

 

Revelados muchos y nuevos detalles del próximo Tomb Raider

Varias revistas en sus ediciones de este mes han desvelado nuevos detalles. px.gif Compartir FacebookCompartir Tuentipx.gif Menéamepx.gif Enviar Jorge Cano · 11:09 30/4/2011 · PC X360 PS3 Aunque se anunció a finales del año pasado el nuevo Tomb Raider de la mano de Square Enix, y se mostraron algunas imágenes y se comentaron los primeros detalles sobre el nuevo enfoque de su jugabilidad, con una Lara Croft más joven y la importancia de la supervivencia, ahora gracias a una exclusiva concedida a varias revistas se han conocido nuevos datos.

 

La revista española Hobby Consolas, que cuenta con una exclusiva y lleva el juego en portada, ha dado a conocer los siguientes detalles:

 

- Si entras en este juego esperando a la Lara Croft de los últimos Tomb Raider, te decepcionarás. Esta Lara es humana, sangra y sufre, y tendrá que luchar por su supervivencia.

- Tendrás que acostumbrarte a ver el miedo y el dolor en la cara de Lara. Sus expresiones, e incluso los movimientos de cámara, se han realizado con captura de movimiento.

- El nuevo juego, titulado simplemente Tomb Raider, será un reinicio completo. Los desarrolladores decidieron volver a imaginar a Lara Croft, que tendrá muy poco en común con la mujer de los títulos anteriores, que tenía un cuerpo envidiable y podía realizar acrobacias sobrehumanas a voluntad. La historia principal, el desarrollo, e incluso la protagonista volverán a empezar desde cero en este juego.

- La historia gira en torno a una joven Lara Croft, quien se muestra como un adolescente recién salida de la universidad. Una joven racional y analítica, que va en una expedición en un barco llamado Endurance, que se hunde junto a una isla cerca de la costa de Japón. Ella es la única superviviente del naufragio.

- Las ayudas e indicaciones en pantalla se han reducido al mínimo, a pesar de que el juego muestra ciertas cosas, como lo que se puede quemar, o qué botones apretar en los eventos de quicktime.

- La zona central de la isla será el cuartel general. En este, podremos "comprar" habilidades, hacer herramientas nuevas o volver a las misiones que ya has terminado. El área restante se utiliza para escalar o buscar nuevas misiones.

- Lara tiene un "instinto de supervivencia". Pulsando un botón puede activar una vista especial que pone de un color diferente los elementos "interesantes" de nuestro entorno. El fondo y los objetos no relevantes se mostrarán en tonos de gris y las pistas de color amarillo. De esta manera podremos seguir las huellas normalmente invisibles para el ojo. Por ejemplo, unas huellas de lobo podrían llevarnos a un botiquín. Al llegar, uno de esos animales podría atacarnos.

- Los puzles serán más complejos que en anteriores entregas. No será sólo observar el escenario, sino que habrá que pensar en cómo interactuar con el agua y el fuego, la importancia de la gravedad, los explosivos, etcétera.

- La cámara utiliza encuadres innovadores para incrementar las sensaciones de angustia o claustrofobia. El juego tiene un motor gráfico renovado conocido como Crystal Engine.

 

También se habla de qué juegos, o incluso películas o series de televisión, han influido a este nuevo Tomb Raider:

 

- La física de Half Life 2. El uso de la gravedad o las corrientes de agua fue ya fue explorado en este clásico. Aquí estos conceptos será aplicados con el uso de objetos como cajas y barriles.

- La atmósfera de Uncharted. Las reflexiones en voz alta y a solas de Nathan serán imitados por Lara, así como las situaciones extremas para el protagonista.

- La "visión" de Assassin's Creed. La visión del Aguila de Ezio señalando los diferentes objetivos utilizando colores. Lara será capaz de hacer algo similar con su instinto de supervivencia.

- La historia del origen de Batman Begins. El primer acto en la película mostró el duro camino de Bruce Wayne para convertirse en Batman. Este "Viaje del héroe" guiará también los primeros pasos de Lara.

- El sufrimiento de 127 Horas. En esa película, el personaje principal tiene que castigar su cuerpo para sobrevivir. La escena más famosa en la película inspiró en los chicos de Crystal Dynamics y decidieron forzar la de resistencia de Lara hasta el límite.

- Los misterios de Perdidos. Extraños barcos hundidos, una remota isla llena de misterios, la influencia del argumento de la serie de televisión Perdidos ha sido reconocida por Crystal Dynamics.

 

Otra revista, esta vez una francesa llamada Consoles, ha revelado algunos detalles más:

 

- La aventura se divide en tres grandes "episodios", cada uno correspondiente a una parte de la transformación de Lara en una aventurera: sobrevivir, rescate y escapar.

- Las leyes de la gravedad y la fuerza centrífuga permiten a Lara pasar a través de los obstáculos.

- La transición entre escenas cinemáticas y el juego es casi invisible.

- El dolor de Lara se acentúa por los efectos de cámaras cercanas a su cara, con la pantalla borrosa.

- Lara sufrirá cambios a lo largo del juego. Ella va a evolucionar de una mujer joven, sin experiencia, a una aventurera. Será algo evidente en su equipo (el artículo dice que podría ser posible ver sus dos pistolas), por ejemplo.

- Lara sólo puede utilizar el instinto de supervivencia cuando está parada.

- Hay muchas maneras de resolver puzles, y algunas veces tendrás que intentarlo varias veces gracias a la utilización de la física.

- Se han visto Estatuas de Buda en el juego. Aunque se especula que podrían ser puntos de salvado, su función exacta se desconoce por ahora.

- Algunos elementos del escenario se caen cuando Lara se encuentra en ellos durante demasiado tiempo.

 

Tomb Raider está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y aún se desconoce su fecha aproximada de lanzamiento.

 

Y no os mordáis las uñas con la duración mas, ya veremos como saldrásmile3.gif.

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