Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

¿Podría ser posible que el primer capitulo, el de sobrevivir fuera en la isla japonesa (como ya sabemos), pero que el resto de capítulos nos sitúen en otras localizaciones y momentos clave de la vida de Lara?

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podría ser posible que el primer capitulo, el de sobrevivir fuera en la isla japonesa (como ya sabemos), pero que el resto de capítulos nos sitúen en otras localizaciones y momentos clave de la vida de Lara?

 

Rodri

 

Lo veo muy muy dificil, sobretodo porque la 3ra etapa del juego es el escape, dan a entender que es la salida de la isla, la primera es la que estamos viendo todos, la segunda es en la que Lara evoluciona y se fortalece. Todo pasa en la isla como parece.

 

Quiza alguna DLC o sorpresa nos espera despues de la 3ra etapa, habra que esperar hasta que se confirme algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobrevivir= aprender a seguir viva cada día,apañárselas como pueda.

Rescate= salvar ella a todas las personas atrapadas en la isla o recibir un equipo de salvamento que probablemente no sobreviva.

Escapar= Huir por fin de la isla,sola o acompañada.

 

Yo lo veo así,vaya.... no va a ser todo el juego aprender a sobrevivir y vivir en la isla en plan Supervivientes.... tendrá que hacer su primera gran hazaña,salvar al mundo,como siempre xDDD o si no al mundo al menos a un grupo de personas,las que queden del naufragio,por ejemplo.... si sobreviven ella y Roth pudo sobrevivir más gente, de hecho nos han confirmado que nos atacarán nativos de la isla y otros personajes... perfectamente podrían ser tripulantes del mísmo barco en el que iba Lara... el.. ¿Endurance? y oye, la supervivencia tiene una norma muy simple,que ya menciona Lara según las revistas "O TÚ O YO" cuando se trata de sobrevivir todo vale y muy probablemente Lara tenga que derrotar a algún "compañero" de viaje para poder seguir con vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estoy leyendo, realmente el juego se enfoca mucho a la supervivencia. Ya el primer capítulo es emocionante. Ojala se cumplan con lo que dicen. Y más si Visual Works van hacer las cinemáticas de TR 2011.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Visual Works esta trabajando en las cinematicas. Menudas van a ser.drooler.gif

Ni las animaciones que hacen en Hollywood llegan a la calidad que ellos consiguen

 

Vamos por partes: Lo mismo que le dije a Ren, eso de que Crystal no es la que era no son más que suposiciones. La promoción del juego y cómo nos lo están vendiendo sí que ha mejorado mucho, pero eso no quiere decir que símplemente hayan aprendido a generar más hype, y que todo lo que nos están vendiendo no sea más que humo y más humo. Eso no lo sabremos hasta que salga el juego. Dices que no confiamos en Crystal. En cierto sentido, a parte de que los antecedentes en algunos aspectos como la duración no ayudan, yo lo que creo es que hay quienes estais confiando más de la cuenta. Es que parece que no sabéis cómo funciona ésto. Tienen que vendernos el juego, y todas, absolutamente TODAS las compañías exageran el resultado final de su producto.

 

Lo segundo, si dije que es una tontería es porque parece que das por asumido que yo he dicho que un juego largo es bueno y uno corto es malo, cuando precisamente he especificado que no me parece lo más importante, pero sí muy importante. Y a lo que voy es que Legend, por su jugabilidad puede ser muy entretenido (que lo es), pero no me parece correcto en ningún momento gastarme el dineral que cuesta para completar el juego en una tarde. Puede que a tí te sobre el dinero, pero no, a mí no. Tomb Raider Legend es cortísimo y esto, unido a su facilidad, es su peor defecto. Y lo vuelvo a decir, matizando: igual que un juego largo y malo no merece la pena (como bien ha dicho Vince, nadie reclama un juego largo y aburrido), por el dinero que cuesta, un juego demasiado corto, tampoco la merece.

 

Yo solo digo que la duración de 10 horas es acorde a lo que se vende hoy en el mercado. En cuanto a la desconfianza, pues es cosa vuestra, yo si confió y punto, y mas si habla una nueva Crystal, ya que es evidente que ya no es la misma. Ademas el juego esta en fase de inicio, todabia no debe estar fijada la duración final. Y repito, una y otra vez.... (ya que parece que esto ultimo ni lo leéis) Si tiene multijugador el juego se nos podría hacer eterno.

De todas formas... En serio creéis que un juego sandbox (aunque se que no es un sandbox al 100%) va a durar 4 horas?

Bueno, creo que lo mejor es que acabemos con la discusión de la duración ya que nos podríamos tirar aquí un mes, ademas cada uno tiene su punto de vista. Lo mejor es que esperemos al E3 para ver un vídeo ingame o algo y para poder judgar el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que un sandbox a cada uno puede durarle lo que le apetezca, yo me puedo llevar 5 horas dando vueltas alrrededor de una piedra y no por ello el juego es más largo, eso que dices de las 4 horas... ¿Quien te dice que la chicha principal del juego no vayan a ser 4 horas y el resto los paseos que te des? Que Crystal ahora va a su ritmo y tiene más tiempo no lo niega nadie, pero que has visto imagenes y mucha letra escrita, que en Underworld tambien hubo... Las altisimas expectativas nunca fueron buenas, luego pasa lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces unas 15 horas del juego y presumiblemente puede que haya multijugador?. Hombre, pues me gustaría que la campaña me durase 30 horas... pero son los tiempos en los que prima más las experiencias cinematográficas, en las que los Call of Duty o Uncharted fueron pioneros y que para bien o para mal tanto han influido en el sector.

Además, en mi caso particular siempre que dicen 10-15 horas de juego efectivas se transforman en 20-30 o más horas reales. Habrá que verlo.... Lo que está más que claro que el juego no va a ser sandobox sino un Crysis. En el que seguramente las fases serán amplias con varias posibilidades de resolver una situación pero que suceden de forma totalmente lineal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que un sandbox a cada uno puede durarle lo que le apetezca, yo me puedo llevar 5 horas dando vueltas alrrededor de una piedra y no por ello el juego es más largo, eso que dices de las 4 horas... ¿Quien te dice que la chicha principal del juego no vayan a ser 4 horas y el resto los paseos que te des? Que Crystal ahora va a su ritmo y tiene más tiempo no lo niega nadie, pero que has visto imagenes y mucha letra escrita, que en Underworld tambien hubo... Las altisimas expectativas nunca fueron buenas, luego pasa lo que pasa.

 

 

 

Si se dice que es una Megasuperproduccion no va a ser un juego como los últimos juegos de Crystal. Si Square compro Eidos, no van a volver a hacer juegos cortos, si despidieron a un montón de trabajadores no van a hacer otro juego cutre para volver a tener que echar trabajadores...

Que Square tenga a trabajadores trabajando en el juego no significa ningún avance ¿No?

En fin... icon_rolleyes.gif

 

Entonces unas 15 horas del juego y presumiblemente puede que haya multijugador?. Hombre, pues me gustaría que la campaña me durase 30 horas... pero son los tiempos en los que prima más las experiencias cinematográficas, en las que los Call of Duty o Uncharted fueron pioneros y que para bien o para mal tanto han influido en el sector.

Además, en mi caso particular siempre que dicen 10-15 horas de juego efectivas se transforman en 20-30 o más horas reales. Habrá que verlo.... Lo que está más que claro que el juego no va a ser sandobox sino un Crysis. En el que seguramente las fases serán amplias con varias posibilidades de resolver una situación pero que suceden de forma totalmente lineal.

 

Mas o menos yo creo que tambien sera asi. Ellos dijeron que esto no seria un Assassins Creed, pero que querían dar la sensación de amplitud y de que se podia explorar mucho y eso. De todas formas yo creo que al final si que nos dejaran la isla...

Y el multiijugador, pues si fuera en plan estilo Uncharted seria bastante interesante y prometedor. Sobretodo porque así nos entretendríamos durante mucho tiempo después del modo historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces unas 15 horas del juego y presumiblemente puede que haya multijugador?. Hombre, pues me gustaría que la campaña me durase 30 horas... pero son los tiempos en los que prima más las experiencias cinematográficas, en las que los Call of Duty o Uncharted fueron pioneros y que para bien o para mal tanto han influido en el sector.

Además, en mi caso particular siempre que dicen 10-15 horas de juego efectivas se transforman en 20-30 o más horas reales. Habrá que verlo.... Lo que está más que claro que el juego no va a ser sandobox sino un Crysis. En el que seguramente las fases serán amplias con varias posibilidades de resolver una situación pero que suceden de forma totalmente lineal.

 

Eso pasó exactamente con el LCGOL. Se decía que el juego tenía una duración de 6 horas. Pero al intentar sacar el 100% del juego (donde había algunas pruebas realmente duros de pelar), no eran sólo 6 horas. Y eso sumale que hay varios personajes (con los DLCs), los niveles nuevos y el modo multijugador, donde había grandes cambios, se alargaba enormemente la vida del juego.

 

Tranquilamente puede suceder con este Tomb Raider 2011. Sumale que si está Square detrás de todo esto, sin dudas va haber muchos extras, pruebas realmente difíciles (además de la parte principal de la aventura).

 

Y también agreguemos un posible modo multijugador, mas niveles de dificultad, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se dice que es una Megasuperproduccion no va a ser un juego como los últimos juegos de Crystal. Si Square compro Eidos, no van a volver a hacer juegos cortos, si despidieron a un montón de trabajadores no van a hacer otro juego cutre para volver a tener que echar trabajadores...

Que Square tenga a trabajadores trabajando en el juego no significa ningún avance ¿No?

En fin... icon_rolleyes.gif

 

 

Es verdad... Square... esa gran desarrolladora que en esta generación se esta luciendo cargandose sagas y sacando entregas vacias y cada vez más cutres, a la vez que saca bazofias andantes. En fin te digo yo a ti, que megasuperproducción te lo dice ''el dueño'' de ella xD pero parece que tu no quieres ver la realidad. Esperate a tener el juego y luego opina, no digas que va ser lo mejor del mundo porque quizas no lo sea. Y oye, que ojalá lo sea, que ojalá sea lo mejor del 2012/2013 y seamos los fans más felices del mundo. Que un juegazo no le sienta mal a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRU tenía super buena pinta y a mi me decepcionó. A ver este. A mi de momento me gusta lo que se dice, a veces me parece poco tomb raider, pero por otro lado tiene muchas cosas de su esencia asi que habrá que esperar a jugarlo para decidir si es un Tomb Raider o si es un juego totalmente distinto con una protagonista que se llama igual.

 

PD: he leido por ahi que a lo mejor las pistolas gemelas salian. Creo que aunque le hagan un lavado de cara a la franquicia deberían ponerlas, es algo básico, sno Lara sería cualquier pistolera y no Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRU tenía super buena pinta y a mi me decepcionó. A ver este. A mi de momento me gusta lo que se dice, a veces me parece poco tomb raider, pero por otro lado tiene muchas cosas de su esencia asi que habrá que esperar a jugarlo para decidir si es un Tomb Raider o si es un juego totalmente distinto con una protagonista que se llama igual.

 

PD: he leido por ahi que a lo mejor las pistolas gemelas salian. Creo que aunque le hagan un lavado de cara a la franquicia deberían ponerlas, es algo básico, sno Lara sería cualquier pistolera y no Lara Croft.

 

 

Lo de las pistolas yo creo que si las pondrán, porque cuando les preguntaron se rieron y creo que eso dice mucho. Además de que están todos los fans pidiéndolas, así que seguro que si.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad... Square... esa gran desarrolladora que en esta generación se esta luciendo cargandose sagas y sacando entregas vacias y cada vez más cutres, a la vez que saca bazofias andantes. En fin te digo yo a ti, que megasuperproducción te lo dice ''el dueño'' de ella xD pero parece que tu no quieres ver la realidad. Esperate a tener el juego y luego opina, no digas que va ser lo mejor del mundo porque quizas no lo sea. Y oye, que ojalá lo sea, que ojalá sea lo mejor del 2012/2013 y seamos los fans más felices del mundo. Que un juegazo no le sienta mal a nadie.

 

 

Si no fuera por Square donde estaria ahora la saga de Tomb Raider...

Como e dicho antes lo mejor esque se deje la discusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...