Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concept de los barcos es impresionante! Ya quisiera ver cómo luce in-game 8D Cada vez me convence más que todo ese desastre está relacionado con el triángulo de las bermudas y que jamás se ha encontrado la isla quizá porque no está en nuestra dimensión. Ésta teoría no me gusta del todo ya que es muy similar a la de Lost, prefiero que al final cuenten una historia distinta para variar xD

 

Edito: EDGE ha revelado su portada. A ver qué de nuevo traen el 10 de mayo :drooler:

EDGE_228_Cover_Full(1).jpg

http://www.next-gen.biz/features/out-soon-e228

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manbep!. Es la portada más junto chula junto con la de NAG. Crucemos los dedos para que haya info nueva. EDGE es una revista muy importante, bastante peculiar y muchas veces rodeada de polémica por sus feroces reviews. Si mal no recuerdo creo que fue la revista que puntuó más bajo al LCGOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manbep!. Es la portada más junto chula junto con la de NAG. Crucemos los dedos para que haya info nueva. EDGE es una revista muy importante, bastante peculiar y muchas veces rodeada de polémica por sus feroces reviews. Si mal no recuerdo creo que fue la revista que puntuó más bajo al LCGOL.

De nada requiem! Ah! Sí, tienes razón. Recuerdo aquel patético 6 :@, no me había dado cuenta que era de ésta revista xD Que no cometan el mismo error con TR9, a no ser que se lo merezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojalá le pongan buena nota por que pinta muy bien... En algunass fotos es cierto que sale con un cierto toque nipón pero eso creo yo que será por la perspectiva de la foto. Sale muy guapa en otras, como la de la antorcha. A mi esa me encanta. Y el artwork que tenemos todos de poster sale que se sale... A mi el modelaje me sigue pareciendo un poco temprano pero es que el juego está en una fase temprana... Hay fotos que parece sacada de una película de personajes reales y en otras fotos parece un dibujo como la de TRU. Espero que esas texturas las mejoren bastante... Por lo demás, creo que estamos ante un buen Tomb Raider... O al menos eso parece, ojalá no la caguen de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo forma parte del nuevo instinto de supervivencia y adaptación de Lara. Si se encuentra en África parecerá africana, si se encuentra en Noruega parecerá vikinga y se encuentra en Estambul parecerá turca para pasar desapercibida xDDD. Creo que hay cierta sugestión y condicionamiento en la percepción del personaje al ser ahora propiedad de Square y de situarse la historia en Japón. En mi opinión está como siempre: más joven, más detallada, con más polígonos, menos atlética... pero sigue siendo Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo forma parte del nuevo instinto de supervivencia y adaptación de Lara. Si se encuentra en África parecerá africana, si se encuentra en Noruega parecerá vikinga y se encuentra en Estambul parecerá turca para pasar desapercibida xDDD. Creo que hay cierta sugestión y condicionamiento en la percepción del personaje al ser ahora propiedad de Square y de situarse la historia en Japón. En mi opinión está como siempre: más joven, más detallada, con más polígonos, menos atlética... pero sigue siendo Lara.

No esta como siempre!!

Esta mas guapa wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc021d63a913&pic=GEN

 

La revisión de Tomb Raider "era necesaria" para Crystal Dynamics El jugador seguirá sintiendo el espíritu de Lara Croft, según Darrell Gallagher.

puntos_noticias.gif Por: Enrique García

 

 

TR_PS3_2inch_Facebox_ROW.jpg Tomb Raider (PlayStation 3)La nueva visión que Crystal Dynamics tiene con la saga Tomb Raider era necesaria para garantizar su crecimiento, según el directivo de la desarrolladora Darrell Gallagher. “Revisar Tomb Raider era una cuestión necesaria para nosotros. Lara alcanzó su punto álgido antes y no nos sentíamos bien llevándola más lejos”, comenta en EDGE Gallagher sobre la nueva entrega de la saga de acción. Una Lara madura, superviviente y luchando contra las adversidades es lo que encontraremos en este renacer de la saga Tomb Raider. Sin embargo, estos cambios no harán que nos sintamos lejos de la heroína: “El aspecto crucial es que nos sentimos como ella, incluso cuando es completamente diferente". Aún sin fecha de lanzamiento, se prevé que el juego llegue a lo largo del presente curso fiscal en PS3, Xbox 360 y PC.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de la imagen se la ve muy occidental y en alguna nipona. La primera vez que vi a la nueva Lara me pareció muy japonesa debido a que sus rasgos ya no estaban tan marcados. Pero es que creo que en realidad son más realistas. Aun así estaría bien recordarles a los diseñadores que queremos seguir teniendo una Lara occidental porque ella siempre lo ha sido (y es británica, evidentemente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...