Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

De cualquier modo... estoy seguro que,siguiendo la nueva moda,sacarán nivelitos y misiones extra en dlc... como la gran mayoría de superproducciones de los últimos 3-4 años. Ojalá haya también versiones de reserva con extras y cosas chulas xDDD sí,quiero otro Dragon Age Signature Edition pero en versión TR jajajajajaja, que por el mísmo precio me vengan cantidad de cosas por creer en ellos y reservar el juego un par de meses antes de salir a la venta rofl.gifrofl.gif total es algo que creo que todos los fans haríamos igual.... pero si regalan cositas no vamos a decir que no ¿no? xDDD

 

No me apetece que me castren el disco y venga sólo la mitad del contenido original del juego y el resto se distribuya en descargas de contenido.... pero sí que no me importaría que aparte del juego completo sacaran alguna misión extra que se les ocurra y esté interesante o algún pack de armas o accesorios.... o incluso un modo de juego distinto.... o un pack de modificación de apariencia, no sólo del personaje principal sino de todo xDDD molaría por ejemplo que en vez de humanos tuviésemos que matar seres mitológicos o demonios o yo qué sé xDDDD (hasta que no sepa bien lo que vamos a encontrar en el juego....jaja) pero vamos,que los packs no sean trajecitos alternativos para Lara y ya, sino cosas más sustanciosas aunque sean igual de superficiales y tontas xDDDD o incluso,como en RE5 filtros descargables para dar una apariencia un poco distinta a todo el juego...

 

Por pensar pienso en muchas cosas que alarguen y refresquen el juego para que apetezca volverlo a jugar... aunque ya el simple hecho de que los "puzzles" dependan de la física (nuestras acciones,nuestro estado de salud,nuestra forma de hacer las cosas cada vez...) ya es un buen aliciente para probar combinaciones distintas cada vez que juguemos.... pero también sería interesante alguna opción de diálogo alternativa... de diálogo o de acción vaya... es decir, que no sólo haya rumbos alternativos FÍSICOS sino también MORALES..... ayudar o no ayudar, confiar o no confiar, salvar o no salvar..... luchar o escapar.... y no necesariamente a través de diálogos o escenas de video.... sino simplemente un poco lo que quisieron hacer en TRU pero se les quedó corto xDD

Todos recordaremos eso que nos dijeron de que "podríamos observar por ejemplo como las panteras y los mercenarios luchaban entre sí y elegir si dejar que se mataran entre ellos o si intervenir" (algo así decían) pero sin embargo.... no era un gran reto que digamos... era o salir y empezar a disparar a todo o quedarte parado un poco lejos mientras se reducían las filas xDDDD y de haber algo así me gustaría que fuera más.... intenso.... por ejemplo tener que ir a gatas entre las sombras mientras suceden los acontecimientos y elegir si seguir oculto viéndolo todo o si salir a escena.... y que sea todo un poco más cinematográfico... menos... simplón... menos inerte... porque la verdad que en TRU se quedó en eso... fue muy simple... falto de sensación, de adrenalina, de emoción... sólo tendrían que darle un poco de chispa y ya sería genial ^^

 

De cualquier modo,el tema de la duración de un juego es algo muy relativo.... yo por ejemplo con Dragon age... el 1 me lo pasé en 65 horas y el 2 en 75 osea 10 horas más... y se me hizo el dos mucho más corto xDDD de hecho el 1 tardé todo un año en pasarlo y el 2 lo pasé en un mes.... a veces porque un juego dure más horas no significa que le eches más horas de juego.... el 1 se me hizo mucho más largo y lo jugué con el mísmo interés y atención que el 2... simplemente el 2 era mucho más "sencillo" de jugar y morí muchas menos veces y tuve muchas menos complicaciones.... así que si este juego dura 10 horas pero el juego tardo en pasármelo 1 mes lo prefiero a que dure 20 horas y me lo pueda pasar en 2 días.... ¿ustedes no? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre los automatismos, los QTE's, las "experiencias cinematográficas" y la cada vez menor duración, dentro de nada todos los juegos serán películas a precios prohibitivos. Si han dicho que la duración es de 8 a 10 horas, no le echo más de 6. Y es de pena. Un directivo de la antigua Core Desing ya dijo que no merecía la pena un juego de 7 horas de duración, algo con lo que estoy completamente de acuerdo. Que sea la duración media de los juegos de hoy día me trae sin cuidado. Esa duración en un juego (tristemente habitual) es de pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, sois bastante negativos. Si Crystal dice 10 horas son 10 horas...

A mi el Uncharted 2 me duro 11 horas y eso no hizo que el juego fuera ni malo ni triste, es mas fue el juego del año. Los juegos se vuelven a jugar, se juegan los multi y se intenta tener el 100% de los trofeos...

De todas formas ¿Que nos vamos a pasar el juego a toda leche y sin morir? blink.gif

 

Un directivo de la antigua Core Desing ya dijo que no merecía la pena un juego de 7 horas de duración.

 

El TRAoD duraba mas de 7 horas y no merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, sois bastante negativos. Si Crystal dice 10 horas son 10 horas...

A mi el Uncharted 2 me duro 11 horas y eso no hizo que el juego fuera ni malo ni triste, es mas fue el juego del año. Los juegos se vuelven a jugar, se juegan los multi y se intenta tener el 100% de los trofeos...

De todas formas ¿Que nos vamos a pasar el juego a toda leche y sin morir? blink.gif

Pero es que ahí no tienes razón. Como ya ha dicho Vince, (que yo no sabía, pero supongo que no se lo habrá inventado) se dijo que Tomb Raider Legend duraba 12 horas, y ya me dirás tú de dónde salen dichas horas... porque en 5 ya te lo has terminado. Ojalá tengas razón y si Crystal dice que son 10 horas, sean 10 horas de verdad, pero es que no lo veo. A mí Uncharted 2 me duró en el modo Historia 14h, con eso o algo menos me conformo, pero la historia de "dura 10 horas" pero en el fondo son tres o cuatro menos, ya me la conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero un juego corto pero intenso, que un juego largo y aburrido.

 

Si dura entre 8-10 horas y es un producto de calidad que nos deje asombrados, prefiero eso a que le metan acontecimientos para engordarlo y al final deje una mala impresión.

 

Se dice que las mejores cosas vienen en frascos pequeños. :wink:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que ahí no tienes razón. Como ya ha dicho Vince, (que yo no sabía, pero supongo que no se lo habrá inventado) se dijo que Tomb Raider Legend duraba 12 horas, y ya me dirás tú de dónde salen dichas horas... porque en 5 ya te lo has terminado. Ojalá tengas razón y si Crystal dice que son 10 horas, sean 10 horas de verdad, pero es que no lo veo. A mí Uncharted 2 me duró en el modo Historia 14h, con eso o algo menos me conformo, pero la historia de "dura 10 horas" pero en el fondo son tres o cuatro menos, ya me la conozco.

 

Pero esta vez es diferente, porque Crystal esta con Square y Square le esta echando un cable... Y Square no dejaria que Crystal sacara un juego con duracion de 2 horas como TRL. Ademas tu sabes lo que se debe tardar en la isla en ir de un sitio a otro? wink3.gif

Hay que confiar! Que Crystal ha aprendido la leccion y nos lo esta demostrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la duración y calidad de los juegos, en mi humilde opinión hay dos factores primordiales. Uno, que aunque sea corto, sea tal la adicción y diversión de su modo historia que nos invite a rejugarlo varias veces, con lo que su duración habrá sido rentable. Y dos, que si un juego, aparte de su historia encierre cosas por descubrir y nos tenga ahí pegados durante horas, desde mi punto de vista es lo que más valoro en cualquier juego, como a sido el caso de Assassins Creed 2 y Assassins Creed La Hermandad, que a estas alturas me los acabo de pasar en su totalidad y que si me hubiese centrado solo en las misiones de la historia son cortos, pero hacer las tumbas de asesinos, conseguir Códices, buscar Glifos en edificios y monumentos y resolver sus puzzles me han tenido enamorado a la pantalla durante casi 100 horas.

Y sobre el próximo TR, ojalá podamos disfrutar de algo similar en cuanto a jugabilidad adicional y que aparte de la historia, haya detalles que nos tengan ahí pegados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dbbe9cc5744f&pic=GEN

 

Lara Croft crecerá durante su próxima aventura en Tomb Raider La heroína evolucionará como exploradora y jugará contrarreloj por su supervivencia.

puntos_noticias.gif Por: Enrique García

 

Los seguidores de Tomb Raider pueden esperar un atrevido e interesante cambio de ritmo para la saga con la próxima entrega (PS3, Xbox 360), pues Lara Croft evolucionará a medida de que avance la aventura, según los datos publicados sobre el juego por la revista francesa Consoles Plus. La aventura principal estará dividida en tres grandes episodios y cada uno se corresponderá a una parte de la evolución de Lara: de aventurera a superviviente y escapando de los peligros.

 

Precisamente este carácter de supervivencia llevará a la antológica cazatesoros por derroteros poco recomendables para el cuerpo humano. La chica tendrá que sobrevivir durante la aventura y evolucionar de una joven e inexperta a una gran aventurera. Se han incluido unos instintos de supervivencia que Lara podrá utilizar cuando esté en las últimas. Examinar los escenarios para descubrir posibles soluciones a nuestros problemas físicos será una de las opciones del juego.

 

Otro aspecto interesante en la exploración es que los puzles, diversos, podrán resolverse de múltiples formas ampliando la variedad de la saga. Además, en los escenarios si permanecemos mucho tiempo sobre una zona que esté dañada (por ejemplo una roca), ésta se podrá venir abajo sin previo aviso. Hasta ahora, prácticamente todas las interacciones con el escenario estaban predefinidas en los anteriores juegos de la saga, por lo que esta funcionalidad dará más variedad a la aventura.

 

El uso de la física y de la gravedad, mejoradas significativamente en esta entrega, servirá para modificar nuestras acciones en los puzles, que como decimos podrán resolverse de múltiples formas. El motor gráfico permitirá, además, que las transiciones entre escenas cinematográficas y juego sean mínimas y apenas se hagan notar. Por último, la revista señala que durante la aventura nos encontraremos con estatuas de Buddha que previsiblemente servirán para guardar la partida.

 

 

 

news_next_tomb_raider_will_be_open_world-8240pe.jpg

 

En cuanto al tema de duración, no me quita el sueño a que sean 10 horas. Veremos a ver que tal queda. De todas maneras, tampoco no vamos a estar todo el dia jugando, no?smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INDIGNANTE ese comentario del Directivo de la difunta Core, en otras palabras debio decir "Joer le tenemos tanto odio / envidia a Crystal, por que han logrado volver a poner en boca de todos la saga, despues de que nosotros la dejamos en lo mas bajo" :roll:

 

Esos comentarios solo son eso: Sisaña que quieren meter para que (jaja como si funcionara), el juego empiece a tener cuarteaduras, pero para mi al menos son solo eso: Palabras envidiosas.

 

Honestamente me ha disgustado que venga a decir el tipo ese una burrada asi. Core tuvo su oportunidad, hundieron la saga, pues que mal, ahora dejen trabajar a Crystal: Excelente productora que ha visto sus errores, y ahora nos van a entregar una obra maestra.

 

Y sobre la duracion, creo recordar que se dijo desde hace tiempo "el juego dura mas de 8 / 10 horas", la gente que se arma sus telefonos descompuestos, y ahora resulta que solo dura eso (como dan a entender con el comentario que ya critique arriba XD). Dudo que dure tan poco, para el tamaño de produccion que es, seguro va a durar mucho mas, tampoco como un FF o KH, pero si mucho mas.

 

OK, es mi opinion, la verdad que a veces me entra coraje, porque a Core, la gran mayoria (no lo nieguen :roll:), lo tienen en un bendito altar, y a Crystal lo menosprecian horriblemente, cuando para mi Crystal es la compañia que se merece un enorme merito por sacar la saga adelante, y Core quedarse como un agridulce recuerdo.

 

Pero me salgo del tema rofl.gif

 

El TRAoD duraba mas de 7 horas y no merece la pena...

 

Tienes toda la razon! Solo vale la pena por ser Lara, pero fuera otro juego (no TR, y claro, no de Core)... pff le diriamos que es una porqueria (asi de grave la cosa XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé ustedes, pero yo deduzco (deduzco, nada más xDD) que si Square/Crystal nos dicen que dura 10 Horas, es porque a ellos les duró 10 Horas (ellos saben perfectamente como acabar el juego entero pues fueron quienes lo crearon), o sea que imaginense, que nosotros, sin saber nada de los puzzles, de como acabar con los jefes, de que hay que presionar en los QTE y de donde están las llaves o los tesoros, nos tardará el doble, el triple, el cuadruple, lo que quieran XDD

 

Repito, deduzco, porque yo en verdad no sé como los desarroladores sacan las horas de cuanto durará :eins:

 

El TRAoD duraba mas de 7 horas y no merece la pena...

Ni yo hubiese sido capaz de decir eso *aplausos*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que en Meristation podrian haber puesto una imagen Oficial...

En fin e estado leyendo los comentarios de Meri y Vandal y todos son comentarios positibos. Comentarios como ``Ahora es cuando me empieza a interesar la saga´´ o ``Menuda pinta´´ todabia siguen saliendo.

Tienes toda la razon! Solo vale la pena por ser Lara, pero fuera otro juego (no TR, y claro, no de Core)... pff le diriamos que es una porqueria (asi de grave la cosa XD)

Si esque eso no era un Tomb Raider era un CSI con Lara de protagonista... rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo dicho por Jorge Ganem. Normálmente cuando dicen que la duración es de 10 horas, por regla general me duran 18 o 20, o sea el doble, salvo que no sean nada complicados, o como mínimo un tercio más de lo que dicen, y estoy seguro que Lara se me despeñará la pobre un montón de veces, y si no es así, ya la despeñaré yo para ver la reacciónsmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo que les puede servir para alargar cualquier juego es:

 

No corran, caminen.

 

Imaginense por un momento (sobretodo ahora) que Lara no tiene tan tan buenas habilidades, y que como cualquier humano, se cansa. Entonces puedes guardar energía caminando (aunque no sea necesario ajajaja, una tontería mía rofl.gifblush.gif). Pero gracias esto, se puede contemplar mejor lo que te rodea, ver los detalles en que tanto se molestaron en hacer los desarroladores, etc. Solo una opinión mía. Yo pienso pasarme así el juego, caminando xDDD (Y corriendo cuando corresponda, no vaya a ser que me persigue un lobo y yo voy todo "la vida es paz, que armonia, mira la cascada, que precioso, se pueden las pis.... aghhhhh!!!!!!!!! LOL)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, sois bastante negativos. Si Crystal dice 10 horas son 10 horas...

A mi el Uncharted 2 me duro 11 horas y eso no hizo que el juego fuera ni malo ni triste, es mas fue el juego del año. Los juegos se vuelven a jugar, se juegan los multi y se intenta tener el 100% de los trofeos...

De todas formas ¿Que nos vamos a pasar el juego a toda leche y sin morir? blink.gif

 

El TRAoD duraba mas de 7 horas y no merece la pena...

 

 

A lo primero que he remarcado, no es así. SIEMPRE, y con todos los juegos, por más buenos que sean, se exageran sus cualidades, sea la compañía que sea. Si han dicho 10 horas, queda claro que NO va a durar 10 horas. Y ESPECIALMENTE tratándose de Crystal.

 

A lo segundo, otra tontería muy grande. En ningún momento he dicho que un juego largo necesariamente merezca la pena (aunque, si te digo la verdad, francamente prefiero AoD a TRL. Cuestión de gustos). Si a tí te gusta pagar un pastizal por unas pocas horas de juego, por mí perfecto. Es una tendencia tan común y a la que nos estamos acostumbrando tanto que al final nos acabarán vendiendo juegos de 3-4 horas (legend) que serán simples películas interactivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...