Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

De hecho, ya lo hicieron una vez, pueden volver a hacerlo. Y si, como es presumible, en este TR los padres de Lara siguen vivos, a ver cómo pretendes tu que haya ocurrido algo de lo mencionado en la trilogía anterior de Crystal. Asume el reinicio, es lo mejor.

 

O sea, que según lo me decís, ¿Cuando vio la luz TR Legend los otras entregas anteriores dejaron de existir?

Pueden hacer los reinicio que quieran y cuando quieran, pero la historia de las otras aventuras de Lara no pueden borrarlas. Son parte del pasado de la saga y del personaje. Y decir a sus fans que se olviden de ellas, que nada pasó, me parece una gran estupidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aventuras están ahí, se podrán revivir siempre que queramos, no han dicho que las tengamos que quemar o algo parecido jaja!. Simplemente, que la saga debe avanzar y renovarse para que Lara siga dando guerra muchos años. No entiendo que hay de malo en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que según lo me decís, ¿Cuando vio la luz TR Legend los otras entregas anteriores dejaron de existir?

Pueden hacer los reinicio que quieran y cuando quieran, pero la historia de las otras aventuras de Lara no pueden borrarlas. Son parte del pasado de la saga y del personaje. Y decir a sus fans que se olviden de ellas, que nada pasó, me parece una gran estupidez.

 

 

Te vuelvo a repetir lo mismo: cuando veas a los padres de Lara vivos (si, como han dado a entender, están vivos) a ver qué me dices del accidente en el Himalaya, la madre de Lara muerta en Helheim, el asesinato de Richard a manos de Natla, etc, etc... Como dice requiem, las aventuras están ahí, pero, oficialmente, esa no es la vida de Lara a partir de ahora. Tómalo como quieras, pero es lo que hay :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cada cambio de compañia que sufre Lara implica un reinicio, desde que le arrancaron a Core la franquicia, los 6 primeros TR dejaron de existir (la biografia lo deja clarisimo), que naciera TRA fue una situacion entre los intentos de Core de retomar su mayor franquicia, y justificar el regreso de Natla para TRU (que sin TRA, simplemente Natla no existiria).

 

Ahora que viene la era de Square Enix, se vuelve a borrar todo, eso incluye la triliogia, como dijo Victor, dan a entender que los padres estan vivos, justifica Legend y Underworld, quiza Crystal siga haciendo TR, pero la Triliogia quedo como "un borrador", para lo que seran los futuros TR, y que mejor forma de culminar esa etapa con la triliogia del 3 en 1 de PS3, todo mejorado segun parece.

 

Y, seamos honestos, creo que borrar todo es lo mejor, despues de que TRU, que fue el proyecto mas importante fracasara, francamente digo fracaso por que si hubiera triunfado, probablemente no existiria TR Reborn, porque ni por nuestra mente pasaria Square con TR, pero regresando, TRU no es malo, pero no llega a la altura de los demas TR de antes, le falto mucho, TRA fue excelente, pero muy recortado comparado a TR1, y Legend considero cumplio su funcion, sacar a flote a Lara despues de que AOD fuera una pesada piedra lanzada al fondo de un rio... atada al tobillo de Lara...

 

Y lo mas importante, Lara deja de ser objeto sexual de hombres que solo compraban TR por 2 grandes razones ¬¬, ahora espero Lara sea una chica adorable, que desearias proteger de todos los peligros de la isla aterradora.

 

Sin mas que decir, reitero que todo es "borron y cuenta nueva", nos cierran una puerta que nos separa de los viejos TR, estamos ante el "Nuevo TR1: TR Reborn", duro de digerir lo se, pero es la cruda verdad.

 

P. D: Me da mucho gusto regresar al foro XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es normal que nos cueste tanto digerir que todo lo anterior es "mentira" que "no existe". Ya que los que hemos vivido ciertas etapas de Tomb Raider antes de los cambios de franquicia pues podemos hechar de menos esa antigua Lara de Core, pero hay que asimilar lo evidente, que Lara ha cambiado y con ella un conjunto de circunstancias que han propiciado el renacimiento de la saga. Así que todos cogiditos de la mano (metafóricamente hablando) iremos a las tiendas a comprar el juego nos guste más o nos guste menos porque bien es cierto que la saga es por así decirlo parte de nuestra vida, y simplemente por ser de Tomb Raider, ese juego estará en nuestras estanterías compartiendo un espacio más con sus demás "hermanitso", y yo abro los brazos para cogerlo porque no hay que ser tan radical, hay que abrir la mente y despejar ese antiguo concepto un poco para dejar paso a la bocanada de aire fresca que nos viene.

 

Volviendo al tema central, a ver si sacan dentro de poco un tráiler o alguna cosilla... tengo el gusanillo de ver cosas nuevas, pero está bien que dosifiquen la información para mantener el "mono" de Tomb Raider. Me gusta que Square esté al frente, por fin parece que las cosas se están haciendo bien.

 

PD: Se que me salgo del tema pero hoy me ha ido la página web del foro, pero hace estos dos últimos días no funcionaba... Ha pasado algo?? Parecía que se hubiera caído el servidor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno e estado leyendo comentarios y la verdad creo que Square lo que pretende es crear con Lara un personaje mas realista que se aleje un poco de fu fama pechonil y de esa personalidad de la protagonista tan subdesarrollada de siento que mis piernas son mas fuertes.

PD: Se que me salgo del tema pero hoy me ha ido la página web del foro, pero hace estos dos últimos días no funcionaba... Ha pasado algo?? Parecía que se hubiera caído el servidor.

 

A mi tambien...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Se que me salgo del tema pero hoy me ha ido la página web del foro, pero hace estos dos últimos días no funcionaba... Ha pasado algo?? Parecía que se hubiera caído el servidor.

A mi tambien...

 

Ami también....

 

Perdón el incómodo....Infos de TR9 serán apenas en revistas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeño offtopic: A todos en esos dias que comentan no nos cargo el foro, por eso ponia yo de P. D que me daba gusto regresar rofl.gif, lo que me resulta gracioso es que nadie se ha pasado por el BOF, ahi se publico un pequeño mensaje XDDD:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=18345&view=getlastpost

 

Regresando a TR Reborn, no se desesperen mucho, dentro de 2 semanas se llevara a cabo la GDC 2011, como se comento, Crystal irá a la feria, por lo que, ya sea en revistas, IGN.com y demas medios que vayan a ese evento, puede que nos llegue info fresca, como sucedio en su dia con LC GoL.

 

Mis predicciones son que ahi segurisimo viene el Teaser Trailer que "no tardaria tanto en llegar", y como esa feria es a puerta cerrada, quiza muestren la beta de TR Reborn, que supongo sera la demo que jugaron en Game Informer. Eso si, si se presenta, ojala alguien logre grabar algo y lo suba a YouTube XDDD, y desde luego, que Square no lo censure :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Forums postearon unos viejos bocetos de Toby Gard de Lara, el usuario que los posteo comenta que encuentra cierta simitud con la nueva Lara. ¿Que opinan ustedes?

 

Yo, sí encuentro la similitud, tanto en el tipo de vestimenta como en el colgante del cuello.

 

Sobre el tema de los bocetos que has puesto... Si el primero es de Toby Gard, el otro no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que dice BestmanPi, el segundo es la copia del boceto original de Toby por un fan. Muy bien hecho por cierto pero no llega a la categoría del original.

 

Algunas similitudes le encuentro, el colgante, que tambien lleva pendientes (aunque diferentes), pantalón largo, y las multiples pulseras me recuerdan las vendas :rofl:.

 

Por lo demás creo que nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...