Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Información de Playstation Magazine France. Algún detalle no lo conocía y el resto de información aunque no es nueva está muy bien estructurada.

 

Traducción Propia:

 

1.Lara Croft, ¿es tan sexy como siempre?

 

Sexy? Sí, pero no de la misma manera que antes. Olvida el pecho, la mujer maciza y la ropa sexy. A partir de ahora Lara va a ser más humana, y aunque su rostro sigue siendo casi idéntico, su comportamiento no tiene el mismo aire deconfianza en sí mismo. Crystal Dynamics desea crear una forma completamente nueva en la que los fans se unan anuestra heroína. Ellos quieren que el jugador se sienta preocupado por Lara y lo que sucede con ella. Que el jugador haga todo lo posible para protegerla y ayudarla asobrevivir a la isla maldita.

 

2. ¿Es una continuación de Underworld?

No. Por supuesto que no! Lejos de eso, de hecho. Esta es una nueva aventura que se desarrollará incluso antes del primer Tomb Raider. Una "precuela" en la que veremos a una joven Croft transformarse en una verdadera aventurera. La Lara Croft que es segura de sí misma y que es invencible ya no existe. En esta nueva entrega deTomb Raider se ve a una chica joven,vulnerable y asustada a veces. Su viaje en la isla, los horrores que ella tendrá que hacer frente la transformaran en la mujer que todos conocemos.

 

3. ¿Cuál es la historia del nuevo Tomb Raider?

 

Olvídese de todo lo que sabes acerca de Lara Croft. Aquí, Lady Croft es una joven de 21 años de edad ,apenas graduada en la universidad, ella se unió al equipo el capitán Conrad de Roth con el fin de participar en una misión de explorar el mar junto a la costa de Japón. Durante el viaje, el buque el equipo de investigación se ve atrapado en una terrible tormenta y se estrella en una isla misteriosa. Lara pierde el conocimiento y se despierta en una cueva, colgando de sus pies en una especie de capullo.

 

4. ¿Lara es el único superviviente?

Otros miembros de la expedición han sobrevivido. El Capitán Roth está gravemente herido por los escombros y Lara debe ayudarlo a regresar a un campamento. Más tarde se encuentra con más miembros del equipo. Sin embargo debe tener cuidado porque no todos ellos serán dignos de confianza….

 

 

5. ¿Por qué un reinicio?

 

Durante los últimos años, apesar de la calidad de los títulos 3 últimos Tomb Raider ofrecidos por CrystalDynamics, la serie fue perdiendo fuerza. La competencia es muy dura con juegos como Uncharted y Tomb Raider nunca ha sido muy capaz de volver al primer plano. Con este reinicio, de Crystal y Square tienen la esperanza de devolver a Lara a la cumbre.

 

6. ¿Qué secretos nos depara la isla?

 

Es aún demasiado pronto para decirlo. Lo que es seguro es que la isla está ocultando grandes misterios. Al salir de la caverna, Lara se asombra de encontrar a los estragos de la isla, frente a ella puede ver los naufragios de diferentes épocas, galeones, buques de carga.. ¿Cómo es que esta isla se las arregla para atraer a todos estos buques diferentes? ¿Quiénes son sus habitantes? ¿Y por qué quieren sacrificar a los recién llegados? Así que muchos misterios debe desentrañar mediante la exploración de la isla de arriba a abajo.

 

7. ¿Contra qué criaturas deberá luchar?

 

Esto sigue siendo un misterio. Todo lo que sabemos es que en el avance a través del corazón de las cuevas Lara descubre rápidamente que están habitadas por seres humanos degenerados. Los enemigos sacrifican a los recién llegados en los altares construidos para adorar a una entidad misteriosa.

Inicialmente intentarán convencer a Lara que son amigables ohmy.gif

. Pero es seguro que son cualquier cosa menos eso!. Además de estos enemigos humanos,podría ser que una vez fuera de la cueva Lara deba enfrentarse con diferentes tipos de monstruos aterradores.

 

 

8. ¿Será el juego un mundo abierto?

 

Sí y no. No va a ser mundo abierto de la misma manera como GTA, pero más del estilo que 'Darksiders". Así, Lara puede explorar libremente la isla, pasando de un lugar a volver sobre sus pasos. Cuanto más se avanza en el juego, más habilidades podrá aprender que le permitirá llegar a lugares que antes eran inaccesibles.

 

9. ¿Tendrá plataformas?

 

¡Por supuesto! Si hay una cosa de Tomb Raider que no ha cambiado, es definitivamente eso. Más que nunca, Lara debe explorar su medio ambiente, pero más siguiendo el estilo de Uncharted. Secciones que forman plataformas están hechas para ser muy extremas y habrá una gran cantidad de "scripts" para aumentar la espectacularidad. Por ejemplo, un muro de escalada empezará a desmoronarse y Lara no sólo debe seguir subiendo sino también evitar la caída de escombros.

 

10. ¿Cómo es el sistema de combate?

 

El sistema tradicional deauto-objetivo ha desaprecido.. A partir deahora Lara puede apuntar libremente. Las peleas de combate será mucho más tensa y crueles. Lara será capaz de luchar con una gran variedad dearmamento. Beneficiándose del hecho de que la isla se ha provistode la carga de buques de diferentes épocas, Lara será capazde recuperar muchas armas: un machete, un hacha, un arco, una escopeta y una pistola ... Pero el arco será el arma clave.

 

11. ¿Habrá puzzles?

 

Sí. Acertijos y rompecabezas, son parte integrante de Tomb Raider pero regresan de una manera completamente nueva. A partir deahora, la mayoría de los puzzles serán más realistas y Lara debe estudiar el entorno. Ellos usarán la física del juego y los elementos también, el agua, incendios, etc ...Por ejemplo, para desbloquear un paso obstruido por barriles explosivos, Lara debe encontrar una manera de prenderlos fuego, pero desde la distancia. ¿Cómo hacerlo? Hay que utilizar el flujo de agua para llevar los barriles explosivos hasta el camino obstruido.

 

12. ¿Cuáles son las fuentes de inspiración de Tomb Raider?

 

Hay muchas fuentes de inspiración. Una cosa es segura, está muy alejado de Indiana Jones. Cuando pensamos en la historia de una misteriosa isla, pensamos en"Lost." La atmosfera que quiere dotar Crystal Dynamics al juego se basa en títulos de terror y supervivencia. Inspirado en Silent Hill y de Dead Space durante sus momentos de miedo. En cuanto al cine, hemos visto grandes referencias a 'The Descent' y 'Las colinas tienen ojos' para las partes dentro de las cuevas.

 

13. ¿Es este juego más maduro que los anteriores?

 

Sí. ¡Por supuesto! .Teniendo en cuenta el tema de la supervivencia en este juego, tendremos que esperar a queuna calificación PEGI para ver si el juego se podrá jugar para los jugadores menores de 16 años de edad. El ambiente es sombrío, los ataques son brutales. Hay escenas de corte similar a las de Dead Space, en la que de una forma violenta muestran los últimos momentos de la vida de Lara (Nota personal: Sólo hay que ver alguno de los Twitters y a la gente que sigue Karl Stewart para darse cuenta de que le gusta esta saga). Una cosa que puedo decir es que Crystal Dynamics quiere asustarte y hacerte temblar.

 

14. ¿Cómo nos movemos por la isla?

 

Por el momento, sabemos que la isla se explorará a pie .Pero para evitar cualquier retroceso molesto, Crystal ha elaborado un sistema de campamentos que servirá como base de nuestra aventurera. Mientras mas zonas descubre Lara, le permitirán de una forma rápida "teletransportarse"de un lugar a otro. Pero Lara también podría desplazarse en su aventura a través de otros medios.. .... Recordamos,de hecho, que en las primeras piezas de arte conceptual Lara montaba un caballo.Tal vez esto se confirmará en el tiempo. (Nota: creo que esto fue finalmente desestimado)

 

15. ¿Cómo va Lara a sobrevivir?

 

Esa es una buena pregunta porquela supervivencia de Lara está en el centro del juego. Hipotéticamente,será un poco como MGS3. Lara debe cazar para alimentarse y comer, aprender a tratar sus heridas e incluso deberá beber agua.. Al pasar através de los diferentes campamentos, Lara podrá desbloquear nuevas habilidades, obtener actualizaciones y nuevas armas. También debe aprender a combinar los objetos que encuentra en sus viajes para crear nuevos equipos.

 

VEREDICTO:

 

¿Cómo no estar entusiasmado por este nuevo Tomb Raider? No podemos hacer nada más que felicitar a Crystal Dynamics y al valor de Square por querer reiniciar una franquicia de prestigio consumado. Nos resulta muy sorprendente y emocionante que la franquicia vaya encaminada hacia una "aventura de supervivencia-horror" .

 

Fuente: http://www.tombraide...350#post5231350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información Requiem. Realmente me ha aumentado las expectativas por el nuevo juego en este último mes y estoy muy ansioso. Para mi viene bien que sea un reinicio, ya que con las últimas entregas ya venía siendo demasiado repetitivo. El Tomb Raider Underworld a pesar de ser un buen Tomb Raider, era más de lo mismo.

 

El juego da a entender que estamos ante una Lara con poca experiencia y no tan madura como la Lara Croft de los juegos anteriores. Me gusta las características nombradas en las preguntas 11, 14 y 15; me parece un acierto impresionante de Crystal.

 

¿Me permites postear esta información en el otro foro?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Lara debe explorar su medio ambiente, pero más siguiendo el estilo de Uncharted."

 

¡¡NOOOOOOOOO!! ¡Y dale! ¡Que Uncharted no destaca ni por su exploración (pero si son muy lineales, sobretodo el primero, yo ya no entiendo nada) ni por su mierdi plataformeo! Que se inspiren en los clásicos TRs en esto, o incluso en Jak y Daxter, tanto scripts ni tanta chorrada. Más jugabilidad y menos automático, leñe.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas cosas nuevas. El ambiente que va a tener el nuevo juego va ser muy distinto al de los anteriores Tomb Raider. Ya me imagino un ambiente de terror como el nivel de la Isla Negra en TRC, pero multiplicado por 100. ¿Nos aparecerán enemigos de sorpresa? Pienso que este juego nos va a hacer saltar muchas veces del sillón.

 

Lo de la exploración que detalla en el punto 14, es atractivo. Ojala que tengamos muchas cosas por explorar y muchos secretos. También el tema de que vaya ganando habilidades y nuevos conocimientos le da un tinte de Rpg al juego. Y lo de combinar objetos ya teníamos algo en TR 4 y TRC.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me encanta todo lo que estoy leyendo, tiene muy buena pinta y parece que no va a desilusionar a los fans... Ojalá no ocurra porque sino, la saga puede quedarse ya extinguida... Pero si esto es anterior a la "primera aventura" se podría medio juntar? lo dudo puesto que hay un pequeño detallito y es que aquí se supone que los padres están vivos y en el TRA están muertos... Pero en el TR1 de Core están los padres vivos o muertos?? Que lío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el detalle de los demás supervivientes (y lo de que no todos sean de fiar), podrían poner a una pija rollo Paris Hilton y que los bichos la pillen naughty.gif XDDDD esto puede dar mucho juego. Esto junto con la manera de explorar la isla me recuerda mucho al Obscure, donde decidías a qué parte del instituto ir desde la zona del patio donde se encontraban los demás compañeros y no había monstruos.

 

Quiero ver ALGO en la GDC!cry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me encanta todo lo que estoy leyendo, tiene muy buena pinta y parece que no va a desilusionar a los fans... Ojalá no ocurra porque sino, la saga puede quedarse ya extinguida... Pero si esto es anterior a la "primera aventura" se podría medio juntar? lo dudo puesto que hay un pequeño detallito y es que aquí se supone que los padres están vivos y en el TRA están muertos... Pero en el TR1 de Core están los padres vivos o muertos?? Que lío...

 

Me parece que los padres de Lara, en los Tomb Raider de Core están vivos. Ellos aparecen en la FMV inicial en el TRC, junto a la estatua de Lara Croft.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, tampoco soy muy amigo de los scripts , pero siempre y cuando no se abuse de ellos pueden hacer más espectacular el juego.

 

Qué gracia me ha hecho lo de Paris Hilton xD. Espero que no sólo haya personajes curtidos en mil batallas sino también algún "notas" o algún "despistao" en la expedición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de agradecer una entrevista así, dónde por puntos te vayan resumiendo el contenido básico a saber de lo qué nos espera. Muchas gracias por facilitar la info Lord Slaughter y por la tradu Reki!!

 

 

 

Digo lo mismo.

 

Muy interesante que tengan revelado el comienzo del juego, pues ya vimos una foto donde Lara está colgada de cabeza para abajo, realmente asustador la cena. Lo mas increible es que veremos mas barcos accidentados de varias épocas, me llamó bastante la atención todo eso. Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...