Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Podian hacer algo para variar... que compañia mas sosa EIDOS haced.. una fiesta jajaj xD

 

Jaja....Sería una gran alegria una fiestita para Lara xDD.

 

Pues para su cumple, estaria bueno que hicieran muchos wallpapers y art work bien diferente de todo lo que lanzaron hasta ahora, es lo minimo.

 

Y Ren, gracias por la respuesta, con lo que dijistes, pensé que te referias a otra cosa xDD.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Bueno, en algunos posts anteriores -muuuuy anteriores- vi que se hablaba del collar de Lara, si era mera decoración, si tenía algún propósito... Y llevo desde entonces queriendo publicar esto, pero no encontraba la foto que necesitaba.

 

Al respecto de su propósito, yo me decanto por el que tenga alguna utilidad, puesto que se trata de un diseño que, al menos a simple vista, es muy japonés, y podría tener relación con la historia de este juego. Primero, parece que es de jade -seguro que al final se trata de otro material misterioso XD , pero puede estar basado en algo que existe de verdad-, y segundo, la forma que tiene es muy común encontrarla en colgantes de jade de China o Japón. También son muy famosas las espirales de jade maoríes, pero su diseño ya no es el mismo, y dudo que tengan éstos algo que ver.

 

Por cierto, cuando salieron las primeras imágenes pensé que se trataba de un magatama, luego, con el mayor detalle de las fotos, pude comprobar que no era así... :roll:

 

Os adjunto una foto que tengo desde hace mucho tiempo de un colgante muy parecido -el que os enseño tiene más detalles, se ve claramente que es un dragón-, pero chino.

 

Me interesa, yo apenas lo ví lo relacione con la parte de la espada que encuentra en Legend, en Nepal precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, seguro que algo tendrá que ver, puesto que los japoneses son muy de "este amuleto/talismán/objeto tiene poderes/cualidades/está maldito/te protegerá/etc.", tanto en series, como en juegos, literatura o películas. No creo que sea un simple guiño decorativo de la artesanía oriental... O puede que sí... :lol:

 

A lo mejor ese amuleto le ha hecho renacer como un fénix, y de ahí la nueva biografía y saga...:rofl: (Ironía...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían sacar ya un trailer, que como se esperen al E3 se la van a comer ante tanto shooter protagonizado por machotes, vidas regenerativas, plataformas de risa... y es que si TRR recupera los puzzles, exploración , plataformas chungas y se aleja de la comercialidad (y chistes malos ejem ejem) me temo que se acabe dando con un canto en los dientes.

 

Espero que recupere la creatividad y el mimo de antes y se aleje de la moda de hoy en día. Juegos como Deadly Premonition (a pesar de sus defectos) están siendo muy recomendados por recuperar los toques clásicos que se están perdiendo.

 

Sé que soy muy negativa, pero últimamente estoy cansada de los juegos que te guian en absolutamente todo y que juegos automatizados pero con graficazos los consideren perfectos rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían sacar ya un trailer, que como se esperen al E3 se la van a comer ante tanto shooter protagonizado por machotes, vidas regenerativas, plataformas de risa... y es que si TRR recupera los puzzles, exploración , plataformas chungas y se aleja de la comercialidad (y chistes malos ejem ejem) me temo que se acabe dando con un canto en los dientes.

 

No te alarmes Tomb Raider tiene algo que muchos juegos no tienen y es el titulo el cual es famoso de por si, ademas han salido muchas noticias y un monton de comentarios positivos, y por no olvidar que ahora la promociona Square que es una de las compañias mas famosas e importantes. Ya con esas tres facetas tienen garantizado polemica nada mas salir el trailer (otra cosa es que guste o no...)

 

Ademas a los Frikeces de las 4 sagas sobreexplotadas con una cutre linea argumental de tiros los cuales estan dirigidas para que la gente supuestamente sienta placer por darle a un boton y matar a todo lo que se menea la pantalla puede que se coma a Tomb Raider pero a una jugador que busca videojuegos interesantes, con historias buenas, jugabilidad entretenida dirigido para gente con un minimo gusto, sera a la que le guste Tomb Raider.

 

Porque yo por lo menos prefiero esto... Que un Call of Killzone guachifluuu

 

01689864-photo-final-fantasy-versus-xiii.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían sacar ya un trailer, que como se esperen al E3 se la van a comer ante tanto shooter protagonizado por machotes, vidas regenerativas, plataformas de risa... y es que si TRR recupera los puzzles, exploración , plataformas chungas y se aleja de la comercialidad (y chistes malos ejem ejem) me temo que se acabe dando con un canto en los dientes.

 

Espero que recupere la creatividad y el mimo de antes y se aleje de la moda de hoy en día. Juegos como Deadly Premonition (a pesar de sus defectos) están siendo muy recomendados por recuperar los toques clásicos que se están perdiendo.

 

Sé que soy muy negativa, pero últimamente estoy cansada de los juegos que te guian en absolutamente todo y que juegos automatizados pero con graficazos los consideren perfectos rofl.gif

 

¿Sabés que? ¡Sos mi ídola! Me encanta como pensás.

Y más que de acuerdo con lo del trailer. Square y CD, ¡lo queremos ya!

 

Y agrego a electrolive también, ¡bienvenida a mi clan! jajaaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y es que si TRR recupera los puzzles, exploración , plataformas chungas y se aleja de la comercialidad (y chistes malos ejem ejem) me temo que se acabe dando con un canto en los dientes.

 

 

No se....Segun lo que tengo entendido (No estoy seguro), parece que puzzles no serán la gran cosa, ya que el juego se llamará Tomb Raider, pero posiblemente será mas un Legend: Menos exploración, mas acción, o sea, mas cosas nada que ver con el juego. Pero hace sentido, la info que llegó a nosotros dice todo: "En este juego entenderemos la parte emocional de Lara". Como dije antes, será la apresentación de la nueva Lara Croft y en este juego sabremos el porque de Lara ser fria, suicida, no tener miedo de altura, aventuras completamente sola, etc.

 

Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karl Stewart acab de anunciar en su twitter que acaba de comenzar la gira mundial Tomb Raider para la promoción del nuevo juego de Lara Croft. La primera parada será en Londres dentro de 32 horas. No ha especificado muy bien de qué se trata esto... si se refiere a conceder entrevistas o qué.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...