Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Creo que es así como serán al principio tendremos este juego en el que Lara tendrá que sobrevivir y tal y despues paritendo de como han hecho este juego volveremos a la busqueda de reliquias pero ya basandose en una lucha por la supervivencia y el esfuerzo hasta alcanzar los artefactos que buscamos, bueno, haber en que acaba todo esto rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es así como serán al principio tendremos este juego en el que Lara tendrá que sobrevivir y tal y despues paritendo de como han hecho este juego volveremos a la busqueda de reliquias pero ya basandose en una lucha por la supervivencia y el esfuerzo hasta alcanzar los artefactos que buscamos, bueno, haber en que acaba todo esto rofl.gif

 

Pues si, bien como lo dije:

 

TR9 - Sobre/Supervivencia, aprender a perder el miedo de morir, saltar en lugares altos, enfrentar bichos raros, saber como hacer para alimentarse con lo que hay en la isla,etc.

TR10- Reliquias y Lara con experiencia en aventuras de sobra.

 

Simples.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, seguramente seguirán la línea que comentáis . Por cierto ayer me enteré que la M de Mature no abarca a aquellas personas mayores de 18 años sino a las de 17. Hay otra calificación más alta designada con la letra A para adultos. Que me imagino a que tipo de juegos se refieren xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, seguramente seguirán la línea que comentáis . Por cierto ayer me enteré que la M de Mature no abarca a aquellas personas mayores de 18 años sino a las de 17. Hay otra calificación más alta designada con la letra A para adultos. Que me imagino a que tipo de juegos se refieren xD.

Ah, ¿sí? o_O Pero aquí en España eso no lo hay... quiero decir, se ven carátulas con su +16 y su +18, pero +17 en la vida he visto. Dado que creo recordar que Anniversary tenía un +16, supongo que este nuevo Tomb Raider vendrá con su máxima restricción bajo el brazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, seguramente seguirán la línea que comentáis . Por cierto ayer me enteré que la M de Mature no abarca a aquellas personas mayores de 18 años sino a las de 17. Hay otra calificación más alta designada con la letra A para adultos. Que me imagino a que tipo de juegos se refieren xD.

 

Jajajjajaja, ni digas a que se refiere esa A xDDDD

 

Emmm....Entonces lo de M para 17 años se puede considerar que sea un juego para mayores pero que no tenga nada en relación a....eh....Relación entre 2 personas?

 

 

Exacto, bah yo creo de sobra que en el futuro volveremos a tener tomb raider de aventuras de reliquias jajaja hello.gif

 

Si, seguramente, pues creo yo que Legend y Underworld fueron juegos con seriedad, pero sirvió mas para saber de que los fans le gustan mas o no. Digamos que TRL y TRU fué apenas un test xDD, y con ese test nacen los TRs mas Tomb Raiderizados (?)

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes.. TR, TR2, TR3, TR4LR, TR5C

Y Ahora.. TRAOD, TRL, TRA, TRU & TRR rofl.gif

 

Haciendo caso a esto que has puesto, tenemos que Crystal ha usado las abreviaturas TRL, TRA y TRU y efectivamente, lo siguiente sería TRR y despues tocaría de nuevo TRA y entonces sí que se habría llegado a los orígenes del Tomb Raider... y me explico.

 

Si cogemos las últimas letras de cada abreviatura, quedaría así

 

TRL, TRA, TRU, TRR y TRA= LAURA, que era el nombre original que se había pensado para Lara

 

...Hoy he trabajado doce horas y tengo derecho a decir una parida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que se vuelva al juego de buscar reliquias y artefactos perdidos, pero pienso que la parte survivor que se le va a agregar a la saga se va a seguir manteniendo. Como mencioné antes, estamos ante un nuevo género, que supongo que lo respetarán en las próximas, si el TR 9 tiene el éxito que se espera.

 

Obviamente, espero cambios en los próximos juegos, sino vamos a caer en lo mismo que sucedió en la Trilogía de Crystal. La idea es que siempre se vaya innovando, pero manteniendo la base que es lo que lo hace atractivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajaja, ni digas a que se refiere esa A xDDDD

 

Emmm....Entonces lo de M para 17 años se puede considerar que sea un juego para mayores pero que no tenga nada en relación a....eh....Relación entre 2 personas?

 

 

Lo he leído detenidamente y la M es para juegos violentos, palabras malsonantes y contenido sexual. La letra A es para juegos con estas características pero elevadas al máximo xD.

 

Pero el caso es que aquí en España como dice Ray el organismo regulador no es el ESRB estadounidense sino el PEGI y por ello no tengo claro si el juego será realmente para mayores de 18 años o para 16 (me decanto por la primera opción). Hay tantas cuestiones por descubrir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la pregunta de Requi, yo pienso que podremos volver a la búsqueda de reliquias pero enfocado desde el mismo ángulo que este nuevo Tomb Raider, no sé si me explico. Ya no seremos una mujer sobrehumana dando brincos por el mundo en busca de un artefacto, sino un personaje mucho más humanizado y, por ende y que Dios Crystal nos escuche, real. Crucemos los dedos.

 

Es lo más coherente y lo que, al menos, yo estoy esperando desde el anuncio de este juego. El tema de la supervivencia no está reñido con la búsqueda de artefactos. Es más, yo creo que es el complemento perfecto. Como muy bien dices, puede que veamos a una Lara humana buscando reliquias y pasando las penurias lógicas de unas aventuras con ese nivel de peligrosidad. Tratando de sobrevivir a las condiciones para, contra viento y marea, hacerse con la preciada reliquia. A ver si tenemos suerte y Crystal se acerca a esta idea.

 

Haciendo caso a esto que has puesto, tenemos que Crystal ha usado las abreviaturas TRL, TRA y TRU y efectivamente, lo siguiente sería TRR y despues tocaría de nuevo TRA y entonces sí que se habría llegado a los orígenes del Tomb Raider... y me explico.

 

Si cogemos las últimas letras de cada abreviatura, quedaría así

 

TRL, TRA, TRU, TRR y TRA= LAURA, que era el nombre original que se había pensado para Lara

 

...Hoy he trabajado doce horas y tengo derecho a decir una parida.

 

Es la parida con más sentido que he visto en mucho tiempo :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa con la ESRB (Usuario de estos ratings XD), es que el M (Mature) lo consideran como el 18 de PEGI, ya sea Resident Evil, Silent Hill, Dead Space, etc. los unicos juegos que son AO (Adults Only), pues el nombre lo dice... Para Adultos rofl.gif, ah! y la version del GTA San Andreas de PC que tuvo que se ser AO porque la gente podia poner un parche para una "Mision Extra", pero me salgo del tema...

 

TR en este lado del mundo siempre ha sido T for Teen, osea de... 13 para arriba huh.gif (O soy yo o a los americanos nos consideran mas "maduros" para los juegos :rofl:).

 

Basicamente, TR Reborn va a ser Mature (me voy imaginando que por "Sangre, Violencia y quiza Gore, temas sugestivos, lenguaje", pero eso ya lo veremos luego). Para que pasara a ser AO tendrian que haber por ejemplo ya sea discriminacion, critica social, escenas bastante fuertes de tematica sexual (no nudismo, eso entra en la M todavia), pero donde me pongan escenas XXX de Lara a saber con quien... Yo mato a Karl Stewart y todo Crystal XDDD

 

Sobre el proximo TR... Me parecio leer que a estas alturas alguien le dijo "TR 10", vamos otra ves a recalcar que el reinicio es Total, el proximo TR seria el "TR 2 de la nueva era", o abreviando TR Reborn 2.

 

La saga, a mi parecer ahora sera del genero Survival Action, por lo que Lara ahora en todas las aventuras hara una especia de "Campaña", Lara acampando, escribiendo diario, y explorando durante el dia por ejemplo, en la noche durmiendo, cosas asi, realismo absoluto, lo que siempre quize ver en TR :cry:, a Lara comiendo :rofl:... Rianse ahora pero que alguien me diga si ha visto una ves al menos a Lara comer en toda la saga o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K Ren, creo que lo has explicado muy bien , ha quedado bastante claro y es muy posible que aparezcan eso logos que has dicho en el próximo TR. De todas formas, estas clasificaciones nadie las hace caso: ni lo compradores ni las tiendas, ni las compañías xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...