Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Repito:
Perdón el incómodo....Infos de TR9 serán apenas en revistas?

Apenas necesito saber si puedo concentrarme en buscar info del juego mas por la parte de internet o por las revistas.

Gracias.

 

Y yo te repito tambien rofl.gifrofl.gifrofl.gif:

 

Regresando a TR Reborn, no se desesperen mucho, dentro de 2 semanas se llevara a cabo la GDC 2011, como se comento, Crystal irá a la feria, por lo que, ya sea en revistas, IGN.com y demas medios que vayan a ese evento, puede que nos llegue info fresca, como sucedio en su dia con LC GoL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Square quiere en parte regresar a la biografia de core y en algo a la jugablilidad sera porque desde un principio veian q los TR's de core era los mas exitosos en practicamente en todo y veian q los TR's de CD era los mas flojos en muchas cosas. como en el gran cambio del estilo y jugabilidad del juego. Pero lo unico q no esta cambiando es en la modelo de lara, porque no hacerla q se parezca mas a la de core q en la de CD? Si "tan core" quieren hacer el juego xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo era pequeño, todas las noches, en España se veía la televisión y toda la gente veía TVE1 y la audiencia de cada programa era enorme, porque no había ninguna otra cadena. AL poco tiempo pusieron TVE2. Con los años, vinieron Antena 3, Canal + y Tele5 y la audiencia se repartió entre todos los canales. Siguió pasando el tiempo y vinieron Internet y el resto de canales de televisión y con ello se volvió a repartir la audiencia.

 

En los videojuegos pasa igual. Que un juego se venda ahora menos que hace unos años, no quiere decir que sea peor. Simplemente que la oferta es mayor. Aunque a lo largo de todos estos años haya aumentado el número de jugadores, la oferta ha aumentado en una mayor proporción y eso hace que los videojuegos, a pesar de ser tan buenos o mejores que antaño, no asombren tanto por sus cifras de ventas.

 

Por supuesto que con el paso de los años, los juegos tambien han ido cambiando y evolucionando. Lo mismo que nadie se sienta delante del televisor para ver siempre la misma programación, nadie quiere jugar siempre a lo mismo. Y al igual que los gustos evolucionan y uno no ve en la tele los mismos programas que cuando era un niño, pues con los videojuegos pasa otro tanto.

 

Yo lo veo así de sencillo. No creo que haya que comerse mucho el coco con los cambios y evoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Square quiere en parte regresar a la biografia de core y en algo a la jugablilidad sera porque desde un principio veian q los TR's de core era los mas exitosos en practicamente en todo y veian q los TR's de CD era los mas flojos en muchas cosas. como en el gran cambio del estilo y jugabilidad del juego. Pero lo unico q no esta cambiando es en la modelo de lara, porque no hacerla q se parezca mas a la de core q en la de CD? Si "tan core" quieren hacer el juego xD

 

 

Discrepo. Ellos no quieren hacer una Lara parecida a la de Core, ellos van a hacer su propia Lara la cual tiene cosas que comparte con la anterior Lara. Pero esta Lara es mas bien una anti-core, porque Core jamas le habria puesto ese fisico tan normal (me parece que esta mas guapa ahora) ni tampoco le hubiera puesto emociones la cual la van a hacer mas real.

Core queria una Lara dura y sexy que aparentase ser casi invencible y esta es humana, fragil y sin 90-60-90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esta Lara es mas bien una anti-core, porque Core jamas le habria puesto ese fisico tan normal (me parece que esta mas guapa ahora) ni tampoco le hubiera puesto emociones la cual la van a hacer mas real.

Core queria una Lara dura y sexy que aparentase ser casi invencible y esta es humana, fragil y sin 90-60-90.

Resumiendo, para Core Lara era una piedra homicida rofl.gif(y no lo nieguen XDDD), bravo por Crystal, nos ponen una Lara humana wub.gif (espero que ahora si pueda decir "Lara! siempre te quize ver asi!!" :wow:)

 

¿Por qué la gente sigue hablando como si fuese square la que se encarga del desarrollo, poniéndola al nivel de Core? ¿¿No os habéis enterado que el desarrollo lo sigue llevando Crystal, y que Square hace lo mismo que hacía Eidos??

 

Sip, lo que ha cambiado es que Eidos es Square Europa, se siguen encargando del manejo, pero ahora tienen una compañia prestigiada encima XDDD, lo triste es que Eidos sigue fastidiandonos con su horrenda administracion, como la pagina aun si traducir a español (Square si traduce paginas al español, y por lo menos subtitula trailers), donde Square si entro fue en el hecho de tener la pagina en Japones, y desde luego, el estudio que le abrio las puertas a Crystal, y de ahi salio la portada de GI, probablemente saldra el Teaser, y claro, las FMV que traera TR Reborn.

 

Asi que si decimos "Alabado sea Square", va a ser cuando tengamos or**** mentales por la belleza de las FMV :rofl:, y cuando disuelvan Eidos :D (Eso era lo que esperaba, no que solo le cambiaran nombre ¬¬")

 

Mas que nada, Square se esta ganando a todos porque desde que entraron a escena, Crystal pareciese que tuvo un "cambio", me refiero a que los juegos se ven asombrosos, por ejemplo GoL, resulto aclamado por la critica, y como lei en una revista en un articulo de GoL: "Un gran paso para Square como nuevo padre de Lara", y con TR Reborn, una poca info, unas cuantas imagenes, y rapidamente entro en las listas de juegos mas esperados para este año (y aun sin saber fechas XD). Es que es eso, a Crystal le sento bien todo el subsidio de Square, mas equipo, empleados, un estudio que les ayuda en FMV de TR Reborn, y mas cosas.

 

Ojala la Era de Square (para no decir, segunda era de Crystal XDDD), resulte el resurgimiento de Lara, y vuelva a sentarse en su trono de la aventurera mas grande de los videojuegos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Square hace mas que Eidos. Square les porporciona algunos empleados para ciertos trabajos, les va a hacer el trailer (igual que a pasado con deus ex), les promocionan en marketing y todo el rollo (lo mas probable esque halla un anuncio televisivo hecho por ellos), les aconsejan... ETC

Para mi Eidos lo unico que hacia era poner dinero y poner su logotipo en el juego y cuatro cosas mas. Nada que ver con la de pasta que se esta gastando Square en Eidos ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Square hace mas que Eidos. Square les porporciona algunos empleados para ciertos trabajos, les va a hacer el trailer (igual que a pasado con deus ex), les promocionan en marketing y todo el rollo (lo mas probable esque halla un anuncio televisivo hecho por ellos), les aconsejan... ETC

Para mi Eidos lo unico que hacia era poner dinero y poner su logotipo en el juego y cuatro cosas mas. Nada que ver con la de pasta que se esta gastando Square en Eidos ahora.

 

Absolutamente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Bueno, en algunos posts anteriores -muuuuy anteriores- vi que se hablaba del collar de Lara, si era mera decoración, si tenía algún propósito... Y llevo desde entonces queriendo publicar esto, pero no encontraba la foto que necesitaba.

 

Al respecto de su propósito, yo me decanto por el que tenga alguna utilidad, puesto que se trata de un diseño que, al menos a simple vista, es muy japonés, y podría tener relación con la historia de este juego. Primero, parece que es de jade -seguro que al final se trata de otro material misterioso XD , pero puede estar basado en algo que existe de verdad-, y segundo, la forma que tiene es muy común encontrarla en colgantes de jade de China o Japón. También son muy famosas las espirales de jade maoríes, pero su diseño ya no es el mismo, y dudo que tengan éstos algo que ver.

 

Por cierto, cuando salieron las primeras imágenes pensé que se trataba de un magatama, luego, con el mayor detalle de las fotos, pude comprobar que no era así... :roll:

 

Os adjunto una foto que tengo desde hace mucho tiempo de un colgante muy parecido -el que os enseño tiene más detalles, se ve claramente que es un dragón-, pero chino.

post-842-096402400 1297697466_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...