Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

o_O... O soy yo o el boto de Enviar pareciese desactivado rofl.gif, mientras espero, escribo un poco.

 

El cuestionario trata sobre que juegos me gustan (incluso ponen que votes por titulos que te gusten, ej: Alan Wake, AC Brotherhood, Halo... espera... Halo?! o_O!, eso si, Uncharted no se aparecio en la lista XDDD), igual preguntan que tanto tiempo juego, que plataforma de consola uso, sobre las comunidades TR (desde luego puse que aqui me entero de muchas cosas y participo mucho XD), asi como paginas donde veo info (vote por IGN y escribi 3d juegos en otros)

 

Tambien sobre que me gustaria de contenido descargable de TR... Asi que esto aplica como "indirecta", habra DLC, pero escribi ahi que no me parecia mal, solo que salga en todas las plataformas, sin precios exorbitantes, y DLC que valgan la pena (vote por armas).

 

De igual forma preguntan indirectamente si se quiere edicion coleccionista (regalos en tiendas de juegos... XDDD), y demas cuestiones sobre donde te enteras de novedades TR, y al final un espacio en blanco para escribir lo que opinas de todo en general sobre TR Reborn...

 

No esta mal el cuestionario, ojala lo tomen en cuenta... Desde luego si se envia por que en lo que redactaba esto nada de nada XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esto del cuestionario, la verdad que debo aplaudir esta iniciativa.

 

Les he escrito el cuestionario y para mi ha sido como una terapia de desahogo increible porque les he contado todo lo que deseaba decirles. Ahora le doy a enviar pero ahi se queda... no pasa nada.

¿os para lo mismo? ¿Hay que esperar o qué?

 

Espero que se envíe porque no me gustaría tener que repetirlo porque en las parte de "Opinión" les he escrito unos parrafazos...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! no se si he comentado anteriormente q tengo una subcricion de GameInformer? ps me llego la revista del mes de marzo (mi mes xD) y han salido dos articulos del nuevo TR.

 

img0205wd.jpg

 

Aqui estan comparando a lara con jill valentine (3DS) Y claire redfield (RE:DC) dice q tiene un parecido.

img0208m.jpg

 

img0212ge.jpg

 

img0218cf.jpg

http://img517.imageshack.us/i/img0218jp.jpg/

 

img0221f.jpg

http://img513.imageshack.us/i/img0221pp.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...