Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Crystal Dynamics va a estar en la GDC 2011, que se llevara a cabo del 28 de Febrero al 4 de Marzo

 

Aquí lo dijo Karl en twitter:

 

Choices choices....it's either go get drunk at the Pre-GDC event in the city or stay locked up in this meeting room working on presentations

 

Traducido:

 

Opciones opciones .... es ir a emborracharse ya sea en el evento pre-GDC en la ciudad o quedarse encerrado en esta sala de reuniones de trabajo en las presentaciones

 

¿Mostrarán algún Teaser o Gameplay del TR 2011?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso, Oraculo!

A ver si es verdad y sale alguna información nueva. Me conformo con muy poquito XDDD

Es que no se, tengo un debate interno: estoy entre las ansias por saber más del juego y el deseo de que no nos bombardeen con información llena de spoilers XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso, Oraculo!

A ver si es verdad y sale alguna información nueva. Me conformo con muy poquito XDDD

Es que no se, tengo un debate interno: estoy entre las ansias por saber más del juego y el deseo de que no nos bombardeen con información llena de spoilers XDDD

Te aseguro que no eres el único, majo. :rofl:

Si entiendo poco de ferias en general, menos entiendo de esta en concreto. Decís que tiene fama de mostrar contenido exclusivo pero, ¿suelen ser cosas 'importantes' como Gameplays?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para empezar... Dejemonos de TR 2011 / 2012 que aun no sabemos nada de eso XDDD, llamemoslo TR Reborn rofl.gif

 

Y sobre la GDC... No se ustedes si recuerden que hace ya casi un año, unos dias antes de la GDC 2010 fue anunciado LC GoL, y lo presentaron ahi con una demo, la gente salia asombrada y decia que iba a ser un juegazo (tenian razon XDD), lo mas seguro es que... Como Crystal ira de parte de Square, hay una posiblildad de que Square muestre el Teaser Trailer de este TR, sino es que hasta una demo :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para empezar... Dejemonos de TR 2011 / 2012 que aun no sabemos nada de eso XDDD, llamemoslo TR Reborn

 

Yo también voto por llamarlo TR Reborn y abreviado TRR, porque lo de TR 2011, TR 2012 suena rarísimo y más cuando no sabemos de qué año será. Lo que si que me niego es llamarlo TR y punto, porque ese privilegiado nombre ya lo tiene el original de 1996. TRR esta bien. :blush:

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, Angelus. Aunque otra cosa es que una demo esté en condiciones de ser mostrada al público.

 

Bien, pues cambiando de tema, según parece Crystal Dynamics está pensando abrir una tienda online con productos con la marca Tomb Raider. Vamos que a diferencia de lo que me dio a entender una de las noticias del nodo de información de GI xD, el merchandising vendrá con fuerza. Es una fórmula muy utilizada por varios estudios para ganarse un dinerillo extra, aunque en mi opinión suelen pasarse con los precios.

I was wondering if you guys had an online store to buy shirts..etc

 

it's something we're definitely thinking about for the near future
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí pero esperemos que sea una demo lo que aparezca. Y para dar más fuerza al evento, un tráiler aunque sea teaser solo como introducción antes de la demo. Con eso me conformo... Y a ver si alguien lo puede subir a buena calidad o algo (suponiendo que saldrá en este evento algo de TR).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una tienda online de parte de Crystal!!! drooler.gif (Ojala tengan mucha mercancia por que sino Rodrims los deja vacios :rofl:)

 

Si se realiza, me animaria a comprarme una playera o gorra, y ojala vendan posters!!! :D, compraria eso para apoyar a TR Reborn, y aparte presumir que soy TR Fan rofl.gif

 

Edito: Ahora que recuerdo el 14 de Febrero se supone es el cumpleaños de Lara (si no tocaron el mes y dia de nacimiento por que el año si XDDD), ojala se acuerden de nosotros y nos den una sorpresa ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, Angelus. Aunque otra cosa es que una demo esté en condiciones de ser mostrada al público.

 

Bien, pues cambiando de tema, según parece Crystal Dynamics está pensando abrir una tienda online con productos con la marca Tomb Raider. Vamos que a diferencia de lo que me dio a entender una de las noticias del nodo de información de GI xD, el merchandising vendrá con fuerza. Es una fórmula muy utilizada por varios estudios para ganarse un dinerillo extra, aunque en mi opinión suelen pasarse con los precios.

 

 

 

 

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! :drooler:

(estoy muerto..., ¿una tienda toda de Tomb Raider?......... muero de nuevo)

 

A ahorrar se ha dicho!!! :wub: :rofl:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...