Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

inspirar v. tr. 1 Atraer el aire exterior e introducirlo en los pulmones. aspirar. espirar. 2 Causar un sentimiento, una sensación o una idea: ese tipo no me inspira confianza. 3 Sugerir ideas para la producción artística: este paisaje inspiró al poeta para componer aquella oda.

 

basarv t basar ['basaɾ] fundar algo en un principio basar los argumentosv pr basarse (en) [ba'saɾse (en)] apoyarse en un principio basarse en hechos

 

copiar v. tr. 1 Escribir con exactitud lo mismo que se lee o escucha. 2 Reproducir fielmente un modelo original: los contrabandistas copiaron una escultura de mucho valor. 3 Imitar algo o a alguien.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la portada solo con las letras me lo veo venir, porque ahora quieren ir de innovadores. Yo solo digo que como pongan una portada solo con letras va a ser sin duda la peor portada de toda la saga. A mi no me gustaría en absoluto y no llamaría nada la atención. Rotundamente NO!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acerca de la portada: No os gustaría esta vez algo más simple pero llamativo? No se, algo tipo:

portada.pngportada2l.pngportada3.png

 

NO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR!!!!! jajajaja

Ahora enserio, dudo de que pongan solo el titulo en plan soso cuando podrian poner uno de esos magnificos dibujos que an echo (o pueden hacer).

Teniendo a esos megadibujantes dudo que se los guarden y pongan una portada tan simple. Ademas ese tipo de portadas se dejaron de hacer ya asta en Final Fantasy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la portada me encantaría que fuera un superdibujo tipo el del HUB de TR para GameInformer. Nada de simpleces, que no vayan tanto de innovadores y se ciñan un poco a las características de un TR. Si se inspiran en esa película pues bueno, me alegro porque lo harán desde el enfoque superviviente de Lara, ya que imagino como los demás que el juego será no solo sobrevivir, sino también correr, saltar, hacer el gamba, ir de un lado al otro de la isla... Así que no seamos tan melodramáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será el primer Tomb Raider que no me compraré en formato físico (sin contar GOL). Así que no me importa como sea la portada. Tardé mucho en decidirme por la compra de juegos a través de internet, pero lo veo más cómodo. A fín de cuentas, el soporte físico, es algo que solo sirve para coger polvo en una estantería... y puestos a sacar ventajas, es más ecológico no comprar soporte físico y por otro lado, al evitar parte de los intermediarios, es más fácil que los beneficios vayan a parar a donde tienen que ir a parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será el primer Tomb Raider que no me compraré en formato físico (sin contar GOL). Así que no me importa como sea la portada. Tardé mucho en decidirme por la compra de juegos a través de internet, pero lo veo más cómodo. A fín de cuentas, el soporte físico, es algo que solo sirve para coger polvo en una estantería... y puestos a sacar ventajas, es más ecológico no comprar soporte físico y por otro lado, al evitar parte de los intermediarios, es más fácil que los beneficios vayan a parar a donde tienen que ir a parar.

 

Sinceramente, y pese a ser lo mismo a fin de cuentas, yo valoro menos algo comprado en formato digital, no tengo algo en mis manos, no es algo, yo cuando gasto mi dinero en algo es para tenerlo, para quitarle el precinto (si no lo han echo los del Game antes) y sentir esa cajita como mía. Creo que el formato digital frivoliza estos sentimientos, tienes lo mismo pero a la vez no tienes nada, que si, que es más cómodo, más ecológico y todo lo que quieras... pero no me convence. El día de mañana cuando todo sea vía digital no quedara mas remedio que tragar, pero mientras exista el formato físico voy de cabeza por el. Muy barato tiene que estar, y muy mal económicamente tengo que estar como para, por lo menos en este momento, tirar por lo ''virtual''.

 

Aparte creo que es parte del ritual eso de los nervios, lo de ponerse guapo y coger el coche para ir a la tienda de videojuegos para comprar lo que tanto tiempo has estado esperando. Esa emoción no es comparable con la de hacer una descarga, lo que yo llevaba en el cuerpo cuando iba por mi Resident Evil 5 no se puede explicar, por supuesto que con la descarga de Lost in Nightmares tambien flipe de lo lindo, pero considero que no es lo mismo, era un añadido a algo que ya tenía, no algo con lo que partir de cero. Quizás en dos dias sea pro-formato digital, la bipolaridad es muy amiga mia, pero no se... de momento me quedo como estoy, no me suelen gustar demasiado los cambios, me suelen descentrar bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...