Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Pues si... A esperar se ha dicho... Aunque TR Reborn no deja de dar de que hablar... En la revista que comentaba mensajes atras le dedicaron una hoja por la poca info que se tiene, pero sin embargo aprovechando la situacion pusieron otro articulo de nuestra Lara:

 

escanear0002.jpg

El articulo extra (2 hojas XD)

escanear0003.jpg

 

escanear0004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha hecho gracia este twitter de Karl Stewart:

OK, I promise never to say the word 'Soon' ever again when talking about upcoming reveal

 

O.K, prometo no decir nunca más la palabra "pronto" cuando hable sobre revelaciones por venir
.

 

La verdad que es que tiene un concepto de "Soon" un poco particular jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, no tengo fe ciega pero sí creo en CD. La anterior trilogía la sacaron a juego por año y fueron buenos títulos; no perfectos ni mucho menos pero tenían calidad. Ahora teniendo recursos de tiempo y dinero, sí que podemos estar ante un bombazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije antes, Square/Eidos se está jugando a todo por el todo con la franquicia Tomb Raider. Han hecho un profundo reinicio y cambio de género en el juego, para recuperar la "gloria" perdida de TR. Ojala lo consigan y que el TR nuevo supere las expectativas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristal Dynamics no sacara el trailer asta que sus amigos de Square no lo terminen (me parece que lo aran ellos, no seria la primera vez que les hace un trailer).

De todas formad es mejor que no saquen demasiada info porque al final pasa lo que pasa, que te as jugado todo el juego antes de que saliera a la venta...

Confio en Cristal ya que a demostrado que su intencion es buena entorno a la saga Tomb Raider (no como core que solo explotaba la saga a lo loco) y confio en Square ya que es una gran compañia que sabe bastante bien como se deben hacer las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

electrolive, lo de Core está posteado en otro tema, precisamente en uno de Tomb Raider general, y he de decir en defensa de Core, que la culpa la tuvo Eidos, que era el que explotaba la gallina de los huevos de oro, y acabó explotando, como todo si no hay límites.

 

Respecto al tema central, quiero decir que la info mejor que venga a cuentagotas, que sino nos avasallan, si es que lo decimos todo, y al final porp esao nos hacen caso... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando el otro tema que no quise empezar...

El trailer probablemente no lo sepan ni ellos cuando estara listo. Es Square quien lleva los pantalones ahora. Posiblemente tal y como e dicho una y otra vez (con tu tio y con tu tia te iras pa Bel Air jajaja, lo siento pero me a salido solo) Square enix estara hechando un cable (o haciendo casi todo el trailer como en Deus Ex)

Ademas tal vez en el trailer aparezca la nueva voz de Lara, en ese caso lo tedrian que doblar... Si dicen pronto se refieren a antes de mayo (mi presentimiento)wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Square Visual Works se supone estan trabajando tanto en escenas CGI como en el trailer, lo mas seguro es que el 1er trailer traia una mezcla de escenas CGI de TR Reborn, por lo que se necesita que Crystal siga con ritmo el juego, y Square cree el trailer con lo que vayan a poner. Y para la E3 un gameplay trailer... Eso si, que el trailer salga antes de la E3 por favoooooorrr!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos tráiler! Queremos tráiler! Queremos tráiler! Venga, enrollaos CD o Square o quien lleve la creación de ltráiler, y ofreced un avance. Con eso seré muy buena persona y esperaré todo el tiempo que queráis... Pero queremos el tráiler yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin xDD con lo de ser buena persona me has recordaro a las cartas a Los Reyes Magos/Papá Noel jajajajajaja. Promesas vacías que hacemos para recibir regalos xDDD

 

Ains.... la verdad es que estamos todos ansiosos ya... más que nada por la incertidumbre.... porque realmente lo que hemos visto son todo imágenes que por muy detalladas que sean no es lo mísmo y los que se han leído mucha info pues eso que tienen avanzado pero los que no hemos querido enterarnos de mucho.... andamos peor jajajajaja.

 

Además el juego,tanto por las imágenes como por la info, promete mucho..... y claro... cuanto mejor parece un juego antes lo queremos ver en "acción" :(

 

Lo triste es que por mucho que imploremos.... las cosas irán al ritmo que tengan que ir xDDD

 

Habrá que ser pacientes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, haber como sale el experimento , yo con reinicio me voy a hacer a la idea de que este es como el TR6, como si ahora realmente TR fuera a saltar a la nueva generación, de PSX a... PS3! jajaja rofl.gif

 

PD: que siii que ya sé que es un reinicio completo pero yo ahora me lo tomaré asi jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...