Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Estoy seguro de que el juego saldra en Diciembre de 2011 para aprovechar las campañas de Navidad y a partir de este verano empezaran a confirmar cosas, sacar algunas imagenes y trailers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente el juego no tarda, basta recordar la campaña de TRU, va igualita con este TR... En Diciembre el anuncio, y a mediados de año la lluvia de info, pero con TRU fue tanta que nos inundamos ¬¬", el caso es que fue 1 año en el que nos enteramos de todo y llego a tiendas, tiene que ser muy pronto el juego tomando en cuenta que la lleva mucho tiempo en desarrollo (dejavu! esto ya lo habia dicho XD)

 

Y como mencionan, se atrasa mas y puede quedar obsoleto en graficos (el motor grafico es lo de menos, se ha dicho que es la evolucion del CD Engine, aunque como lo veo sera el ultimo TR de este, para los proximos apuesto sera Luminous), la nueva generacion de consolas ya esta a la vuelta de la esquina (mediados / fines de 2012 calculo), asi que el juego necesita salir este año, o 1ros meses de 2012 forzosamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todos apunta a principios del 2012 . Aunque son excepciones, hay ejemplos de juegos que no se quedan obsoletos por tener un tiempo de desarrollo largo. Por ejemplo Rage, que lleva más de 5 años de desarrollo y que va a ser de lo más puntero visto hasta la fecha. Además, la tecnología ya está muy madura, se está alcanzando el tope tecnológico de esta generación de consolas y dado la crisis global, no creo que veamos un salto gráfico enorme en los próximos años (salvo en PC). Además, aunque es muy importante de cara a las ventas, no todo se reduce a una cuestión técnica, para eso sería mejor rendirse ante otros juegos que lo hacen mejor. Tomb Raider debe ser un juego avanzado, puntero e innovador desde el punto de vista jugable. Aquí es donde debe residir su ventaja. Hay que juzgar a las cosas por su interior jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo venía a decir lo mismo que Requi pero, como ya está dicho, me limito a darle la razón. Como él, pienso también que no importa tanto el aspecto técnico del juego, sino que el punto fuerte de este Tomb Raider debe ser la jugabilidad, la trama, el misterio, el suspense y, sobre todo, que llame la atención por novedoso e innovador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente entre peli y juego exista un año de diferencia. Lo primero quieren que juegues al juego que s lo elemental, y al año, cuando haya descansado de este, ver la version en la pelicula. Lo van a sacar a finales de 2011 fijo, y la pelicula para 2013 como se confirmo, que a la vez tambien servira para darles mas tiempo a crear Tomb Raider 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema del traje me refería a que el pantalón es verde, no la camiseta. jeje. Duda resuelta.

Espero que el juego salga en invierno de 2011/2012 y como dicen por aquí este TR tiene que ser novedoso en cuanto a jugabilidad, suspense, historia, etc. Los gráficos deben ser algo secundario. Yo también apuesto para TR2 de la nueva era, utilizar el Luminous, y aprovechar al máximo las capacidades de PS3. Respecto a lo de la película, dejarán todo el 2012 para que juguemos al juego, lo asimilemos y después deleitarnos con una maravillosa peli (ojalá sea así). Si se basan en la película, que lo dudo, usarán una idea basada en el juego, no el juego versionado en película. Y espero que no nos hagan más biografías como dije en otros posts atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Recientemente, Karl Stewart ha dicho vía twitter que el 2012 estará cargado de eventos y acontecimientos relacionados con Tomb Raider. Así que blanco y en botella...
    @SquareEnixEmi can't wait Emi. Plenty of @tombraider events in 2012 to set up.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Requiem! Ya podemos estar casi seguros que el año que viene es el escogido para el lanzamiento. Era de esperarse luego de aquel Asurvivorisborn2012, pero ojalá sea en los primeros meses que sólo aguantaré esperar un año más XD

 

Entonces en la E3 2011 tal vez habrá alguna buenanueva. En fin, pinta que el resto del año escaseará información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...