Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Asi que el juego va a salir en el 2012.Me parece y es lo mas logico. Ademas era sabido que la pelicula se basaria en el juego

Pero eso es oficial o una hipotesis?

 

Es que, como casi todo juego basado en pelicula y vice-versa, siempre salen practicamente en la misma fecha, o por lo menos en el mismo mes. Estoy con miedo que esto pase....Imaginen tener que esperar hasta 2013 a que salga la pelicula para que, al mismo tiempo, salga el juego cry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alison Carroll ha sido llamada hoy para una reunión con Ian Livingstone (el productor de la marca Tomb Raider)y se han reunido. Se desconoce el motivo de la reunión pero Alison lo ha anunciado en su twitter.

 

Que extraño.... algo traman...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera la nueva modelo? Realmente me asombro la noticia

SI dijeron que en esta entrega no iba haber modelo no creo que rectifiquen ahora. Supongo que será o para usar captura de movimientos en ella o en el peor de los casos, ¡Que vaya a ser ella la actriz que inteprete a Lara en la pelicula?! Espero que no... :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más coincidencias:

 

Ayer Alison Carroll ponía en su twitter que estaba aprendiéndose unas líneas de un guión para un casting que tenía hoy. Si hoy se ha reunido con Ian Livingstone es porque ambas cosas estaban relacionadas. En Tomb Raider forums la gente también esta sospechando bastante... y no se sabe muy bien si es por el juego o por la película, el caso es que Alison esta metida en esto. Espero que ella nos cuente algo en breve...

 

Tampoco seáis tan crueles con Alison, algunos comentarios son bastante hirientes. Recordad que ella hace lo que puede y siempre se esforzó mucho, después de hacer de Lara Croft ha hecho varias películas y se nota que tiene inquietudes porque siempre tiene nuevos proyectos. También merece un respeto como persona.

 

También podría significar que están haciendo algún tipo de casting en Londres para buscar una nueva Lara ( no se sabe si como modelo o para la película) y Alison simplemente se ha presentado para probar suerte... también podría ser eh....

 

 

EDITO: Alison Carroll ha puesto ahora en su Twitter que ha estado "Muy muy muy muy muy ocupada hoy." y nos desea buenas noches. AHHHH que misterio por Dios.....!!!!

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es realista decir que ha sido la peor modelo de Lara Croft y nadie pone en duda su esfuerzo en el trabajo, pero el error seria de parte de Eidos volverla a enlazar con el mundo Tomb Raider para cualquier tipo de empleo dado que ha sido la mas criticada y la que menos ha gustado. Por el contrario Karima Adebibe ha sido la mas querida e incluso algunos no nos importaba verla en la proxima pelicula de Tomb Raider, y de esta decidieron prescindir para el ultimo juego de la trilogia, esta super bien promocionada durante los dos primeros juegos a excepto del ultimo, Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera... QUE?!

 

Haber que me estan confundiendo... Para la peli no es eso lo aseguro (no sabiendo que todos queremos a Olivia Wilde ^_^), por otra parte Square Enix anunció desde un principio que lo de las modelos desaparece, sobre las lineas, podria ser casting de doblaje... Pero lo dudo.. Entonces?! o_O

 

A menos que hayan escuchado en Square la peticion de Rodri y quieran contratar modelo (YO NO QUIERO MODELO!!, solo provoca calentadas en hombres libidinosos con la imagen de Lara ¬¬"), nisiquiera Alison queda ahora, estamos ante Lara de 21 años, si fuera el caso de la modelo se buscarian alguien mas, cosa que dudo si desde siempre quedo clarisimo que modelo no hay...

 

La verdad esto es misterioso, pero no me gusta nada en verdad...

 

EDITO: MENSAJE 1000!!!! o_O!!! que emocion! Ya soy Cazarrecompensas!!! :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rodri por el dato. Siendo Crystal el que la llama debe ser relacionado al juego, para que sea modelo está descartado pues ya han dicho que no la habrá y tampoco quedaría bien por el tema de la edad. Pienso que se trata de darle voz a algún personaje secundario del juego y no necesariamente la de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea para ayudarles en la captura de movimientos. En mi opinión creo que podría ser para doblar un personaje, no tiene porque ser Lara.

 

Bueno.. Yo de modelos NPI pero no se porque decís que Alison es la peor modelo de Lara... En mi opinión creo que es buena chica y a sido una buena modelo de Lara Croft no como otra que yo me se... (me callo porque sino me decapitáis).

Lo que si que dudo BASTANTE es que la contraten de modelo porque dijeron que nada de modelos, lo cual es mas que lógico porque es derrochar dinero en balde cuando podrian utilizar ese dinero para hacer anuncios en las televisiones, revistas etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria muy muy patetico renovar cualquier tipo de contrato con la que ha sido la peor modelo de Lara Croft.

 

Casualmente ha sido la unica modelo que ademas de posar ha sabido hacer la mayoria de movimientos que hace Lara en el juego. Asi que no se, de mala lo justo, porque que no hayan sabiado sacarle provecho no quiere decir que haya sido la peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...