Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Hombre, sé que mucho no tiene que ver con el tema del nuevo tomb raider... pero como estais hablando de Alison se me ocurrió buscar alguna actualización de ella y ví ESTA foto la cual me sorprendió bastante o_O se ve mucho más bonita que antes, no sé si será el peinado o el maquillaje o las pestañas postizas (que se le ve que tiene puestas), pero ese look le sienta FABULOSO. Lo que sí noto y no me gusta nada es que debido a la altísima resolución de la fotografía, se alcanza a ver que necesita de una urgente depilación facial, el vello en el área del bigote (un karma para todas las mujeres) no es favorecedor. Pero de resto, muy bien.

 

 

En fin, no sé a qué se deberá su reunión con Ian... pero bueno, quizás pronto lo sepamos. Escuché una última entrevista que le hicieron a Alison y que está publicada en su página web oficial para descargar, en donde cuenta que se mudará para Los Angeles, vamos... el mismo lugar en donde supuestamente está Karima, debido a oportunidades laborales y actuación. No sé en qué parte se encuentra exactamente Crystal, pero puede que algo tenga que ver... o ya estoy paranoica con la falta de información jajaja.

 

 

Video que encontré de ella xD

 

http://www.youtube.com/watch?v=3hYKN223srs

Viendo el video se puede notar perfectamente que en cuanto a físico sigue dando muy bien el pego como modelo de Lara (pero habiendo Eidos descartado ya a las modelos dudo sobre esto). Ahora bien, ya no sé como iría como actriz de voz... porque seamos honestos y realistas, este es un puesto de trabajo que sólo se les puede confiar a personas con dicha especialidad en la actuación... pues el doblaje/actuación de voz es una carrera como cualquier otra, es una especialidad que no cualquiera sin experiencia en el doblaje y la actuación de voz podría llevar a cabo (por más que haya actuado en películas) pues esto ya requiere de un tecnicismo diferente, de conocer ciertos aspectos como lo es el actuar frente a un atril y en un estudio delante de un micrófono. Se debe conoce la técnica para actuar/doblar a un personaje frente a una pantalla y con un guión escrito en manos o en atril, sin improvisaciones, teniendo en cuenta aspectos muy complejos como lo son la dicción, la pronunciación, el lipsync que corresponda con el del personaje en pantalla y los tempos de los diálogos que van ligados a la traducción y adaptación del texto. No me parecería justo que dicho puesto vaya a parar a una persona que no tiene dichos estudios necesarios para hacer ese trabajo, hay muchísimos talentos y ACTRICES de voz inglesas (con estudios de dicha especialidad) a las que podrían recurrir, y tendrían un aval de experiencia para que el trabajo luego no deje quejas como actuaciones forzadas o improvisadas, porque todo depende de eso. Así como contratar a una actriz desconocida o sin experiencia para una película de Tomb Raider no está aceptado y está mal visto... pues de la misma forma lo está en el doblaje/actuación de voz... ya que se trata de hacer lo mismo pero con el uso de un tecnicismo y conocimientos diferentes... lo cual requiere, reitero, de estudios de dicha especialidad.

 

Edito: ya sólo por soñar... me encantaría escuchar nuevamente a Shelley Blond, la primera voz que Lara Croft tuvo en toda la saga. Recuerdo que era una voz muy joven, de mujer decidida pero a la vez dulce, muy suave. Vamos que en cuanto a tono yo lo vería perfecto para una Lara igualmente joven de 21 años... además daría el guiño al primer Tomb Raider de la era clásica, por estar ahora en el primer Tomb raider de la era next gen y su reinicio. Tanto Shelley, como Judith, Jonell y Kelley son ACTRICES con especialidad en la actuación de voz y en el doblaje, solamente vean el currículum de cada una de ellas y comprobarán lo que os digo. No estaría bien que justo ahora pongan a una persona sin experiencia en el ámbito para realizar un trabajo tan importante como lo es la voz de Lara. Tienen que MANTENER el listón y la calidad, así como las exigencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de volver a poner en la web oficial de TR el cuestionario para dar la opinión sobre el juego y la saga en general. Si lo rellenáis entráis en un concurso para ganar una revista de GameInformer (la de enero) firmada por el equipo de desarrollo.

Yo ya rellené el mío y lo envié sin problemas. :wink:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de volver a poner en la web oficial de TR el cuestionario para dar la opinión sobre el juego y la saga en general. Si lo rellenáis entráis en un concurso para ganar una revista de GameInformer (la de enero) firmada por el equipo de desarrollo.

Yo ya rellené el mío y lo envié sin problemas. :wink:

 

Rodri

 

Me imagino que les habras cantado las 40 con lo de la modelo y el reinicio de la saga... jajaja

Bueno yo les he puesto que espero con ansia el nuevo TR, que pulan el juego blablabli blablabla, que van por buen camino... Un consejillo de nada.rofl.gifrofl.gif

Espero que tengan a alguien que sepa español para que lea el nuestros cuestionarios porque sino igual ni se lo leen. sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que les habras cantado las 40 con lo de la modelo y el reinicio de la saga... jajaja

Bueno yo les he puesto que espero con ansia el nuevo TR, que pulan el juego blablabli blablabla, que van por buen camino... Un consejillo de nada.rofl.gifrofl.gif

Espero que tengan a alguien que sepa español para que lea el nuestros cuestionarios porque sino igual ni se lo leen. sad.gif

 

No tanto como cantarles las 40, les he dicho lo que pienso cosas malas y buenas. También les he dado las gracias por las cosas que considero que han hecho bien. Ha habido un poco de todo, un razonamiento en profundidad y amplias explicaciones. Me he quedado super a gusto :wink:.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Rodrims por avisar de poder participar en el cuestionario, que sin duda y gustósamente he rellenado. Como no he citado nuestro foro, y me a encantado el último tramo del cuestionario donde piden que nos expresemos para lo bueno y para lo malo sobre Tomb Raider. Aparte de felicitarles por el lado bueno del trabajo de Crystal, les maticé que no olviden que el alma de TR son los buenos puzzles y trampas , detalle del que nunca nos cansaremos y es lo que lo diferencia del resto de video juegos y ahí es donde deberían centrarse, y a partir de ahí que hagan lo que mejor les parezca.

 

Por otra parte, la inclusión de DLC¨s descargables posteriores, por mi parte a no ser que sea para la inclusión de un personaje para poder jugar cooperativo en línea, la respuesta es no. Vaya moda de los contenidos descargables de pago adicionales, y otro dato, es que el hecho de que salga este cuestionario ahora, nos queda claro que el juego aún esta en fase de cambios, o eso parece, y hasta el año que viene nada de nada. En todo caso, todo un detalle que hayan dejado participar a los fans para pedir opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que han hecho el cuestionario para saber un poco lo que quieren los fans en esta aventura y nada mas.

Por ejemplo había una pregunta en la que te preguntaban de que temas te gustan los juegos (de acción, aventuras, rol, pluzzles... solo se podían poner 3) Esa pregunta por ejemplo es para que ellos sepan que 3 temas tienen que potenciar en esta entrega.

Cada pregunta es una forma indirecta de preguntarnos ciertas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también les dije NO a los contenidos descargables, les dije que no me gusta pagar de nuevo por algo que debería haber venido en el juego. Les dije que quiero un juego COMPLETO no por episodios, y por supuesto también les dije NO a las exclusividades de consolas.

 

Creo que en ese sentido van a tener muchos fans que opinan lo mismo, porque a todos nos sienta bastante mal que traten de sacarnos el dinero con tonterías. :rofl: Por no hablar del revuelo de las exclusividades...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me van a matar, pero yo si pedi DLC o_O, pensando en una posibilidad de que metan en una DLC la Mansion Croft como mision extra!! Y lo dije, "como por ejemplo una mision extra donde Lara explore su reinventada mansion" (XD fui muy claro que quiero tambien reinicio de la mansion :rofl:), eso si, deje muy claro que quiero que sea para todas las plataformas y a precio accesible (no la barbaridad de las de TRU, que les dije que eran pesimas para ese precio, asi tan brutal lo escribi XDDD).

 

Tambien vote por DLC de armas y trajes (ya veo a Lara con el sabe-pistola de Lightning :roll: pero bueno...), y tambien pedi que haya edicion coleccionista, asi como que en la gira TR den playeras, posters firmados por los de Crystal, gorras, figuras de Lara, calcomanias, y toda esa cosa que me encantaria en la gira TR... Ademas pedi que pasen a todos lados, como por ejemplo aqui y a España XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...